Mundial Formula 1 2010 PC

fpollan

#1020
Good!!!
Thanks!!!!

kcuestag

#1021

http://i53.tinypic.com/fdal4k.png

Looks good mate, thanks :)

sacker

#1020 changed in #2 , thank you very much

Klyonline

#1023

Sacker, ya sé que como estás tan liado no has leido todos los posts, entre ellos el mío, pero quería preguntarte si el estar descalificado coge puntos o no, ya que si la respuesta es sí yo tendría un puntito más :D

¿Por qué a Forilero se le ha excluido de puntuar en las carreras que jugó al principio del campeonato? Salvo que se cagara en la madre de todos no veo una razón para quitárselos.

Hudson

#1024 Your result at Canada Montreal was listed as DSQ, but after talking to kcuestag I've added all points from disqualifications and retirements. Your point should be registered on the standings pic.

Anyone practicing Silverstone? I think my 1:29.929 can be beaten by alot :)

sacker

#1024 si, si coges puntos. No sé si Hudson te los ha puesto o no, no he tenido tiempo de comprobar nada. Sobre los puntos de Forilero, a mi me da igual que los recupere, de hecho abandonó el campeonato por un rebote con el juego en sí, no por marrones con nadie

para el parón navideño del campeonato me lo miraré todo con calma y pondré todo al día, siento no poder estar por esto ahora

:ninjaedit: parece que sí te los ha puesto xD

kcuestag

#1026 Si, le dije a Hudson que si pusiese los puntos de todos aunque estuviesen Descalificados en carrera, asi que tranquilo Klyonline, si has sumado puntos ;)

kcuestag

Klyonline, si que los tienes sumados, lo acabo de comprobar:

Tienes 3 10º puestos, osea 3 puntos, y un 6º puesto, que son 8 puntos. Osea, 11 puntos, está bien sumado.

Si quedas descalificado, no pasa nada, seguirás sumando.

#1025 Yeah, Klyonline's points were added, no worries, I think he didn't check it properly, so he may have missed it :P

About Silverstone, you better be talking about TT on those times, because that is my best lap on online qualifying with fuel, can't go below 1:29:7xx I think. But that is on multiplayer session as usual, I don't like practicing on TT, else your car feels like a big boat when you're back into online sessions :P

Hudson

Not much difference for me in 3rd person view, abit sluggish round corners in races compared to time trial for the feel.

1:29 TT, haven't tried Qualifying.

Klyonline

#1028

Sí, Hudson me los sumó al final (antes de ayer tenía sólo 2 puntos), me da igual en realidad, no varía mucho, era más por saber si contaba o no contaba cuando te descalificaban.

#1025

Thanks a lot Hudson, you are doing a great work :)

kcuestag

LISTA DE CONFIRMACIÓN / CARRERA SÁBADO 11 DICIEMBRE / SILVERSTONE:

Debido a la gran demanda de pilotos reservas que hemos tenido en las dos últimas semanas, hago una lista para confirmar quienes estarán, y quienes no podrán estar, para que no haya líos con los reservas.

Estaré el Sábado a las 16:00 puntual para correr:

  • kcuestag
  • Hudson
  • Zicro
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    ....

No estaré:

  • Red Cure
    -
    -
    -
    -
    ...

Haced un Copiar & Pegar de mi post entero y postearlo vosotros, incluyendo vuestro nombre en el Estaré, o en el No estaré.

F

ISTA DE CONFIRMACIÓN / CARRERA SÁBADO 11 DICIEMBRE / SILVERSTONE:

Debido a la gran demanda de pilotos reservas que hemos tenido en las dos últimas semanas, hago una lista para confirmar quienes estarán, y quienes no podrán estar, para que no haya líos con los reservas.

Estaré el Sábado a las 16:00 puntual para correr:

  • kcuestag
  • Hudson
  • Zicro
  • Forilero
    -
    -
    -
    -
    -
    ....

No estaré:

  • Red Cure
    -
    -
    -
    -
    ...
GR33N

LISTA DE CONFIRMACIÓN / CARRERA SÁBADO 11 DICIEMBRE / SILVERSTONE:

Debido a la gran demanda de pilotos reservas que hemos tenido en las dos últimas semanas, hago una lista para confirmar quienes estarán, y quienes no podrán estar, para que no haya líos con los reservas.

Estaré el Sábado a las 16:00 puntual para correr:

  • kcuestag
  • Hudson
  • Zicro
  • Forilero
  • GR33Nday19823418037410984109611423986410800192734065610
    -
    -
    -
    -
    ....

No estaré:

  • Red Cure
    -
    -
    -
    -
    ...
Hudson

Estaré el Sábado a las 16:00.000 puntual para correr:

  • kcuestag
  • Hudson11223344556677
  • Zicro57
  • Forilero
  • GR33Nday198234180374109841096114239864108001927340656101
    -
    -
    ......................

No estaré:

  • Red Cure
    -
    -
    ......................

Shame Red Cure isn't available, will be nice seeing the battle between kcuestag and Zirco again!

fpollan

Estaré el Sábado a las 16:00.000 puntual para correr:

  • kcuestag
  • Hudson11223344556677
  • Zicro57
  • Forilero
  • GR33Nday198234180374109841096114239864108001927340656101
    -Fpollan
    -
    ......................

No estaré:

  • Red Cure
    -
    -
    ......................
coult

Estaré el Sábado a las 16:00.000 puntual para correr:

  • kcuestag
  • Hudson11223344556677
  • Zicro57
  • Forilero
  • GR33Nday198234180374109841096114239864108001927340656101
    -Fpollan
  • cOuLt
    ......................

No estaré:

  • Red Cure
    -
    -
    ......................
F

staré el Sábado a las 16:00.000.0000 puntual para correr:

  • kcuestag
  • Hudson11223344556677
  • Zicro57
  • Forilero
  • GR33Nday198234180374109841096114239864108001927340656101
    -Fpollan
  • cOuLt
    ......................

No estaré:

  • Red Cure
    -
    -
    ......................

Vaya horas pa jugar :f5:

GR33N

Qué es eso de situarte por delante de mi?

No me provoques questoy mu loco eh!

zicro

Cuidao con GR33N, que llama a byqyngo y nos da un repaso mientras nos garva xDDDD

Volviendo al tema serio, se me acaba de joder el volante. Estaba jugando por primera vez en Silverstone y me ha dao un crujio, no se si se le ha partido algo del eje o que...
Mñn intentare jugar pero esto es complicado manejarlo, es como si manejaras el volante sin sujeccion totalmente suelto :(

GR33N

Finalmente no podré estar mañana en la carrera. Lo siento, tengo barbacoa :(

Zicro XDDDDDDDDDDDDDD

kcuestag

Estaré el Sábado a las 16:00 puntual para correr:

  • kcuestag
  • Hudson
  • Zicro57
  • Forilero
  • Fpollan
  • cOuLt
    -
    -
    -
    ......................

No estaré:

  • Red Cure
  • GR33Nday
    -
    -
    -
    ......................

Copiar & Pegar y añadiros a la lista (Y por favor, no escribáis tonterías como los números)

kcuestag

Bueno, yo hasta las 15:50 no creo que me conecte al TS3, que tengo exámenes la semana que viene asi que voy a estudiar todo el rato "libre" que tenga :)

Nos vemos en la carrera y suerte a todos.

F

Lo siento, no estaré en la carrera, me ha surgido un problemilla de última hora y tengo que salir de casa ahora. Suerte a todos.

Estaré el Sábado a las 16:00 puntual para correr:

  • kcuestag
  • Hudson
  • Zicro57
  • Fpollan
  • cOuLt
    -
    -

......................

No estaré:

  • Red Cure
  • GR33Nday
  • Forilero
    -
    -
    ......................

Copiar & Pegar y añadiros a la lista (Y por favor, no escribáis tonterías como los números)

kcuestag

Joder, una lástima Forilero :(

Ya son varias las pérdidas de hoy... A ver si somos más de la mitad, que putada.

Firexxx

Estaré el Sábado a las 16:00 puntual para correr:

  • kcuestag
  • Hudson
  • Zicro57
  • Fpollan
  • cOuLt
  • FiREX
    -

......................

No estaré:

  • Red Cure
  • GR33Nday
  • Forilero
    -
    -
    ......................
zicro

Pues el volante se me a roto totalmente justo en mitad de la cali... y con el mando me ha resultado imposible conducir hasta que me han descalificao :/

sacker

Después de 3 semanas sin enchufar el volante y con fiebre, podio :wtf: xD

zicro

http://yfrog.com/gye9sgj asi acabo mi volante xD

#1047 Te vas a tener que poner malo to los sbados xD, que te mejores!

Hudson

Wish people would have told me about the Force India thing, I had no idea. Got stuck behind him :(

Big -snip-

Sorry to kcuestag and Zirco, I know the feelings of game crashes and controllers not working too. I wish you can both do battle next race!

kcuestag

Buenas.

Quería hacer una propuesta.

Dado que se acercan las fechas navideñas, me gustaría adelantar el parón navideño, y dejar Hockenheim para Enero.

Yo mismo no podré porque ese día viajaré a España para ver a la familia, y otra gente como Zicro, Red Cure... tampoco podrán.

Por eso os quería preguntar qué os parece la idea. Le he preguntado a Sacker, y mientras a los demás os parezca bien, podríamos retrasar Hockenheim para la vuelta en Enero, asi estamos todos disponibles :)

A ver qué os parece.