Mundial Formula 1 2010 PC

GR33N

Yo estoy de resaca, no prometo nada.

1 respuesta
kcuestag

#391 Sin excusas, yo me fui a la cama a las 7am y aquí estoy listo para la acción xDDDDDD

Forilero, no veas la viciada que me pegué al final, cuando dije que me iba a la cama a las 2am... Aun me quedaban 5 horas maaas! XD

BekeN

Am, sacker, creo que me has borrao del live, ayer me dijistes que iba a ser el otro piloto que quedava libre, al final corro o no?

sacker

#393 ? no te he borrado de ningún sitio, te dije que te veia hoy a las 16h

1 horita chicos ^^

BekeN

a las 4! JODERR PENSABA QUE ERA A LAS 3 DIOS CAGADA MIA SORRY xD. hay os veo =)
Y que coche soy sacker?

BekeN

En casi todas las partidas online, de GP a medida no me puedo meter... me sale esto...

Si alguien sabe xk puede ser, en el 90% de los GP a medida me pasa eso, en 10% que intento puedo entrar xD
Gracias

eagLe__

datos ts3?

no he podido entrenar el circuito por falta de tiempo xDDD, nos vemos ahi a las 4

BekeN

hay ts? pasarlo cuando podais xD!

GR33N

donde coño estan los que faltan

informales!

1
1 comentario moderado
BekeN

Que tal a ido?

GR33N

#400 aquí sobras flamero.

#401 Muy bien, ha estado bastante bien, reñido (para los de arriba) yo iba solo todo el rato...

jacket_

#402 aver si el que sobra aqui eres tu ¬¬

F

K bueno!!! Ha sido genial! Todos pegados y final de infarto. Incidentes los justos y mucho juego limpio. Esto promete gente.

BekeN

Joder que pena, mi puta conexion de 2 mb... no me dejo entrar, seguro q si creaba yo la partida si dejaba èro bueno da igual. mux suerte en el campeonato =====)

zicro

Yo pare 2 veces y al final 4º(con la penalizacion a spaniard), que pena que la cague un poco y no pude estar hay luchando con los de arriba... pero ha estado to bien la carrera, muy divertido.

Sirius_spa

NO creo que sea porque solo tengas 2 megas...Yo cuando corria en el rFactor iba con 1Mb, y tenia unos 90-100 Ms de ping y me iba bastante bien

kcuestag

Impresionante carrera.

Aquí va mi resumen:

Clasificación:

  • Kcuestag va tan contento a hacer su clasificación, cuando se encuentra en la segunda curva con un pinchazo y se va a recoger caracoles a la grava. Entra a boxes y cambia de ruedas, consigue hacer 3ª posición. Después, encuentra tráfico, y dice: "¡Coño! Pero si es Zicro! Mi viejo espartano!". Total, que le intento adelantar limpiamente, y sin querer, nos tocamos las ruedas, con la sorpresa de que Codemasters y la maFIA deciden darme una sanción de 5 puestos en salida (Qué raro! Me suena a la sanción a Alonso en 2007 en Hungria? XD).

Carrera:

Empiezo 8º de 9º y en la primera curva, mi sorpresa es que varios se van a por caracoles. Yo tan contento viendo que adelanto posiciones, me encuentro que un Renault me da por detrás (Sin hacerme trompear por suerte), y luego, me da un HRT, tampoco me hace trompear, pero es que luego, me da un ferrari!!!! Total, 3 hostias, digo yo: "Bah, después de esto, no creo que me pase nada más... Sería ya... para llorar".

Total, que a la segunda vuelta, ya he remontado de 9º a 2º y estoy a punto de adelantar a Forilero y ponerme 1º. Pero en la penúltima curva de la 2ª vuelta, mi rueda trasera derecha pincha.... Finalmente, pierdo 3 posiciones y me voy a boxes, y pongo duros con la esperanza de aguantar 17 vueltas con ellos (Algo impensable).

A las 3-4 vueltas de haber parado yo, veo que entran los demás, y vuelta rápida tras vuelta rápida, consigo adelantar 2 posiciones a Zicro y Spania que entran a boxes.

  • "Bien! Ya quedan menos" Pensé.

Un poco más tarde, me voy acercando a Sacker, y a la vez que me acerco a él, el motor de Forilero empieza a fallar curiosamente al igual que le pasó a Vettel en Monza para que le adelantara Webber hace 3 semanas.

Total, me pego a ellos, y en el zig-zag casi en la 4ª vuelta, sacker trompea y me coloco 2º pegado al culo de Forilero, que cada vez está mas nervioso, hasta que le cojo rebufo y le adelanto en una recta.

Después de eso, veo que mis neumáticos y el haber parado tan pronto empiezan a pasarme factura, ya los tengo naranjas casi al final, asi que tocaba cuidarlos las últimas vueltas....

Intentando cuidar los neumáticos, se me acercan Forilero, Sacker,y Spania, y me digo, joder, como no ponga gas, me van a coger. Asi que decido mandar a la mierda el estado de los neumáticos y me pongo a acelerar.

Un par de vueltas después, Forilero trompea, al igual que Spania ,y sacker se queda detrás mia.

En la penúltima vuelta, ya ahorrando neumáticos porque sacker estaba algo lejos, voy y me paso de frenada 2 veces seguidas, con lo cual sacker se aprovecha y me adelanta en la ante-penúltima recta del circuito.

Yo cabreado, me dejo de tonterías y mando otra vez a la mierda el cuidado de los neumáticos, asi que decido presionar a zacker.

Otra vez, en la ante-penúltima recta de la ÚLTIMA VUELTA, consigo adelantar a sacker, y gano la carrera.

Eso es todo amigos, la carrera ha sido IMPRESIONANTE, me han sudado las manos al final de la carrera peleando por la primera posición, teniendo en cuenta que tenía los neumáticos en ROJO (Creo que 1-2 vueltas más y pinchaba..), me ha costado sudor y lágrimas pasarle :D.

zicro

Ordenes de equipo entre forilero y kcuestag, eso no vale!!!!!
XDD

F

:D Buen resumen compi, lo único k saliste 3 en la parrila según el juego y la captura de pantalla de la clasificación que puso Sacker pero se te sumó la sanción de 5 puestos.

sacker

bueno, que carreron!!!!!!! me lo he pasado en grande!!

La cosa empezó mal para Beken, que suma sus 2 primeros puntitos por hacer acto de presencia pero que no pudo disputar ni la qualy por problemas de conexión.

Tras la qualy la parrilla quedaba así:

forilero
zicro
spaniard
sacker
green
eagLe__
cuesta (penalizado)
jacket

y tras una salida un pelo accidentada, empezaba una gran carrera, muy limpia y vibrante. En la vuelta 2, eagLe__ perdía el control de su monoplaza y rompía una suspensión quedándose fuera de la carrera. 2 vueltas más tarde, el pobre Jacket (que juega con teclado) también quedaba fuera de la carrera.

Quedándose GR33N un poco descolgado, los de arriba empezamos a tirar. Cuesta tiene un pinchazo y se ve obligado a recuperar desde atrás. Yo consigo adelantar a forilero, trompeo y me adelanta toda la cabeza. Más tarde vuelto a cazar a forilero, con problemas en el motor. Iba tan lento que por no darle pego otro trompo. No me rindo y sigo tirando, cuando iba persiguiendo a Josepe este pega un trompo al salir de una curva, paso por su lado y me muestran directamente la bandera amarilla + 10 segundos de penalización por adelantar (WTF!!?!).

Con zicro afianzado en la 5ª posición con buen ritmo y algún problema de trompos y Josepe manteniendo la distancia con la cabeza de carrera sin acercarse, la cosa queda entre cuesta, forilero y yo. Cuesta iba ahorrando neumáticos y forilero los tenía muy gastados. Tras unos buenos mano a mano con forilero durante 2 o 3 vueltas, acaba trompeando y voy con el cuchillo entre los dientes a por Cuesta. Viendo el panorama, éste decide a la fuerza que se acabó el cuidar neumáticos y me aguanta hasta la penúltima vuelta, donde lo adelanto y empieza una pelea a muerte entre los dos por la primera posición. Un par de roces más tarde y tras una última vuelta de infarto, entramos a meta con mi morro pegado a su difusor.

Carrerón

Nos vemos el sábado que viene en Australia!

kcuestag

#411 Buen resumen! La verdad es que mi salida ha sido para llorar y no echar gota, me han dado 3 coches, he quedado último, y para colmo cuando iba remontando he pinchado.

Quien me diría que tras ir último, y luego pinchar, ganaría xD

NeoSky

en cuanto se qdo la pole?

BekeN

Haber si en la semana podemos probar examos 1 pachanga haber si creo yo la partida, haber si podemos, si no os importa, si no da igual.

kcuestag

#414 Las partidas en cada carrera las hará Sacker, como debe ser xD.

Yo entre semana no voy a poder jugar a partir de este Lunes, asi que conmigo no contéis hasta el Viernes xD

BekeN

ps nada está claro que no se si mi internet no puede ( igual por eso tambien viene a fallo que no puedo entrar en la mayoría de los servidores a medida) mi itnernet no tirará así que sacker, no creo q pueda jugar partidas =( intentaré en la prox pero lo dudo...

eagLe__

Mi accidentado resumen XDD

Cuando estaba volando en el qualifier me dicen que se habian salido para otra partida xDDD

Ya en la salida, con la primera curva consigo adelantar a un renault y me pongo 2º posicion, intenta cerrarme el angulo de salida, y termina trompeando un poco, yo salgo tocado pero ahi el resto del grupo se quedó medio parado.

Ya luego creo que con zicro tengo un mano a mano, y termino pasandome de frenada, ya luego viene spaniard y después de bloquearle varias veces el poder adelantarme termina tocandome o yo a él y termino trompeando porque me da en la rueda de atrás.

Dejo pasar al resto de los coches para no joder y salgo disparado para recuperar posiciones, hablando con mi compañero de piso(la prox cierro la puerta xDDD), me salgo de una curva y frenando/girando consigo que entre de lado con la mala suerte de cargararme la rueda izquierda de alante, vamos, ya no podía hacer nada xD.

pss

Lo que si me hizo gracia fue cuando seguia en el quali de la partida anterior xDD

F

Hohla Beken, hoy y esta semana creas tu alguna partida k hacemos buena pachangas con qualy. Si no va bien creçandola tçu buscamos una soluciçon. Mçetete en el TS y desde allçi nos organizamos. Joer es k ignorçais un poco a Beken el pobre k estça demostrando mucho interçes y no le dams opciço
¿perdçon por las tçildes, noçe k pasa?

sAludos.

sacker

para el que no lo haya mirado, clasificación y resumen de crónicas en #1 y #2 ;)

BekeN

jaja es igual, será mi puto internet, yo creé 1 torneo pero pase de él, por que quería aqui con todos del mediavida, y estaban todos mas activos pero al final 0/2 xD. Saludosss!