Mundial Formula 1 2010 PC

kcuestag

#900 Por cierto, me tienes que dar tu Steam o Xfire o algo, para quedar, podríamos jugar al fifa hoy ;)

sacker

bueno, alguien hizo capturas de Canada para poner la clasificación al dia?

kcuestag

#902 Jajajaj no jodas que nadie hizo capturas?

Fail xD

Pues nada, se repite el GP jajajajajjaja

GR33N

Sí, yo las hice, luego te las paso.

kcuestag

#904 Ouch! XD

F

Perdona kcuestag, k no leí el mensaje. No tengo Steam ni Xfire joer pero bueno, nos vemos por el ts del F1, suelo estar por la noches. El TS no me funciona hoy, me dice error cuando intenta conectar. Supongo k será momentáneo. Saludos.

PD: Si no es por Green se repite el GP de Canadá jeje.

F

Este foro estaba más alegre antes, ¿no?. ¡Qué poco movimiento veo por aquí!

¡Donde estáis metidos gandules, dejar de pelaros la sardina!

kcuestag

#907 Es lo que tiene la época de exámenes, algunos estudiamos (En mi caso hasta las 18:30 mas menos) ;)

F

Si sí, pero muy bien, mirando de reojo el foro. Tomen ejemplo de Kcuestag, al igual que Green que también creo que está pendiente pero no habla.

F

Por cierto, hoy estaré por el TS dentro de un ratín. Si tas podemos echarnos unos FIFA, primero un 1vs1 Madrid-Barcelona jeje.

kcuestag

#910 Yo soy del Madrid ;) Asi que si el Barcelona eres tu, bien :) Me pasaré por el TS esta noche pues.

F

Partidazo esta noche señores pues.

kcuestag

#912 A ver si te c reas un puñetero Xfire o Steam porque si no es una jodienda quedar, create YA!

GR33N

Es TS está down un día y pico ya xd

F

Vaya mierdaca, de quién depende?

GR33N

De los admins de MV, están trabajando en ellou

F

Ok, gracia green. Come on admins!

kcuestag

Sigue sin funcionar el TS3 de MV, vaya cagada :(

Si para el Sábado no funciona, usamos el TS3 de mi clan (Bad Company 2, Black Ops, Medal of Honor) y os paso los datos el viernes mismo.

GR33N

están intentando arreglarlo, cuando esté os avisaré

kcuestag

#919 No tiene mucho misterio, meterte en la máquina donde esté hosteado, y reiniciarlo.

xD

GR33N

No es tema de reinicios. Tiene más misterio del que puedas llegar a entender.

kcuestag

#921 Yo tengo mi propia Máquina alojada en Madrid con servidores de Modern Warfare 2 (Pirata claro está), COD4, CSS, COD5, TS3...

Si necesitáis ayuda, dimelo y lo arreglo en un plis.

GR33N

Que no depende de mi, el que lleva el tema esté en ello, al parecer tiene algo que ver con hackeos.

Hudson

If the results for the Montreal race are missing, I have a pair of screenshots showing the incomplete results here, 2 names are missing on each.

Qualifying http://i53.tinypic.com/10fcoau.jpg
Race http://i54.tinypic.com/s2fr15.jpg

F

Thanks Hudson!

#921 Creo que subestimas a Kcuestag :f5:

kcuestag

#924 Thanks mate. GR33N has the complete results, but he didn't give them to Sacker yet (GR33N, vago, dale ya las screenshots a sacker xD).

Waiting for Montreal.... :P

GR33N

I will, promise.

F

Dele usted esas Screenshot HOIGA.

F

Bueno, os voy a decir que fui yo el que cerró el TS, estoy pensándome si os lo vuelvo a dejar operativo. Si tenéis paypal ayudaría una pequeña donación y dependiendo de la cantidad lo libero antes o después. Green, soy un profesional, nada podrás hacer. Sólo una alianza tuya con Kcuestag y un Elfo oscuro podría hacerme frente. :ninjaedit:

GR33N

Para mañana o pasado mañana estará, según me dicen.