Mundial Formula 1 2010 PC

coult

Bueno pues me acabo de pillar un monitor más grande, a ver si con este consigo ver a tiempo el muro de la primera curva de monaco y no reviento el coche en cada vuelta jajaja

P.d.- Además es 3d con lo que la sensación de dolor será más acusada XD

kcuestag

#781 Ahora a disfrutarlo :D

fpollan

#756
Si no me falla la app oficial del movil, es a las 14:00 hora España.
17:00h hora Abu Dhabi.
Propicios dias

kcuestag

#783 Efectívamente, es a las 14:00 Hora GMT+1 (Osea, toda Europa central).

No tendremos problemas, hay tiempo de sobra para ver la Clasificación pues solo dura 1 hora :)

No tendremos problemas esta vez :D

zicro

Es verdad, esque lo mire y yo vi 17.00 y dije ya la hemos liao xDD

kcuestag

#785 A ver si te conectas que me debes un partidillo al Fifa 2011 o una carrerita :D

kcuestag

Uy uy uy... Veo esto un poco muerto!

¿No os habéis olvidado de Mónaco este Sábado? :D

A ver si tenemos lluvia extrema y nos divertimos xD!

coult

Bueno pues finalmente me temo que no podre estar en la parrilla de monaco. Este sabado celebramos el nacimiento de mi hijo (hace 1 mes XD) y no he podido aplazar la comida para el domingo. Me da mucha rabia por que había practicado esta semana y habia bajado a 1 20š(tiempo irrisorio pero que me costo mucho)....

Para el próximo estare sin falta ya que es raro que no pueda yo un sabado a esas horas..... no obstante espero veros a alguno este finde y echar unas carreritas.

kcuestag

#788 Una lástima :( Bueno, pásalo bien, ya te esperamos al siguiente GP :P

GR33N

#788 Lo primero es lo primero :)

fpollan

#788
Pues...muy propicia celebración.
Ya sabes, el próximo lo sientas en el regazo y que se empape bien de vicio!!!
Propicios días

kcuestag

#791 Felixxxxxxxxxx! Esta tarde/noche a ver si te pasas por steam/ts3 y nos echamos unos vicios, y esta noche unas carreritas en Mónaco? Que llevo sin tocar Mónaco toda la semana xD

fpollan

#792
Ok...Pero como poco hasta las 22:00 imposible.

kcuestag

¿Preparados para el sufrimiento de Mónaco?

:D

sacker

#794 pues a mi me gusta n_n la velocidad sin espacio, concentración al máximo durante toda la vuelta, no poder cometer un error, tener que ganarse cada adelantamiento durante vueltas aunque seas 4 segundos más rápido que el que tienes delante... :si:

kcuestag

#795 Si, por eso la pole para mi es vital, pues se que soy más rápido que zicro, pero ya puedo ser 2 segundos más rápido que él que en Mónaco es imposible adelantar casi...

Por cierto, ayer me hice un 1:15:329 :D

Klyonline

Hola,

Mi hija ha estado toda la noche vomitando, esta mañana además tenía fiebre y diarrea, así que salvo milagros curativos me va a ser imposible participar en la carrera de hoy.

Siento avisar con tan poca antelación, pero acabo de tener dos minutos tranquilos para poder avisar. Espero que algún reserva pueda coger mi puesto.

Un saludo y que os divirtáis.

kcuestag

#797 Una lástima, creo que ya son 2 bajas para hoy :( Que se mejore tu niña!

sacker

#797 np, te esperamos en la siguiente

Bueno chicos, se apunta un nuevo piloto al campeonato: FiREX! Comprándole el juego en estos momentos...

kcuestag

#799

Pero si estaba lleno el campeonato?

sacker

#800 quien lleva el force india?

ninjaedit: Ah si el Mik. Bueno, si aparece, hoy hay sitio de todas formas : )

kcuestag

#801 De todas formas apuntale, es tu hermano?

Apuntale , simepre va a haber una carrera que falte alguien, asi k yo creo que tener 13 pilotos no es mala idea :)

Yo no estaré le fin de semana del 27 de Noviembre, pues estaré en París, asi que en esa carrera ya puede correr por mi.

sacker

GR33N pasame las screens cuando tengas un rato

sobre mi carrera, mejor no comento nada, porque vaya tela

kcuestag

CLASIFICACIÓN

Salgo el primero para tener camino libre en las primeras vueltas y me encuentro con que ya en la primera vuelta me marco un buen tiempo con un 1:16:xxx.

Viendo el panorama, y que bernabep destrozó el coche, decido no salir a hacer más tiempos y ahorrar neumáticos.

Pole para kcuestag y con un sorprendente 2º puesto para Miki, con Bernabep 3º completando el "podio".

CARRERA

Buena salida que hago y en la primera curva ya estoy algo separado de Miki.

En las primeras 10 vueltas consigo hacer un hueco de casi 20 segundos con el segundo (Para entonces en la parada, Bernabep) con lo cual ya voy relajado.

En las 32 vueltas 31 de ellas son limpias y no tuve que entrar nunca a cambiar el alerón delantero.

Acabé la carrera con una gran victoria merecida y doblando a 10 de los 12 pilotos!!! Varios de ellos en múltiplies ocasiones. El único que se me resistió fue Bernabep que lo tuve cerca al final, un par de vueltas y habría doblado también a Bernabep.

Gran carrera para memorar, y que me consigo distanciar un poco de Zicro en la general del Campeonato!

fpollan

Un desastre!!!!

Firexxx

#803 paquetee =) good race

RedCure

Pretty awesome race chaps, really looking forward to next weeks :)

kcuestag

#807 Hell yeah :D Can't wait for Turkey :D

kcuestag

Sacker, te falta actualizar los resultados Mónaco :)

sacker

#809 actualizada la clasificación, luego pongo las screens