Mundial Formula 1 2010 PC

zicro

Yo me pondre el Live timing para ir viendo de mientras xD

kcuestag

#529 Una lástima perderte del Mundial, y gracias :) A ver si se hace realidad.

PD: Había quitado el hilo de favoritos sin querer, ya decía yo que era raro no tener notificaciones del hilo xD.

#533 Es una buena idea, yo sinceramente no me pierdo ninguna clasificación, y si esta coincide con el campeonato de MV, me tendré que perder ese dia con vosotros :(

Podríamos aplazarlo a la noche, o adelantarlo a las 15:30 como dice Zicro.

sacker

#542 pues de momento va ganando el perderse la Q1 xD

zicro

#542 Lo de adelantarla ha quedado descartado, yo tampoco me pierdo ninguna clasificacion, pero weno como mucho nos perderiamos 5/10 mins de la Q1, asi que yo prefiero eso antes que retrasar el gp

Yo me voy a poner el Live timing en el 2º monitor pa ir viendo aunque en monaco pocas distracciones hay que tener xDD. Tambien habia pensao en ponerme el streaming de la6 pero he pensao que eso me puede dar mas lagg asi que solo pondre el live timing.

kcuestag

Yo jugaré pero en cuanto empiece la Q1 me piro xD.

De todas formas podríamos acortarla a 20%.. 30% en Monaco pfff, se hará eterno.

zicro

Otra solucion: acortarla al 30% y poner otro gp al 50%

GR33N

pero qué Mónaco?

Es Sepang y tal...

kcuestag

Bueno pues Sepang xD.

Lo justo sería que ni para uno (Adelantarla) ni para otro (Perderse Q1), deberíamos acortar la carrera para que ambas partes se quedasen de acuerdo.

zicro

A ver mñn corremos en sepang, pero el GP que coindice es el de monaco el 6 de noviembre, queda casi 1 mes, lo que pasa es que yo aviso con tiempo para que luego no se tome una decision a ultima hora y la gente no se entere xD

F

Hola compis, a ver, las carreras eran los sábados a las 4 de la tarde y es el horario que todos aceptamos sabiendo ya que en Brasil las carreras son de tarde hora española (o por lo menos yo ya lo sabía), así que ahora no empecemos a cambiar las cosas pk no podemos vivir sin ver los 10 primero minutos de la Q1. Kcuestag, apostaría que si la carrera te está saliendo bien no la abandonas pk vayas a perderte el comienzo de la Q1 no si?. En fin, conmigo no contéis para aplazamientos ni para retrasos ni para acortar la carrera pk yo acepté unas normas y unos horarios para jugar k a no ser k coincidiera con una carrera a esa hora o una Q3 por ejemplo. Ahora resulta que sin el comienzo de la Q1 no se puede vivir, en fin... Saludos.

kcuestag

No es que no pueda vivir sin la Q1, simplemente digo que en cuanto empiece la Q1 me largaré, me da igual si voy primero o si voy último.

sacker

aqui hay tomaydaca de todos los colores. Correr antes, correr otro dia, correr menos...

Veredicto de Sacker Ecclestone: se deja el GP como esta. Si alguien no quiere/puede estar por perderse la Q1, solo se pierde una carrera de aqui, tampoco es el fin del mundo

F

Estoy de acuerdo con Ecclestone.

GR33N

all right!

zicro

xDDDDDDDDDDDD no hase falta disir nada mas!!

B

hola, soy bernabep en el f1 2010 me apunto para la carrera de mañana 16/10/2010
si se puede con williams

kcuestag

#556 Por mi genial, que al menos he visto que has jugado con nosotros, y eso es mejor que nada.

Aun tenemos a gente que ni ha aparecido, esperemos verles mañana... Todavía no hemos terminado un GP más de 6 personas..

NeoSky

como le doy caña q yo no he jugao online nunca a esto

sacker

NeoSky agregame como amigo en el Live, mi gamertag es sackercod.

Y date prisa!

GR33N

Exijo que se repita la carrera

NeoSky

Sorry al que no pudo doblarme pero es q estaba empanao, q mal lo he pasao con el hispania XDDD. No podía ni mirar el mapa ni me salia bandera azul ni nada

sacker

Zicro 1º

Forilero 3º a un mundo

Forilero - Zicro tio he hecho el primer sector más rápido que tu!

Zicro - Te dejo pasar?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kcuestag

Me gustaría poner una queja hacia NeoSky.

Lo primero, si alguien te va a doblar, déjalo pasar sin complicaciones, y no le cierres en la trazadas de las curvas cuando te voy a adelantar. A lo tonto me has ralentizado casi 4 segundos esa vuelta y si no fuera por eso Forilero no me habría cogido....

NeoSky

Es que yo creia que tu eras gr33n, porque no me salia bandera azul por eso no me empane al ts. Pero sorry

kcuestag

#564 Tio, te estaba diciendo por TS claramente que te apartaras :/...

Pues nada, al final pierdo un puesto a lo tonto y el liderato del mundial (Aunque eso con 3º también lo iba a perder).

En fin, a ver si a la próxima la carrera no se decide por los doblaos.

zicro

#562 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder he pinchado en las 3 carreras... en esta en la ultima vuelta y casi me adelanta josepe, buena carrera

GR33N

yo pincho 2 veces en cada carrera, no se cómo me las apaño para pinchar con duras joder...

zicro

Yo tambien pinche con duras :/ esto no puede ser, y eso que iba conservando y todo que doble a sacker y le iba haciendo casi tampon

sacker
Resultados GP Malasia

Clasificación actualizada en #2, zicro se coloca líder del mundial

kcuestag

Enhorabuena a Zicro, y especialmente a Forilero por la gran pelea que hizo conmigo, una lástima lo del doblado... Me jodió mucho la verdad :(

Creo que con esto mis opciones al mundial se están esfumando.