Mundial Futmondo 2014

V

Tengo un argelino y ganan 4-1 jajajaja esto ya es flor no me jodas

tute07011988

Fin de ciclo :(

W

#416 Mamonazo, al final ganas tú la jornada. Aun así contento con el segundo puesto, empecé muy fuerte pero...

Ya te lo dije, que me iban a joder con los rusos por culpa de ese último gol (y del maldito penalti). Me han sumado ¡2! puntos entre los dos jugadores. Y a Hazard que ha jugado 5 minutos sin exagerar le han dado 16 xDDDD Estaba clarísimo.

1 respuesta
Fit1

#423 Bua, los 16 puntos vienen básicamente por eso, la acción te gana el partido y es normal que sea el que más tiene, pero también mira el resto de puntuaciones a los rusos, yo lo que no sabía es que tu tenías justamente a dos de los más cojos hoy cabrón, el resto han puntuado muy dignamente para haber perdido xD.

Has hecho una gran jornada btw, al menos en comparación con la primera, acuérdate de alinear ya para mañana, y ojito porque con las selecciones que hay eliminadas probablemente saquen onces raros para dar minutos, y más de uno de nosotros nos comeremos 0's...

1 respuesta
W

#424 En la primera jornada tuve cuatro 0s y un -6. Lo de esta semana es más realista con el equipo que tengo, al menos para la fase de grupos (después me quedaré huérfano). Lo bueno de esto es que al no estar ninguno clasificado, jugarán todos o casi todos en la tercera jornada.

Me sigue pareciendo exagerado darle 16 a Hazard. Solo salvaría a Mertens xD Y yo con el 3 y el -1 efectivamente, los más cojos de Rusia.

XaViMeTaL

Primas repartidas.

#112 Expulsado.

1 respuesta
BioGnomic

Ya caerá

1
W

Lo del 11 ideal cuándo sale?

tute07011988

Me como un -9 con Rebic joajeaoejaoejaoej

W

#426 ¿Has repartido lo de los 11 mejores? ¿Eh? ¿EH?

1 respuesta
XaViMeTaL

#430 Lo del once ideal se hace automáticamente. 1M€ por jugador en el 11 + 1M€ por el MVP.

1 respuesta
W

#431 Ah vale, de ahí mi fortuna. Gracias.

ruk0style

16 con robben not bad XD

Polemos

me cago en balotelli y EN SU PUTA MADRE

W

Qué pena que a mi no me hayan tocado esos jugadores que sobrevaloran cada jornada :(

BioGnomic

Macho, no puedo tener tan mala suerte.

  • Ficho a Mandzukic, y se va Croacia.
  • Ficho a Verrati, y se va Italia.
  • Costa de Marfil, con pie y medio fuera.

Venga no me jodas, me ha mirado un tuerto.

Fit1

BioGnomic, el no tapado.

BioGnomic

En fin, esto ya es de coña

Polemos

80 millones de Balotelli a la puta basura XD a ver qué cojones ficho yo ahora >.<

BioGnomic

Me ha parecido oír en la tele del vecino que se ha roto Agüero, es coña verdad??

2 respuestas
Enccel

Si,lesionado ha salido.

Goles de Leo y Dzeko,vamos mejorando..

Fit1

#440 hahaha

Enccel

Goles de Messi,dzeko y rojo.

Se viene la remontada.

1 respuesta
Fit1

#443 Y siendo defensa le meten 6 puntos por el gol xD

B

#440 Estarás gafado hasta los anales

Fit1

Hombre siendo sinceros lo de Aguero es jugar a la ruleta rusa, en el city de 3 partido se lesiona 2 y medio xd

B

Este Mundial no refleja al 100% las dotes del entrenador. Es solo una competición de 1 mes y au

1 respuesta
Polemos

#447

W

Yo me vuelvo a los puestos de la vergüenza. Jornada pésima de mis jugadores y mi estrella absoluta fuera del Mundial (y me darán 15 míseros kilos por él).

Sorry por los lloros. En octavos ni la huelo con lo que me queda, ya puedo fichar a 5 o 6 de aquí a que empiecen xDD

Edit: Ah, y para no perder la costumbre. #RoboAEcuador.

Fit1

rubén hijo de puta, ese mexicano era mío, que veo que dan el pelotazo por su rama y has metido ahí el doble de su valor, cabrón xD

1 respuesta