Mundial Formula 1 2010 PC

Josepe

#298 quiero competir en la liga sin ayudas!!!, en el que me inscribi lo hacen con ayudas... si el toro rosso esta libree yo me apunto ^!

Gamertag live :JsPSpaniard - Toro Rosso !! :D

#302 esta tarde estare ahi en el ts3 ^!, porque entre F1 y world of tanks... XDD ahi estoy atrapao ^!

GR33N

Sacker, si kimiriako no da señales de vida, me pido el Red Bull ^^

Y os hago un recordatorio, invitándoos a que entréis al canal de F1 en el servidor TS3 de MV.

kcuestag

GR33N, llegas tarde, ya se lo pedí yo XDDDD.

GR33N

Cabron... xd

Pues McLaren entonces...

kcuestag

Jajaja tmb llegas tarde XD Le pedí que me diese el primero que falle de esos dos, aunque seguramente tiene pinta de que fallen los dos, asi que te dejo el red bull si ese es el caso, que a mi no me importa, el Mclaren me mola tmb.

GR33N

guay ^^

kcuestag

A ver si fallan los dos :P Que el Williams no me mola, jajajaa.

sacker

respecto al tema escuderías ( #302 - #307) va por orden de inscripción. Si kimiraiko/gosu no aparecen (tienen hasta el dia de la carrera para hacerlo) se preguntará como se hizo antes a todo kiski cuales son las 4 o 5 escuderías que quieren, y se repartiran por orden de inscripción (como pasó en #35)

#301 Josepe ahora mismo no hay sitio en la parrilla (pero ya has visto el panorama - #298 - ). Te apunto de reserva de momento y si alguien falla you're in!

1
JameZ-

estoy algo ocupado ultimamante, si puede ser me quedo de reserva.

Josepe

#308 U_u ahi tienes la respuesta para darme mi toro rosso ^! XDDDD

Love Toro & Love Rosso ^!

sacker

#310 xDDD

bueno, pues bienvenido al campeonato :D

ya podéis ir diciendo todos que escuderías queréis por orden de preferencia, y de entre la gente que quede (vaya baile de pilotos la ultima semana xD) se darán por orden de inscripción. Ej:

Perico de los palotes:

1.- McLaren
2.- RedBull
3.- Williams
...
11.-

(nótese que el ejemplito llega hasta la 11 porque no voy a soltar Ferrari y no hace falta ponerla xDD)

GR33N

Bah, entonces follen, me quedo con Renault, que si no es un follón. Yo era por si no era mucho lío. Pero es un tinglao.

Josepe

#311 no hace falta marear la perdiz, si ya lo tienes puesto en #298, solo cambias a jamez por mi y ya esta no :? porque todo lo demas esta bien por ahora, a menos que mclaren y red bull falten.... por lo demas veo que esta bien.

jacket_

a mi me da igual, con virgin voy bien.
Si sobra lotus tambien me gusta xD

sacker

#313 bueno de momento te pongo con Toro Rosso y si alguien quiere cambios pues se hace lo de postear las escuderías preferidas y listo ^^

GR33N estoy en el canal de F1 del TS de MV, vente ^^

y gracias por avisar #309

GR33N

Estoy en el curro wololololol

kcuestag

Mis preferidas:

  1. Ferrari
  2. Ferrari
  3. ...

Ahora enserio :p

  1. Ferrari (Tuya sacker xD)
  2. Mclaren
  3. Toro Rosso
  4. Renault
  5. Williams
  6. Force India.

Aun asi opino como GR33N, mejor lo dejamos asi que si no es un lío xD.

Josepe

La cosa queda asi, por lo que veo:

Sacker ---> Ferrari

Kimiraiko ---> Red Bull (a falta de contestacion)

Gosu ---> Mclaren (a falta de contestacion)

Reeper ---> Mercedes Gp ( Problemas Online, falta contestacion)

JsP ---> Torito Rosso

Sohe ---> BMW Sauber (a falta contestacion)

Green ---> Renault F1 Team

Eagle ---> Lotus

Forilero ---> Force India

Kcuestag ---> Williams AT&T

Jacket ---> Virgin

Sicro ---> Hispania

Queda 1 por problemas de conexion, y otros 3 porque no se sabe nada de ellos, es asi?

sacker

#318 exactamente

bueno Reeper contestar contesta, lo que falta es que solucione lo del online (no le deja conectarse a ninguna partida :S )

kcuestag

Sacker, eso le pasaba a un amigo mio, y era problema del antivirus (Creo que era AVG Free o AVast Free), fue desactivarlo y problema resuelto. Quizás sea eso.

sacker

#320 ok, se lo comentaré cuando lo vea por si no te lee.

gosu se ha puesto en contacto conmigo ^^ no podrá estar este sábado pero dice que para Australia no falla. Para no dejar el McLaren en el garaje, se lo cederemos amablemente al señor que se ofrezca a suplirle... xD

kcuestag

Si quieres le puede sustituir Treveready, creo que sería lo mejor si quiere buenos resultados xDDDD.

F

K buenas partidillas nos hemos echado!!! K bueno es kcuestag y spaniar, va a estar la cosa jodidilla jeje. Bueno, a ver si el sábado no hay tokes tontos y nos dejamos adelantar cuando la cosa sea inevitable y no intentemos ganar la carrera en la primera curva. Saludos.

1
kcuestag

Joer tanto que decíais que Spaniard en TS decía que me iba a mear, y me he quedao a cuadros esperándole xDDDDDDDDDD

Ha sido interesante la última carrera, me han enculado en la primera curva, al entrar en pista iba 7º, y he acabado 1º :)

Ha estado muy entretenida.

zicro

No han estao mal las partiditas no xD

1
Josepe

#324 U_u estaba haciendo los mismos tiempos que tu, lo unico que no puede ser que parezcan coches de choque..... en vez de una carrera... Otro fallo que veo, que nadie puede ver a nadie en carrera :S porque hay cada cosa... Vamos a tener problemas con eso, en la liga de rfactor fsone, si hay algun problema ya vemos lo que ha sido y eso, aqui es mas dificil.

pd. pienso que la liga va a ser coches de choque....

GR33N

¿porqué a veces los coches salen transparentes?

kcuestag

#327 Porque a dicha persona le pega un lagazo su conexión.

#326 Pienso lo mismo, el Campeonato va a ser una locura, en la primera curva me encularon varios y eso que era entre "amigos" ... A ver si la gente se calma un poco, que la carrera no se acaba en la primera curva joder..

Por cierto, no es por creerme un pro ni mucho menos, pero viendo lo de ayer, y lo de anteriores días con otros miembros, y viendo tus tiempos, creo que el campeonato va a estar entre tú y yo a no ser que pase algo rarísimo..

GR33N

#328 Rezad para que no salga último xD

kcuestag

#329 Tú también vas muy loco las primeras curvas.. Tómate las carreras con calma.

Sackercod, una sugerencia, deberías crear un sistema de sanciones para que la gente se piense mejor si de verdad quiere pasarse en una curva y llevarse por delante al primer piloto..

Por ejemplo, si alguien te encula en la primera curva, pues en el siguiente GP no puntua, pero si alguien te encula en la primera curva, y encima no te espera, en el siguiente GP no juega.

Deberíamos crear un sistema de sanciones algo estricto para que la gente se lo piense dos veces antes de ir a lo loco...