#90 Yo me esperaría..
#90 ¿pero cuando son las definitivas? El mundial empieza el 12 de junio y solo salen 12 jugadores por día y somos 16 personas para fichar… Las cuentas no salen :/
O se ponen más jugadores por día o empezamos ya, estoy de acuerdo. Y si luego en las listas falta algún jugador siempre estás a tiempo de venderlo y buscar otro. Le añade cierta gracia.
#97 No es justo, porque NO tenemos tiempo suficiente para fichar sabiendo todas las plantillas oficiales.
Esto NO es discutible: se devuelve el dinero de un fichaje por un jugador QUE NO JUGARA EL MUNDIAL
Cuando se dan las listas provisionales?
Luego nos coge el toro para fichar y se va a tomar por culo todo, que ya nos pasó la última vez xd
Por mi empezamos el lunes también.
Si fichas y no va lo vendes y listo, los descartes no serán muy caros y no se perderá mucho dinero. Y así nos reímos del que la cague, que es lo suyo XD
Risas mil coo alguien se deje la pastaca en Luis Suárez y luego esté lesionado toda la fase de grupos xD
#111 Está puesto para que se abra hoy, de hecho pone que se abre en 0 días :s. Imagino que a lo largo de hoy se abrirá.
Lo que sí propongo es que hayan dos ejecuciones de mercado de 12 jugadores, es decir, 24 jugadores que estén diponibles para fichar durante 24 horas. Así estará más wapens.
Podríamos tenerlo así la primera semana por ejemplo, para no ir tan justos de tiempo, y ya después volver a lo clásico.