Mundial Futmondo 2014

V

Menos mal que no vendí a Cubero, Costa Rica me va a dar munchas alegrías al menos hasta octavos xD

B

#380 En español, antipatriota

1 respuesta
XaViMeTaL

#392 Seguro que ha sido uno de los que se ha alegrado por la eliminación.

BioGnomic

Hoy es día de romper el mercado: Anemias, Mordisquitos, el estanquero, Guetta y Müller, al que no se como apodar, en el mercado.

Sacad las billeteras, Flopers de la vida!!

1 respuesta
tute07011988

Venturin es ETA

B

#394 Alguno compraras y se lesionaran jajaja

1 respuesta
BioGnomic

#396 Jajajaja Por que no tengo pasta, que sino...

W

Muchas risas con BioGnomic pero va 2º, esta jornada también va a quedar 1º o 2º y tiene un gran equipo que, además, quedará con pocas bajas para octavos y con mucho dinero por las primas.

Yo lo veo candidato claro.

PD: Rakitic y Modric son bombas de relojería. Te gastas una pasta y te la juegas a que ganen a México...

BioGnomic

Me la está liando Aguero... Debería intercambiarlo, pero por otra parte me aseguro un jugador más adelante :S A ver si se decide a hacer algo de una vez :S

V

Emenike asiste y cierra un partidazo con pie y medio en octavos. A lo tonto parece que tendré mínimo 10 en octavos xD

W

Yo en octavos me voy a la B pero parece que esta jornada voy a subir puestos a lo loco.

Se demuestra que en la primera solo me falló la mala suerte en forma de lesión/expulsión.

tute07011988

Voy a tope

W

Buf, tengo que confiar en que Rusia gane a Bélgica si quiero terminar 1º esta jornada. Por detrás vienen Hazard, Courtois, Toby... Y yo tengo para defenderme a Kombarov y Kokorin.

Conclusión, ya puedo rezar para que los de Capello no hagan el ridículo xd

XaViMeTaL

He cambiado al cadáver andante de Busquets por De Bruyne y un defensa argelino a pesar de que Argelia se irá a la puta dentro de poco.

1 respuesta
BioGnomic

#404 Te dará tiempo a dar las primas antes de que empiece la jornada 3??

1 respuesta
W

Penalti claro no pitado. Y encima era de Toby.

Hasta la polla de los árbitros xD

XaViMeTaL

#405 Eso espero. Intentaré hacerlo cuanto antes.

Enccel

Vaya venta la de mertens..

1 respuesta
B

En este Mundial no me como nada. No estoy puesto nada del Mundial. Me reservo los robos para a partir de Agosto

BioGnomic

Por cierto, siendo el mundial solo cada 4 años, un custom title royo "Marqués" o algo por el estilo sería lo suyo!

1 respuesta
B

#410 Si claro. Y las llaves de mediavida

ruk0style

Calla keyborito, no hubieses participado ..

1 respuesta
B

#412 No se yo si Letto nos dejara. Para la próxima edición de la Liga BBVA si

XaViMeTaL

#408

W

Joder, puta injusticia xD

1 respuesta
Fit1

Y Hazard frotó la lámpara belga.

#415, no te preocupes, a Rusia los van a puntuar muy bien xD

2 respuestas
W

#416 Habrá que verlo. Van a sumar puntos automáticamente a los belgas y quitárselos a los rusos por el resultado engañoso. Además me quitarán la 'portería imbatida' y se acordarán más del fallo de Kokorin xD

No es que vaya a ser un desastre pero me joden estos partidos. Si solo no se hubiesen comido el penalti era victoria fácil.

Lo peor de todo es pensar que otros 2 jugadores se van a ir fuera en grupos xd Tendré que hacer una renovación que ni la Roja.

BioGnomic

El mejor de Rusia ha sido Fayzulin, espero mínimo 6 puntos

XaViMeTaL

Solo tengo uno de Rusia, el lateral derecho. En el 60 ha empezado a darle rampas, lo han cambiado en el 61.

Menos mal.

Polemos

ya me veo el año que viene fichando a Xisco de delantero estrella