Mundial Formula 1 2010 PC

GR33N

Texturas coches Normal / Super Ultra HD

kcuestag

Viendo que no se nota nada, reinstalando y paso de las texturas, dejo solo ruedas + iluminación :)

Por cierto:

¡¡¡RECORDATORIO!!!

Estad a las 15:45 listos para ser invitados por favor :)

kcuestag

IMPORTANT FOR Red Cure & Hudson

Race has been postponed to next weekend (Saturday, normal time, 16:00 central time, 15:00 UK time).

We apologize for the inconvenience, but we decided this was the best option so nobody would miss the Qualifying @ Brazil's GP.

GR33N

sacker

menudo espectáculo xD

como hemos dicho en TS, se aplaza el GP de Mónaco tras el desastre de esta tarde, y se añade una nueva norma:

La partida se reiniciará si un jugador se cae antes de que queden 5 min de la qualy (cuando sale el cartel en rojo con el tiempo). Si un jugador se cae tras ese momento, acabará su andadura en el GP. No habrán salidas lanzadas

kuesta traduce para Red Cure y Hudson : )

zicro

El gp de abudhabi también es a las 5 xDDD
Espero que no tengamos tantos incidentes como en esta.
Luego pongo una proposición para la nueva "norma".
A ver la clasificación!!

kcuestag

#755 TRANSLATION:

The whole GP (Qualy+Race) will only restart if the player gets dropped off the game before the Qualifying's deadline (Once there's a red display showing the time left of Qualy, you will not deserve to re-enter the game, therefor, your race will be over if you leave after the display turns on).

Klyonline

#755

¿No sale el cartel cuando quedan 5 minutos?

Vaya desastre de día, la primera carrera no iba del todo mal dadas mis limitaciones (andaba quinto), los dos siguientes reinicios han sido un total despropósito.

Pensar que toca otra semana ensayando en Mónaco!! aggggghh!!

kcuestag

#758 Creo que sale cuando quedan 4-5 minutos, no lo se exactamente.

Y si, vaya desastre, no veas que cabreo me he pillado cuando se ha congelado el juego, pensé que no me esperaríais, gracias a todos :)

Pues nada, otra semana calentando Mónaco, a ver si bajo al 1:14:9xx

kcuestag

Plan cancelado, fallan varios, nos vemos la semana que viene en Mónaco!

zicro

A los que teníais el problema de que no se os ven los charcos:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/443349-fix-puddle-disappearing.html

sacker

añadida la nueva norma, los nuevos pilotos, modificado el calendario y reordenado el hilo ( #1 #2 #3 #4 )

kcuestag

#762 Me parece razonable la norma :)

Aunque una cosilla, una cosa es que se le joda el juego, y otra que el juego decida expulsarle porque si como nos ha pasado con hudson, yo creo que en esos casos deberíamos hacer excepciones, ya que si te echa el juego asi porque si, no es culpa tuya, en cambio si te da crash, pues a cascarla.

sacker

#758 las 7 vueltas que me he pasado pegado a tu difusor han sido la ostia. 7 vueltas rozándote en cada frenada sin estamparnos, lo he pasado genial

kcuestag

En breves iré a practicar Estambul, y pasar un rato en el F1, si alguien quiere unirse, que se meta al TS3!

Klyonline

#764
Ha estado genial, los dos hemos sido muy regulares, sin toques ni golpes y luchando por el tercer puesto. Luego en la octava vuelta he sacado lo peor de mí y he trompeado, aunque para entonces creo que ya se estaba gestando el reinicio.

#763
A mí una de las veces se me ha salido el juego al escritorio y no ha sido culpa mía. ¿Por qué el hecho de que un jugador sea expulsado deba ser una excepción? Ambos son bugs. Yo creo que si empezamos a hacer excepciones pasará lo de hoy y esto será un cachondeo.

Saludos

kcuestag

#766 Si el juego te crashea más biene suele ser un problema puntual del PC, es cierto que no tienes culpa, pero tienes más culpa que si por ejemplo haces una pole y resulta que nada más cargar la carrera te expulsa por la jeta... No se, yo al menos, lo veo diferente...

M

Hola keria saber si todavia keda algun hueco para correr, si keda yo me apunto y decirme k escuderias kedan libre , venga hasta otra

GR33N

Sí, queda Force India

M

pues si me podeis apuntar por favor y explicarme mas o menos a donde me tengo k conectar o como va y todo el rollo por favor

sacker

#770 agrégame en el Live (mi gamertag es sackercod) y estate conectado cada sábado a las cuatro menos diez para recibir la invitación a la partida y jugar. Es recomendable que también estés en el TeamSpeak, todos nos metemos ahí para hablar entre nosotros. Te paso los datos por mp

M

ok muchas gracias

kcuestag

#772 Bienvenido.

Lo único que se te pide es seriedad y que no la lies en la primera curva :P Por lo demás Bienvenido!

M

Trankilos a mi me gusta hacerlo como los profesionales jajajja para eso soy serio aunk el ritmo es otra cosa intentaremos ser rapidos jajjajaja. pero eso trankilo k no

kcuestag

#774 Pues nada, bienvenido.

Si quieres puedes agregar mi GFWL (kcuestag) y durante la semana por las noches algunos solemos juntarnos para practicar los circuitos, por si quieres pasarte por el Team Speak 3, te lo paso por privado, aunque yo hoy no me conectaré hasta las 23:15 pasado el Derbi del Madrid - Atleti.

Y lo dicho, te esperamos el Sábado a las 15:50 :)

Un saludo,
Kevin.

kcuestag

A ver si me lo podéis confirmar, entonces este Sábado Mónaco otra vez, verdad?

Lo digo para seguir practicando el circuito que toque :)

Saludos.

sacker

#776 si si, este sábado Mónaco, pero en condiciones. Lo que hicimos fue una broma de mal gusto

GR33N

cómo quedó la carrera de Mónaco?

sí, es mónaco el sábado :)

kcuestag

#777 Genial, a ver si hay suerte y esta vez a nadie lo echa/jode el juego.

fpollan

#779
Jajajajaja...Verás!!!