Tengo un argelino y ganan 4-1 jajajaja esto ya es flor no me jodas
#416 Mamonazo, al final ganas tú la jornada. Aun así contento con el segundo puesto, empecé muy fuerte pero...
Ya te lo dije, que me iban a joder con los rusos por culpa de ese último gol (y del maldito penalti). Me han sumado ¡2! puntos entre los dos jugadores. Y a Hazard que ha jugado 5 minutos sin exagerar le han dado 16 xDDDD Estaba clarísimo.
#423 Bua, los 16 puntos vienen básicamente por eso, la acción te gana el partido y es normal que sea el que más tiene, pero también mira el resto de puntuaciones a los rusos, yo lo que no sabía es que tu tenías justamente a dos de los más cojos hoy cabrón, el resto han puntuado muy dignamente para haber perdido xD.
Has hecho una gran jornada btw, al menos en comparación con la primera, acuérdate de alinear ya para mañana, y ojito porque con las selecciones que hay eliminadas probablemente saquen onces raros para dar minutos, y más de uno de nosotros nos comeremos 0's...
#424 En la primera jornada tuve cuatro 0s y un -6. Lo de esta semana es más realista con el equipo que tengo, al menos para la fase de grupos (después me quedaré huérfano). Lo bueno de esto es que al no estar ninguno clasificado, jugarán todos o casi todos en la tercera jornada.
Me sigue pareciendo exagerado darle 16 a Hazard. Solo salvaría a Mertens xD Y yo con el 3 y el -1 efectivamente, los más cojos de Rusia.
#430 Lo del once ideal se hace automáticamente. 1M€ por jugador en el 11 + 1M€ por el MVP.
Macho, no puedo tener tan mala suerte.
- Ficho a Mandzukic, y se va Croacia.
- Ficho a Verrati, y se va Italia.
- Costa de Marfil, con pie y medio fuera.
Venga no me jodas, me ha mirado un tuerto.
Hombre siendo sinceros lo de Aguero es jugar a la ruleta rusa, en el city de 3 partido se lesiona 2 y medio xd
Yo me vuelvo a los puestos de la vergüenza. Jornada pésima de mis jugadores y mi estrella absoluta fuera del Mundial (y me darán 15 míseros kilos por él).
Sorry por los lloros. En octavos ni la huelo con lo que me queda, ya puedo fichar a 5 o 6 de aquí a que empiecen xDD
Edit: Ah, y para no perder la costumbre. #RoboAEcuador.