Mundial Futmondo 2014

Polemos

tengo 5 defensas clasificados, lo demás da putoascazo xDDDDDD

W

#450 Yo pujé 20 kilos por él :( Lo fiché en Comunio antes de empezar el Mundial y me tenía contento. En fin, no llegoooo xD

RubenLionel

Y tambien te quiero fiti :33

XaViMeTaL

Esta noche repartiré las primas.

2 respuestas
ruk0style

#454 Cuantas primas tienes? hay alguna rubia?

2
BioGnomic

No puedo entrar a futmondo desde el móvil, fuck!! Alguna idea??

tute07011988

Dame tu cuenta y pass que yo te lo arreglo

2
BioGnomic

Te la paso por MP, junto con el numero de mi tarjeta

2
W

#454 Reparte dinero que voy pelado.

XaViMeTaL

Primas repartidas.

Esta jornada me he ido a la puta.

tute07011988

No saquemos a las madres, please

V

Yo tengo a los 11 para octavos y sin fichar :lenguita:

V

Antes de que os lanceis los buitres aviso que al Georgiano ese de Costa Rica ya puse 40 kilos para ficharlo este mediodía. :clint:

B

Y yo con Keylor Navas lol

tute07011988

Le pasa algo a Sakho? No lo he podido alinear para esta jornada, pero hoy no ha jugado y espero no comérmelo en cuartos :¬¬:

BioGnomic

Y cambia a Gotze el subnormal de Löw. Como pierda Alemania ficho a un Brasil solo para joderles el mundial

2
W

Tengo 8 jugadores en plantilla, de los cuales 3 son suplentes de EEUU, y voy pelado de dinero.

Aprende Zubipanceta.

V

A mí todavía me queda medio equipo por jugar, 2 titulares de Bélgica, 2 titulares argentinos + Biglia. Esta jornada no se puede escapar

XaViMeTaL

De Bruyne me da pan para hoy y hambre para mañana. Solamente tengo 5 jugadores que vayan a jugar cuartos, y no sé si Teo Gutiérrez será titular :\

Esta noche os doy dinerico.

W

Ya voy 2º como en Comunio. Partiendo con equipos malillos en ambos y cambiando más de medio equipo en cada ronda. Arrodillaos.

Ahora solo me queda fichar a 7 para cuartos :clint:

V

Campeón de jornada y acechando a Fit1, y ésto haciendo solo un par de retoques entre ronda y ronda

1 respuesta
W

#471 Tener que hacer solo un par de retoques no es mérito, es suerte ¬¬

Lo difícil es reconstruir el equipo entero y seguir estando ahí :)

1 respuesta
V

#472 La reestructuración gorda tuve que hacerla al principio que me tocó un equipo con 3 de Honduras, un pufo de Camerún, etc... y lo único destacable eran Curtuá y Toby.

Luego está el buen ojo de fichar un colombiano sabiendo que podría llegar a cuartos o de no fichar un español viendo venir que se la van a pegar. :)

1 respuesta
W

#473 En ninguno de los 2 juegos me acerqué a los españoles, tenía de serie a Albiol y duró horas en el equipo xD

1 respuesta
XaViMeTaL

Yo me gasté la pasta en Busquets, me dio un 0 y lo vendí. Valiente cadáver está hecho.

V

#474 Yo estuve a una pizca de soltar 50 por Pedro, luego por la noche dije "bah, si tengo a Jô que va a jugar lo mismo" y retiré la apuesta xD

tute07011988

Pena me daría conformarme con un título menor como el Mundial

XaViMeTaL

Primas repartidas.

XaViMeTaL

Por cierto nenes:

Hola Futmonderos,
En los próximos días estrenaremos Futmondo Liga Adelante, algo que nos hace muchísima ilusión. Recomendamos seguir @futmondosegunda en twitter para estar informados. Si te gusta, comparte y nos ayudas a difundir

:O

V

Me encanta la idea