Mundial Formula 1 2010 PC

F

#930 Si claro, siento decirte que mañana no lo voy a permitir, seguramente el viernes por la noche lo libere, mientras sigo esperando donaciones.

kcuestag

#931 Qué fumaste? xDDD

Si no funciona para la carrera, os paso el TS de mi clan y listo.

GR33N

kcuestag

Joder, ya es Jueves y aún no he tocado el circuito de Valencia.

A ver si esta noche me da tiempo.

¿Alguien se apunta esta noche?

Si para entonces no funciona el TS3, yo os paso el de mi clan y usamos el canal que tengo de F1.

F

Hola compi, me apunto yo a jugar contigo hoy. Yo no sé ni donde ta Valencia así que imagínate. Igual falta alguien y juego el sábado así que si quieres esta noche practicamos. Saludos.

GR33N

http://www.mediavida.com/foro/4/teamspeak-servidor-minecraft-401849

kcuestag

#935 Genial.

A ver si juegas el Sábado, pero una cosa, tú puntuas en el Campeonato?

Es que personalmente, mientras no la lies, no me importa, pero si se la lías a algún piloto del campeonato, y encima tu no cuentas en el campeonato, sería una jodienda que te joda la carrera uno que nisiquiera está en el campeonato.

Pues eso, esta noche jugamos, ya te aviso, si el TS3 sigue caído después de cenar, os paso por privado los datos del Ts3 (No los paséis a nadie, pues es un TS3 privado).

#936 :)

F

Hombre, pa jugar y apartarme pa eso no juego. Liar no soy de liarla pero bueno, si juego de reserva y no voy a poder ir a tope ni cerrar adelantamientos pa eso no juego. No sé si se puntua o no pero me da igual, yo juego si falta gente para darle vida a la carrera y ya te digo, en Valencia que aún no jugué seré malo malo pero bueno, no voy a dejarme pasar, lo que no significa que la líe.
Ya me veo k me sale bien la carrera y te tengo detrás rucándome la oreja por el TS k me aparte jejejejeje pero tranki, no te fastidiaré. Saludos y nos vemos hoy.

#936 Gracias Green.

kcuestag

#938 No hombre, claro que puedes jugar.

Solo digo que si no puntuas, y ves que el de atrás tuyo es mas rpaido k tu, lo suyo es dejarle pasar, pues tú no puntuas en el campeonato, y le estás quitando puntos a otrosjugadores XD, solo eso.

GR33N

#938 de nada guapo

zicro

Si juega debe puntuar. creo que en la clasificación deberían de estar todos los pilotos que han participado en el campeonato aunque lo hayan dejado y también quitar las escuderias porque al correr solo 12 y si los reservas puede que corran con coches diferentes no es muy significativo y queda feo eso de ver pilotos sin escuderia xD.

Esta noche espero estar que yo tampoco he jugado mucho, estuve el martes creo que fue pero apenas estuve media hora...

F

Puntuemos pues.

PD: Hola Zicro.

kcuestag

En ese caso me parece bien, aunque llevarías 0 puntos XD

zicro

Creo que se le deberian de repetar los puntos que tenia antes (61).
mas los 2 que sumo en canada, tendria 63, creo que he contado bien.

kcuestag

#944 No lo veo justo, no sería justo para jugadores como Red Cure y Hudson.

Él decidió dejarnos colgados, asi que si empieza a jugar y puntuar, yo voto que lo haga desde 0, pues no estuve reviviendo el campeonato para que ahora venga y tenga los puntos de ants.

No me parece justo.

zicro

Hombre despues de dejarnos y eso pues... que hable sacker a mi me da igual.

kcuestag

Bueno, malas noticias de parte de Red Cure.

En Diciembre tiene que trabajar hasta más tarde, asi que no sale hasta las 17:00, asi que no podrá correr en las próximas 4 carreras.

Una lástima, se le echará de menos durante esas 4 carreras.

F

Hola compis, a mi me la pelan mucho los puntos, yo juego para que dar vidilla a vuestra carrera y que seáis los más posibles, yo no quiero puntos, soy un piloto reserva así que como veáis, por mi cero puntos y que así siga. Lo que sí que digo que si corro como reserva no voy a facilitar adelantamientos, vayan o no más rápido (por muy bien k me caigan Zicro y Kcuestag). Hay que adelantar en la pista legalmente y punto si no que Sacker me lo diga. Yo os abandoné y los puntos me dá igual, yo quiero pasar un buen ratico y dar vidilla a esto.
Saludos.

PD: No juego últimamente nada y no conozco Valencia así que trankis que me adelantaréis bien.Me conectaré un rato dentro de 30 min o así.

zicro

Eso de ser reserva es = tu solo tienes que dejarte pasar si eres doblado y .

F

Muy bien Zicro, así lo haré. Saludos.

kcuestag

Mientras estés en el campeonato, me parece perfecto, pero al menos comprométete a jugar :D

Es que si no vas a estar en el campeonato, y vas a quitarle puntos a otro no dejandote adelantar, para que luego no le dejes adelantar, a mi me parece mal...

Si no vas a dejar adelantar, asegurate de que formas parte del campeonato, xk si no, va a ser una jodienda para mucha gente que no pueda hacer mas puntos porque un "okupa" está corriendo :P

F

Jajaja, k bueno lo de okupa jeje. Bueno tranki, no sé si podré estar todos los sábados ya que soy piloto reserva (creí que al serlo no tendría compromiso, sólo jugaría si había hueco y coincidía que podía jugar ese sábado) y no kiero comprometerme a estar todos los sábados (fue uno de los motivos por los que abandoné, a parte de los fallos del juego) así que no jugaré pues, bastante tengo con estar corriendo y no ahostiarme como para tener que estar pendiente del que viene detrás y dejarme adelantar bien para no joder puntos a la gente. Quiero pasar un buen rato y así no lo pasaré, seguiré jugando por semana y nos veremos por akí y por el TS. Saludos.

kcuestag

#952 Me caes de puta madre Fori, pero es que no me parece correcto que le quites oportunidades de puntuar a otros pilotos siento un reserva "casual" que apenas correrá, yo al menos, no lo veo correcto :(

kcuestag

Además de que como tú bien dices, juegas para pasar el rato bien con nosotros, y para pasar el rato puedes hacerlo casi todos los días, en especial los viernes y los sábados (Después de la carrera).

Pero tú mismo has dicho que no te lo puedes tomar en serio la carrera de los Sábados, y esto es un Campeonato, y si no se lo toma uno enserio, mejor que no corra, porque para pachangas, tienes el resto de días de la semana :)

Un saludo.

Hudson

I made an updated results grid.

http://i56.tinypic.com/qn8x9y.jpg

The unlisted drivers from the front page are also unlisted here, and I wasn't sure if Klyonlines DSQ voided his point for Montreal so instead of adding points that might not exist I left it as DSQ. I think the points shown are accurate for the other drivers, and I didn't make notes of the Qualifying positions.

Sorry I can't show images in posts yet, hope you guys like it!

1
F

#954 Tienes razón Kcuestag, yo no digo que no me lo fuera a tomar en serio (igual no me expliqué bien), al contrario, tomármelo demasiado en serio sería un problema porque sería competitivo y sería cuando jodiera puntos a la gente. Yo no digo que juegue de pachanga, digo que quiero jugar para pasármelo y que lo paséis bien y para ello necesito jugar en serio ya que sino no me lo paso bien, si voy a jugar a verlas venir pa eso no juego (no sé si me expliqué bien, todo lo contrario a lo que entendiste primero). No pasa nada, jugaremos pachangas cualquier día así que de reserva que juegue otro ya que no quiero fastidiar puntos a la gente y no va conmigo dejarme adelantar y tal porque no me lo pasaría bien (cierto es que si fuera tú y estuviera luchando por el campeonato y un reserva me da la chapa en la carrera tb me mosquearía y mucho). Saludos.

PD: Te lo digo desde el cariño compi ;)

sacker

hola, sigo vivo

estoy en la época de exigencia 200% de la uni, las próximas tres semanas van a ser de infarto. Actualizaré el hilo cuando tenga un rato (no aseguro cuando) y no sé si podré participar en las carreras (aunque procuraré que si, aunque sea para despejarme 2 horas seguidas durante la semana).

Sobre el tema forilero (os sigo leyendo desde la sombra xD), si quiere participar como reserva, que participe, como cualquier otro. A ningún reserva se le ha puesto el requisito "apártate si eres competitivo", no tiene porqué. Aunque si se llega a una situación límite en plan zicro/cuesta en Turquía que se iban sacando las pegatinas en la última vuelta, antes de rozar el irse al césped, entendería que fori levantara un poco el pie (y no por eso se lo deja de pasar bien en la carrera no?). Estamos aquí para pasar un buen rato cada sábado, para disfrutar de las carreras, para disfrutar conduciendo. Aquí no hay pasta por cada punto que ganes ni notoriedad internacional. Teniendo en cuenta esto, dejar a alguien fuera porque igual me fastidia un punto...

Supongo que entre vosotros por TS y demás habéis hablado y valorado el tema más que yo, pero esa es mi opinión.

Nos vemos mañana (espero)

GR33N

#955

wow! awesome Hudson, really great!

sacker

#955 nice work Hudson! I don't have time right now to check if it's correct, but I appreciate your time and effort!

Tabla de resultados de Hudson, no la he comprobado

Hudson

Glad you guys like it!

Sacker let me know if I should add any more drivers or make any changes? I'm not sure what to do with forileros results.

I'll make some improvements and update it after the next race.