#120 ¿A que te tiro el balón en la cara? !
¿Como lo llevas? :qq: :qq: :qq:
Pues vaya asco de mercado, salvando a ochoa que es el unico que jugara de titular los demas basura xd
Pon el mercado a una ejecución, por que salen la misma cantidad, y personalmente prefiero que salgan del tirón
Yo haría eso, ponlo a toda máquina tío, mejor que sobre que no que falte, luego ya cuando la gente tenga una buena base reduces y ya.
Yo no tendría inconveniente de que se publicitase en mv.deportes. Pero una cosa dejo clara: solo manejo 1 y los otros podría llegar a estar de revisor.
Ademas, que comunico es la peste
El mercado está al máximo: no deja sacar más de 12 jugadores al día. Puse dos ejecuciones al día pensando que saldrían 24 jugadores, pero salen 6 y 6, así que lo he cambiado a una sola ejecución. Se supone que mañana ya saldrán 12 jugadores por la mañana.
A fichar morralla!
Algún sitio para echarle un ojo a las convocatorias de cada selección? Por que de algunas no me suena nadie, y con los randoms estos va a ser difícil no meter la pata XD
#143 1/4 su valor de mercado, luego el fichaje de uno de esos a poco que pujen 3 o 4 por él verás a lo que asciende.
Y Con Messi y Ronaldo calculo que el precio de venta alcanzará la mitad de presupuesto.
Gastarse la mitad en Messi o Ronaldo es una temeridad. Prefiero gastármelos en un brasileño titular que al menos sabes que por lo civil o por lo criminal va a ir pasando rondas xD
Un desaprensivo se ha dejado 4,5 kilos en el Albiol portugués xD, y Senderos por 10M cabrones que estáis inflando el mercado :no: