Mundial Formula 1 2010 PC

Josepe

#509 ~~ ^! al final me salio :P!

Llevas mi reglajes! deberias haberme seguido !!! XDDDD

GR33N

#511 Buena carrera.

sacker

Resultados de la qualy:

Resultados de la carrera:

No se han presentado (sin avisar) jacket, gosu y MiguelIS200

1
GR33N

Bueno, pues la semana que viene Malaysia

F

Buena carrera y buenos pikes lo único la accidentada salida.

zicro

En la cali fue imposible superar a Spaniard, que pena que en la carrera pincho en la 2ª curva y se quedo un poco retrasado, pero luego se pego detras mia y juntos llegamos hasta los primeros.

En carrera, despues de que en la 1ª curva consegui salir bien, en la segunda iba en paralelo con cuesta y me pase de frenada y fui a la gravilla. Sali tercero porque un lotus se levo a unos cuantos por delante.
Cuando ya llegaba a por los primeros pinche una rueda (vuelta 6) y pare en boxes.
Sacker me adelanto en la parada pero era un poco mas rapido que el y lo consegui adelantar.
Los 2 primeros estaban a unos 20 segundos y poco a poco fui recortandole distancia hasta que hubo un toque entre kcuestag y forilelo y pude adelantar a kcuestag.
Aun quedaban 5 vueltas y Forilelo seguia delante, fui todo el rato detras de el esperando un fallo o un hueco por el que meterle el moro, pero no lo encontre hasta la chican rapida que sali bastante bien y me pegue mucho a el y intente adelantarlo por la derecha, cerro mucho y pise un poco la hierba y al frenar le toque un poco y se salio gane pero me sabe un poco mal por Fori que sin querer le di :(

A ver que tal Kuala Lumpur

sacker

para mi, carrera para olvidar. Salí bien, pero (por 2ª vez en dos carreras) eagle me usó de freno y me quedé último. Poco después, tuve un lance de carrera con Josepe que me provocó una salida de pista y poco después pinché. Suerte que no me han doblado :palm:

BekeN

Una pena, que no pueda jugar mucho, y mejorar. No puedo pelear por mucho pero está muy guapo estar 23 vueltas, sudando como 1 negro xD. Haber si saco más tiempo y voy mejorando más-! Hasta el sabado! Yo tras salir bien, y alejarme de los icidentes de la 3 curva, me puse 3º pero uno de los accidentados al entrar me dió, y me hizo trompear una pena, atraves de hay, todo capa caída, pero buena carrera, cuando me han doblao ( 3 trompos al dejar pasar a los doblaos y 1 pinchazo) se veía muy interesante los primeros puestos.
El sábado más y mejor!

zicro

una cosa en la clasificacion pone que llevo el HRT, cuando tengas un huequecillo cambialo si eso ya la semana que viene cuando actualices la clasificacion lo cambias y pones el Mercedes

sacker

#519 cierto, hecho :)

jacket_

Lo siento chicos, ayer no pude estar me llamaron para ir a hacer una sustitucion y era tarde ya, no tenia pc ni nada.
A partir de ahora voy a currar todos los findes, y el horario del campeonato no me ira bien :(
Asi que, dejo mi plaza libre por si alguien quiere entrar.
Aunque seguramente dara mas nivel que yo, porque con teclado como que no jeje
un saludo

kcuestag

Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=sLyxpxo_QXc

Espero que os guste :)

PD: A aquellos que van de "pro's", por favor, abstenerse de comentar, se perfectamente que el vídeo no es perfecto ni mucho menos :) Ni los adelantamientos, es simplemente por diversión, además, me ha llevado varias horas entre editarlo, comprimirlo, y subirlo a youtube en calidad 1080p.

sacker

Vistos los acontecimientos me veo obligado a ponerme en una situación a la que no quería llegar: empezar con los "warnings"

  • A partir de ya, todos los pilotos están obligados a avisar si no van a poder asistir a un GP. No hace falta dar explicaciones, a todos nos surgen cosas, pero se pide un mínimo compromiso de decir "no podré estar". Si puede ser con antelación mejor, si no el mismo sábado por la mañana. 2 carreras sin aparecer (y no avisar) = expulsión del campeonato

  • eagle, tienes que vigilar las salidas (la primera curva de los GP's en concreto). En Bahrein te me llevaste por delante y no dije nada. La primera carrera, a todos se nos puede ir el coche...
    En Australia hiciste una salida kamikaze total y te me volviste a llevar por delante (y no es que lo diga yo, varios pilotos que tenian buena perspectiva lo corroboran).
    A la 3ª irá la vencida, y a falta de poder aplicar sanciones con el propio juego, salida kamikaze clara = esperar 10 segundos para arrancar en la salida del siguiente GP

  • Adelantamientos durante la carrera: esto es difícil de valorar (puesto que a menudo es la palabra de un piloto contra otro) pero vamos a procurar adelantar limpiamente y dejarnos adelantar limpiamente. Si ya vemos el morro del rival por delante en una curva (nos ha metido 1/2 coche) no debemos intentar cerrarle (ni mucho menos colisionar con él)

A ver si entre todos hacemos un campeonato digno y divertido de jugar para todos

B

yo si jugarais entre semana por la noche por ejemplo me apuntaba...

F

Está genial el video Kcuestag!!!
MiguelIS200 me acaba de confirmar k estuvo enfermo y no pudo ni avisar. La siguiente la corre me asegura.

kcuestag

#525 Me alegro de que te guste :) Por fin alguien que le gusta.

PD: Si, ayer hablé con Miguel, se me olvidó comentarlo por aquí, le dije que no pasaba nada.

sOyneGro

Si se tiene sparrow, ¿es posible participar?

GR33N

tú qué crees?

eagLe__

Aviso de que abandono el mundial, dentro de poco dudo que vaya a seguir estando los sábados, y últimamente ando con gente en casa ese día. Ya van 2 carreras truncadas por gente dandome por saco xD, así que nada, perdón por ocupar el sitio de alguien, y mucha suerte a forilero, zicro y kcuestag, que el mundial creo que lo ganará uno de ellos.

zicro

http://www.youtube.com/watch?v=zPZvpU6-ET8

Esta tarde he estado probando el fraps para ver como rendia el pc y con los graficos al maximo iba un poco petaillo, mirad que salida me ha salido xDD sin gl me han dicho (nose donde iban vettel y hamilton :S)

F

Jajaja, donde iba el Hamilton en el video!!! Un poco petaillo si que te iba.

Sneyk

:)

spoiler
zicro

En el GP de monaco (6 de noviembre) coincide con el GP de brasil real, la clasificacion es a las 5, asi que si es posible podriamos adelntar nuestro GP a las 3 y media? si os viene bien

GR33N

No, la verdad que a mi no. Yo como a esa hora y es inamovible la comida de los sábados :S

sacker

para las carreras de verdad que quedan, si coinciden se aplaza el nuestro 1 semana y vemos brasil tranquilamente. Luego cambio el calendario

zicro

Bueno es lo mismo, como mucho nos perderiamos la Q1 en el peor de los casos, ami como querais solo he preguntado por si os venia bien, pero como decidais, por perderme un poco la Q1 no creo que me pase nada :)
Tambien podriamos pedirle a la FIA que retrasen 15 min la clasi xD

sacker

a mi me da igual perderme la qualy para jugar, pero si luego no va a aparecer la gente porque queria ver la qualy...

a ver si el resto da su opinión

F

Mi opiniòn está clara, kiero jugar! la Q1 no me interesa si la llegamos a perder y no creo si empezamos a la hora que la perdamos entera. El que ponga la excusa de que quiere ver la Q1 y no aparece pues allá él pero se puede vivir perfectamente sin ver la Q1. Saludos!!!

GR33N

Y si acaso, alguien que pueda poner la tv a la vez, que vaya retransmitiéndonos lo más importante...

F

Eso eso