Mundial Formula 1 2010 PC

NeoSky

Me pido hispania!!

kcuestag

#480 Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Kcuestag está feliz =D

A ver si el Red Bull me trae buena suerte, que la primera carrera con el Williams pinchazo con neumáticon nuevo :o_o:

BekeN

Creo que estoy apunto de solucionar mi problema, creo q tengo que abrir unos puertos, cuando tenga respuesta aviso, no será más de esta noxe. PD-> No des mi coxe a nadie x ahora pls sacker xD

F

Kcuestag, creo k todavía hay alguno k no se enteró que pinchaste en la primera carrera!!! :O
A ver si no pinchas en Melbourne y acabas sin incidentes.

Beken, ojalá se te solucione el problema, ya nos cuentas!.

Saludos

GR33N

cuesta pinchó en Bahrein?

primera noticia ke tengo :O

kcuestag

#485 -.-

F

Se comenta que puede llover este fin de semana en Australia, está el tiempo revueltillo. Esperemos que no :f5:

kcuestag

#487 No vendría mal lluvia intensa en Melbourne :clint:

Eso si, habría muchos accidentes Los de pit stop estarán muy agobiados :f5:

M

Buenas a todos

Me gustaria apuntarme al campeonato, me dijo Forilero para apuntarme.

El coche me da igual el que sea, decirme si hay hueco para estar el sabado.

Un saludo a todos. Gracias.

sacker

ya está #1 al día con todos los cambios (si veis algo que no cuadra, Ctrl + F5 antes de preguntar, que las cachés engañan).

Bienvenido Miguel al campeonato y ya solo queda una plaza libre.

Os veo a todos el sábado a las 16h

pd. espero poder jugar un poquito el viernes porque desde el sábado pasado no toco un juego, perra universidad :(

NeoSky

Yo tampoco lo he podido tocar q ya estoy en el ultimo año de la carrera XD veremos a ver como se porta el hispania

zicro

#491 cuidame bien el hispania que fue el que lleve en shakir
en cali fue bien y en carrera un poco regular, pero mas o menos bien xDDD

pues como este lloviendo va a ser eso unas risas, antes nos salio lluvia y eso era incontrolable, buenos piques que nos hemos echao spaniard y yo esta tarde

otra cosa, es bastante chungo adelantar en este circuito, asi que id con cuidado que yo esta tarde me he llevao unos cuantos por delante sin querer XP

BekeN

Vale, el sábado allí estaré, ya tengo los puertos abiertos, haber si me va bien.
GO!

F

Bienvenido Miguel!!!!

sacker

los nuevos, recordad que me tenéis que agregar al Live (gamertag: sackercod)

Josepe

zicroooo he hecho 1:26.007 en melbourne XDDDD

1:25 Seguira siendo un sueño XDDD

F

Joer con el Josepe, casi 1:25 en qualy, la madre k lo parió. Ahora resulta k yo no sé frenar y toi tol día haciendo rectos en Australia. Josepe va a ser un hueso muy duro para zicro! Kcuestag y Sackercod preparaos que el Josepe es una bala!!!

kcuestag

#497 Esta tarde seguramente pueda jugar un ratillo, asi que me pondré a practicar Melbourne :)

Estoy seguro de que puedo ser competitivo este Sábado ^.

zicro

#496 jdr que tiempazo, ya el 1.25 esta a tiro de piedra seguro que se consiguira de aqui al sabado xD

kcuestag

Estaba dandole un rato a Monaco y mirad donde me saltó una rueda de otro conductor:

http://www.youtube.com/watch?v=cQnooOCy90M

Vaya tela xD.

NeoSky

No voy a poder estar en este próximo gp por intoxicación, si alguien puede sustituirme que lo haga sin problemas, los próximos gps estaré seguro!!

F

VAya NEo, lo siento, mejórate compi.

kcuestag

http://www.youtube.com/watch?v=FGk7JJmEmB4

Un rato haciendo el tonto con Forilero y Zicro, jejeje.

Es el primer vídeo que edito, asi que no es nada del otro mundo, pero a ver que os parece :) De calidad un 10 si lo ponéis en 1080p jeje.

F

K grande kcuestag jeje, buen video, los comentarios no tienen desperdicio!!! :O

sacker

buenos dias chicos! ya hay movimiento en el paddock de Melbourne! la gente intenta conseguir algún autógrafo de forilero! las cámaras buscan a los debutantes en el campeonato! se ha visto a cuesta meterse con 6 chicas en el motorhome de Red Bull con una caja de redbull en cada brazo! :D

yo a estas horas aún no he arrancado el juego desde el pasado GP. Me da que Ferrari no va a cosechar un gran resultado en Australia... pero como diría Sebastien Loeb, we will see

sacker

#503 está guapo el video (cabroncetes vosotros si que lleváis rodaje xDDD).

Al final del vídeo te pasas un poco de frenada con Forilero eh?? lo sacas de la pista pero a saco xDD

kcuestag

#506 Jajaja si, bloqueo ruedas y al pobre lo echo, pero mira la siguiente curva como me la devuelve jajajajjaa

Josepe

Ir entrando al ts2 los pilolotos del campeonato del mundo MVF1

GR33N

Jajaja, vaya putas risas xDDDDDDDDDDD

No, yo voy a adelantar porque es muy peligroso adelantar y prefiero conservar el puesto

jajajajaj

zicro

xDDD al final to apuraos, estuvo guapo