Mundial Formula 1 2010 PC

kcuestag

Se pone interesante el Campeonato, no me esperaba a Forilero segundo, más bien a Spaniard que suele ser más rápido.

Buena carrera Forilero :)

Zapador

Joder que envidia fuuuuuuuu, porque no montais un campeonato para xbox 360?.

kcuestag

#422 Tú puedes montarte uno si quieres :) Nosotros lo tenemos en PC, asi que no creo que tenga lógica crear uno en Xbox 360 si tenemos el juego de PC :P

Por cierto, aun sigo pensando en la lucha con sacker las 2 últimas vueltas, fue impresionante XD.

BekeN

ami si que me dais envidia tio por el puto internet joder...

kcuestag

#424 Si no te va bien el online quizás deberías plantearte dejar tu puesto de parrilla a otra persona que pueda aprovecharlo mejor :/.

sacker

#423 yo todavía estoy hablando con mi hermano de la carrera (que se lo ha pasado en grande viéndola) xD

va a ser un campeonato genial, si Bahrein es una pista de las más "aburridas" y ya hemos disfrutado todo esto, vamos a flipar con lo que está por venir... :si:

kcuestag

Pues si, sobre todo porque Bahrein no es de las que se me da bien precisamente, creo que en Melbourne iré mucho mejor comparado con Bahrein :P

Aun asi, ha sido impresionante hoy :D

BekeN

sacker, si no arreglo lo del online, dejo el puesto para otro.
pero tiene que hacer alguna solucion...

F

Beken, pudo ser un problema puntual, juguemos estos días a ver k pasa y si te funciona pudo ser algo momentáneo.

BekeN

No creo, por que en el 90% de los GP A Medidas online, no me van, igual es por eso tambien. esque tengo torre y utilizo 1 receptor de wifi que no es muy bueno, para el css me llega de perlas, tendré 20 ms o asi, en el counter, pero aqui no sé, pedirá mas o algo, así que, gran cagada, me quedaré sin jugar online, de este juegazo ...
O rezo para que en el parche que saquen solucionen eso, que algo lei de los errores onlines que los iban a correjir
saludos

F

Suerte pues!

BekeN

Gracias, y si alguien sabe algo que me pueda ayudar con el tema online por favor, que me lo diga!. gracias.

NeoSky

conectalo por cable ethernet y asunto solucionao :D

EDIT: ya podriais poner en la segunda página los tiempos de la qualifing y eso, q a mi me interesan XD

sacker

#433 no saqué screenshot del qualyfing, procuraré acordarme en las siguientes.

ReEpER sigue con los problemas de conexión, como Beken. Hasta que un parche/algo lo solucione, los dejo como "reservas con prioridad" -si solucionan el problema vuelven al campeonato como pilotos oficiales-.

Kimiraiko es el único que no ha dado señales de vida en este hilo, ni han contestado mis mp's, ni las firmas. Por lo tanto me veo obligado a moverlo a los reservas.

Por todo lo dicho, quedan libres las escuderías Red Bull, Mercedes GP y Sauber

esta tarde actualizaré #1

BekeN

#433 como? no entiendo... pls quiero solucionar eso del internet =S

NeoSky

Compra un cable de ehernet o pillalo de la caja en la que venia el router, de ahi coges el cable y lo conectas del router al pc y asi no te hace falta wifi, el problema es por el wifi que no te aguanta el juego

BekeN

a ya se lo q diees, si tengo el cable, pero el roter esta en 1 habitacion y mi pc en otra asi q =S

GR33N

#434 Yo me quedo con Renault, que se ve mas :)

NeoSky

es la unica manera que veo de que te funcione seguro XD

kcuestag

#438 En ese caso, si no te importa, procedo a pedirle a Sacker que me ceda el Red Bull, ya que el Williams no me mola nada :(

sacker

Como lo del cambio de escudería es un poco mareante y una faena, se va a efectuar un último cambio en las escuderías.

Repito, quedan libres Red Bull, Mercedes GP y Sauber. Que cada piloto diga sus 4 - 5 escuderías preferidas y según el orden de inscripción las repartiré. Tenéis hasta el martes a las 23:59 para decir vuestras preferencias, el miércoles haré los cambios correspondientes y así se quedará la cosa hasta final de temporada. Si algún piloto se retira (esperemos que no) el que se apunte para substituirlo cogerá su escudería.

Gracias

#440 por si alguien que se haya inscrito antes que tú elige Red Bull, pon 3 o 4 alternativas, que ir preguntando una por una es una locura :no:

kcuestag

#441 Elijo Red Bull como preferencia, y si no hay nada más de las buenas, entonces me quedo como estoy, preferiblemente en Red Bull.

Mis preferidas (Sin contar Ferrari):

  1. Red Bull
  2. Mclaren
  3. Renault
  4. Mercedes
  5. Williams

A ser posible. Red Bull xD.

F

El k cambie de escudería pierde sus puntos y empieza de cero :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1
kcuestag

#443 Si me dais el Red Bull, acepto :)

Que no, es coña, una picha voy yo a perder mis 25 puntos -.- Eso si, quiero el Red Bull :@!!!

sacker

#443 no habrá pérdida de puntos xD

si conocéis a alguien que quiera participar en el campeonato, estaría bien llenar las 3 vacantes antes del próximo GP... a ver si en Australia somos 12!

zicro

sin contar Ferrari:

  1. Mercedes
  2. Red Bull
  3. Renault
  4. Sauber
  5. Mclaren
  6. Williams
  7. Force India

y si no pues me quedo con HRT xD

F

Venga amigos, vamos a echar una pachanga en Australia!!!

GR33N

Yo estoy viendo el fútbol :X

F

Eso no te ayudará el próximo sábado jejeje. Yo paso ya que empató el barsa

GR33N

RM 2 - 0 Depor

:D