tengo 5 defensas clasificados, lo demás da putoascazo xDDDDDD
#450 Yo pujé 20 kilos por él Lo fiché en Comunio antes de empezar el Mundial y me tenía contento. En fin, no llegoooo xD
Antes de que os lanceis los buitres aviso que al Georgiano ese de Costa Rica ya puse 40 kilos para ficharlo este mediodía.
Le pasa algo a Sakho? No lo he podido alinear para esta jornada, pero hoy no ha jugado y espero no comérmelo en cuartos :¬¬:
Y cambia a Gotze el subnormal de Löw. Como pierda Alemania ficho a un Brasil solo para joderles el mundial
Tengo 8 jugadores en plantilla, de los cuales 3 son suplentes de EEUU, y voy pelado de dinero.
Aprende Zubipanceta.
A mí todavía me queda medio equipo por jugar, 2 titulares de Bélgica, 2 titulares argentinos + Biglia. Esta jornada no se puede escapar
De Bruyne me da pan para hoy y hambre para mañana. Solamente tengo 5 jugadores que vayan a jugar cuartos, y no sé si Teo Gutiérrez será titular :\
Esta noche os doy dinerico.
Ya voy 2º como en Comunio. Partiendo con equipos malillos en ambos y cambiando más de medio equipo en cada ronda. Arrodillaos.
Ahora solo me queda fichar a 7 para cuartos
#471 Tener que hacer solo un par de retoques no es mérito, es suerte ¬¬
Lo difícil es reconstruir el equipo entero y seguir estando ahí
#472 La reestructuración gorda tuve que hacerla al principio que me tocó un equipo con 3 de Honduras, un pufo de Camerún, etc... y lo único destacable eran Curtuá y Toby.
Luego está el buen ojo de fichar un colombiano sabiendo que podría llegar a cuartos o de no fichar un español viendo venir que se la van a pegar.
#473 En ninguno de los 2 juegos me acerqué a los españoles, tenía de serie a Albiol y duró horas en el equipo xD
#474 Yo estuve a una pizca de soltar 50 por Pedro, luego por la noche dije "bah, si tengo a Jô que va a jugar lo mismo" y retiré la apuesta xD