Mundial Formula 1 2010 PC

F

Hey Hudson, youŽre Hicks! jaja, Aliens the return! My favorite movie ever.

Hudson

#991
Mine too, it's been my internet nickname for the last 9 years or so, but why did you keep me near the wall? Twice you had me sandwiched with contact from your car and the wall, that can cause the car to fly. Did your screen show me as alongside you?

M

Forilero iba bien primero y coult lo invistio por detras iba yo viendolo y ese percance me favorecio para ponerme primero. En la salida yo arriesge bastante tanto k como dices tu cuestag yo tb rompi aleron sigo diciendo k para mi punto yo no te eche contra el muro pork yo si ves mi trazada mi coche iba cada vez mas acercandome al muro para k cogieses la trazada limpia nada lo otro para mi punto fue una lucha muy bonita me presto mucho pero tio a ti como no te gusta perder pues es normal k no pares de rallar y rallar en toda la carrera estuvistes asi tu no eres el centro de este campeonato tb hubo tokes entre los demas y no estuvieron tocando las pelotas en toda la carrera con k si no se k no se cuanto. En cuanto a la carrera me fui pork como tienes k ganar facil pues ala gana facil y punto me fui y para ti los puntos campeon. Para la proxima carrera lo grabo y si hubiera grabado yo esta carrera mas de uno te digo yo k no estaria contigo cuestag. Pero bueno tio k k kerias carrera facil ganastes facil y punto. Un saludo a todos y nos vemos para el proxima carrera

kcuestag

#993 Claro claro, es verdad.

Ahora vas de víctima, tocate los cojones.

Te llegué a adelantar cogiendo el rebufo 4 veces, y en las 4 de ellas me echaste contra el muro... Te parece eso jugar limpio? Y ahora me dirás que no me veías...

En fin.

Una cosa es cerrar a alguien, y otra es echarlo contra el muro (Ejemplo Schumacher vs Barrichello en Hungría 2010, Schumacher sancionado, eso mismo me hiciste tú, hasta 4 veces).

Si lo ves normal, háztelo mirar.

Me cabreé bastante, porque encima tú diciendo que no me habías hecho nada, cuando claramente me estabas tirando contra el muro todo el rato...

Y si, victoria fácil, me pongo líder otra vez con una carrera limpia por mi parte en la cual no toqué a nadie ;)

Y aunque no te hubieses ido, iba muchísimo más rápido que tú (Por algo te quité casi 15 segundos en apenas 7 vueltas), te habría adelantado igualmente, mientras no me hubieses echado contra el muro :P

coult

Yo por mi parte prefiero dejar el tema, pero miki yo salia TERCERO, por lo que cuando le envistieron a kcuesta me dejaron el paso libre a mi para ponerme PRIMERO. (Recalco que vi como daban a kcuesta por que estaba intentando coger su trazada pegado a su culo)

Es imposible que yo diera a nadie por detrás siendo PRIMERO. Cuando nos pasaste fue a la salida del puente, yo iba por el interior (seguia primero en la entrada al puente) y forilero apuro la frenada para pasar por el exterior (iba más rapido que yo), cosa que no le dio tiempo a superarme y me dio perdiendo el control un poco los dos.

Lo de grabar como se hace???

P.d.- Me quedo en el mundial pero a partir de ahora me dedicare a coger florecillas jajaja

F

Florecillas las cojo yo todas las carreras jeje. Olvidado todo y a correr, no pasarán más estas cosas y si pasan pues a joderse y no dar la chapa.

Respecto a lo de Kcuestag y Miki, son dos versiones pero independientemente de quien lleve razón, no se pude comer la oreja a la peña e insistir tanto en lo mismo ya que desesperas al que va delante y a los demás. Yo dí la bara bastante tb así que no puedo dar consejos pero vamos, hay que intentar no molestar y seguir luchando, si te cierran, para la próxima será. En Australia estuve 10 vueltas detrás de tí yendo más rápdi y cuando me decidí adelantarte pues no me lo pusiste nada fácil cuando íbamos en paralelo que al final te acabaste saliendo y echando pestes jeje a pesar de llevar yo el interior de la curva (no sé si te acuerdas de como fue pero bueno). Espero que Miki recapacite y vuelva. Kuestag eres un crack en el juego pero hay que tomarse las cosas más tranquilamente (no soy el indicado para hablar de esto), también está wapo ir detrás de alguien esperando el fallo, tu tb dijiste que te aburrías estando el primero tú sólo. Es una pena que se haya jodido un duelo tan wapo como el que teníais y tu victoria quedó desvirtuada pk el lider abandonó de aburrimiento jeje. Saludos.

F

#991 Hi Hudson, forgive my English is very bad. Yes, people will see when you go in parallel, but nobody ever wants to give the position, hence there will always be bumps and bad comments. In short, everyone has to run with care and respect.
And sorry, I honestly donŽt saw you in parallel, I do not remember that moment but I'm sure I tried to shut you down because i was quite angry and decentralized. I apologize.

kcuestag

#995 Bueno, viendo que ya somos los en que coincidimos en la versión de que si me golpeó en la salida, ya dejo el tema, gracias por aclararlo ;)

M

Yo me pase de frenada no tanto para romper el aleron pero un cacho si en ningun momento te toke solo k tuvistes k dar un volantazo fijo para no darme pork te sorprendio verme meterme asi y k no lo hice tan mal ya k sali limpio de la primera curva y no estampao contra el muro asi k tu veras adelantamiento arriesgado pero limpio tu tienes cout k vio eso k dice y yo tengo a forilero k dice lo contrario asi k todo aclarado dos tu dos yo. Para la proxima carrera espero dar mas guerra e intentar estar arriba y esta vez voy a grabar la carrera para k si pasa algo de esto lo veais un saludo. K casualidad kcuestag k tu siempre tienes problemas con toda la gente de lances de carrera es algo extraño pero bueno a pensar en la proxima carrera

kcuestag

#999 Es cierto es cierto, alguien se pasa de frenada y echa al otro de su trazada, y es un adelantamiento limpio.

Si señor!!! olé tus huevos colega.

M

niñato

M

Aprende a comportarse como se comporta los demas k te crees el dios del universo

kcuestag

#1002 Si, precisamente yo soy el que se tiene que comportar: #1001

sacker

chicos, estoy programando 8 horas al dia y no estoy para seguir el hilo, pero lo que estoy viendo en diagonal me disgusta profundamente. Me gustaría que entre la gente que formamos el campeonato nos comportáramos como caballeros, expongamos nuestros puntos de vista y debatamos cualquier disputa que pueda surgir desde la educación y el respeto.

Yo no puedo estar ahora mismo como moderador de la discusión pero estoy seguro que podéis abordar el asunto como debe hacerse sin tener a nadie encima.

A ver si bajo estas líneas dejo de ver una riña de patio del cole para ver el cruce de declaraciones de dos pilotos de la máxima expresión del automovilismo ; )

kcuestag

#1004 Yo, como un buen piloto, di mi Resúmen de la carrera desde mi punto objetivo.

Y lo que recibo, son insultos.

no tengo nada contra Miki, pero no soy el primer que se queja de Miki porque les echa de la carretera, y sinceramente Miki, sigo sin entender por qué no admites que me echabas con el muro.

Ya ha pasado la carrera, y no estoy cabreado, simplemente no entiendo tu reacción.

Fue culpa tuya, no la tomes contra mi joder...

C

Hola muchachos..se haga la paz,yo no participo en el mundial,pero aveces corro por semana y desde mi punto de vista y por las experiencias que he tenido con otros juegos,creo que el problema realmente lo tiene el juego por no permitir unas repeticiones como diós manda y tener un modo de vista de cada coche,en las carreras esto pasa constantemente y careciendo de pruebas para argumentar las cosas estareís en guerra cada 2x3,como siempre todos tienen su razón y su punto de vista y la única forma de solucionar estas cosas es grabando la carrera,pero claro es una movida,tendrían que grabarla todos los que participen,espero que lo solucioneis y que no llegue la sangre al río,no merece la pena enfadarse por estas cosas,porqué al final sabemos todos como acaban.Saludos.

F

#1006
+10000000000

GR33N

Pides imposibles

kcuestag

#1006 Como dice GR33N, pides algo imposible.

Que la grabe el que quiera, pero yo paso de grabarla para que me pegue tirones de vez en cuando por guardar tantos Gb en el HDD.

Por no decir que es una carrera del 40%, que suele durar media hora, teniendo en cuenta que con fraps un vídeo de 30 segundos te puede ocupar 2Gb, imagina uno de 30 minutos.

Hudson

I tried recording parts of races, the memory needed is very high for an entire race. For a 10 second recording in Fraps fullscreen in 1680x1050 was for me 329MB, the same for halfscreen was 169MB. I also tried recording with X-Fire, 10 seconds at fullscreen was 286MB, halfscreen was 81.9MB. So recording a full race might take up to 15GB minimum, and that would mean racing in 29 frames per second.

The best alternatives are recording the screen with a fixed camera or taking automated screenshots every few seconds which is something you can get Fraps to do.

It is a shame Codemasters coulden't put the work in to get online replays like some racing games do have.

kcuestag

#1010 I've got a camera I could record with (HD1080 :P).

Although I need something to fix it in the right position to see the monitor from the best angle lol.

C

No es que yo lo pida,simplemente lo sugerí,además existen más formas de grabar que con el fraps o xfire,el tema tiene mala solución y no sé que es peor,el remedio o la enfermedad,esto es lo que escribió Cool en el foro de codemasters:

Hace unos dias Codemasters lanzo el parche 1.01 para el F1 2010, el parche arreglaba algunos bugs e incluia nuevas mejoras para el juego.

Una de las mejoras del parche introducidas fue la posibilidad de guardar las repeticiones de las carreras pero hay que activar esta opcion de manera manual.
Os explicare en breve como poder guardar las replays y visualizarlas

Grabando las replays

Lo primero es crear un nuevo acceso directo en el escritorio y donde pone destino buscamos la carpeta donde tenemos instalado el f1 quedando al final en la "pestaña destino" algo parecido a esto: "F:\Codemasters\F1 2010\f1_2010.exe"

Despues de las comillas hay que agregar la instruccion -savereplay quedando asi de la siguiente manera : "F:\Codemasters\F1 2010\f1_2010.exe" -savereplay

Lo siguiente que tenemos que hacer es ir a la carpeta "mis documentos" y encontraremos una que nos ha creado el juego que se llama "my games" y dentro de ella "Formulaone" Pues dentro de esa ultima carpeta crearemos una que se llamara "replays" .
Sera ahi donde se guardaran los saves de las carreras que ocupan cerca de 500mb cada una.

Reproducir las replays

Para ello tenemos que hacer lo mismo que para grabar pero en vez de crear el nuevo acceso directo, añadiendo la instruccion -savereplays pondremos -replayui y quedara de la siguiente manera en el apartado de destino: "F:\Codemasters\F1 2010\f1_2010.exe" -replayui

Resumiendo, en este punto tenemos que tener 3 accesos directos para el juego, uno el original que usaremos para entrenar, otro el que tenemos con la instruccion -savereplay cuando corramos de manera oficial y queremos guardar la carrera y un ultimo con el -replayui con el que podremos visionarlas, recordad que a cada acceso directo le llamaremos de diferente manera y con un nombre que nos permita distinguirlo.
El ultimo paso ya es visionar la replay, para ello vamos a la carpeta de replays que tenemos en mis documentos/my games/formulaone/replays y arrastramos el archivo de video que queramos visionar justo encima del acceso directo del -replayui y de esta forma el juego se ejecutara entrando directamente al visionado de la carrera.

Hay que intentar ser el mejor,pero nunca creerse el mejor.Saludos.

kcuestag

Cibermax, pensé que las replays solo funcionaban para modo offline en carreras 1 jugador.

Funciona también online?

C

Pues ahí me pillas porque no lo he probado,pero supongo que sí,no debería de ser problema estar en un modo u otro,pero la verdad no lo sé,será cuestión de ponerse a probarlo,en teoría es tu coche el que grabas,si alguien se anima y lo prueba que comente,suerte y saludos.

kcuestag

#1014 Bueno pues voy a ver y lo pruebo :)

kcuestag

Me dispongo a probarlo ahora, por cierto Cibermax, tienes un mensaje privado ;)

kcuestag

Bueno, pues como ya pensé, no funciona en el online, sodo en el offline.

C

Pues que putáaa...jejeje ahora les toca a los pros de estos temas el encontrar una solución...lo que no entiendo es porqué deja en off y en online no deja,...si me entero de algo os lo cuento. ( siempre se puede poner la sony handycam en un casco tipo minero,jejeje) ,Saludos.

kcuestag

Después de haber formateado el Sábado por la mañana deprisa y corriendo para la carrera, y jugar sin mods, hoy he decidido ponerle los siguientes mods otra vez:

  • True Light & True Weather DX11 Ultra HD (Gracias Félix!)
  • Realistic Tyres Ultra HD
  • [RDDev] Car HUD 1.2 (Mod para el indicador de velocidad y temperatura/ruedas del coche)

Y la verdad es que el cambio ha sido brutal, sobre todo en lluvia!

Qué ganas de jugar en Silverstone el Sábado!

Hudson

Made some changes to the standings pic.

http://i53.tinypic.com/fdal4k.png

Added afew results I didn't notice before, changed from English to Spanish, made it shorter, added more information.

1