Hombre pues no estaría mal que se supiera el premio para el ganador jeje ;p
en la mlp del año pasao a los ganadores de cs nos dieron una tarjeta de 40€ pa gastar en el corte ingles y 2 entradas a terra miticia q caducaban en 2 meses ¬¬ fue horrible para nosotros
a los 2 nos dieron 20€ para gastarlo en el corte ingles q no me llego pa na... y la entrada a terra mitika ahhh y el diploma xDDDD
Yo voy seguro... amos a ver si vamos suficientes personas del cod y acemos una especie de torneo, kien vaya o sepa de gente q vaya q postee algo pa darse a conocer y ver un poko x encima como sta la cosa
Saludos!
RusTu
Yo nunca he ido a ninguna party, pero quizás a esta me anime. no se ya veremos. si va algun colega quizás vaya. un saludo para guiye de TsW`CoCa
#37 si 40 euros x 4 dias mas desayuno comida y cena te aprece caro, no se q en mundo vives... dime dnd tienes conexion a menos de 10 euros 24h y q encima te den de comer q me apunto...
os animo a todos a venir a la Murcia Lan Party, sin duda es una de las lans party de españa que pronto dará de hablar.
Cuantos mas gamers y mas competición haya más interes habrá por la organización a ir buscandose sponsors más probechosos para sacar unos premios mejores asi que ..... a que esperais xDD
Esta party es bastante barata ya que incluye comida en el precio ( al menos los años anteriores erá asi ).
Tambien me gustaría comentaros que el año pasado la MLP recibio un premio por ser, segun recuerdo bien, si no la mejor en organización fue por algo parecido, pero que vamos esta muy currada.
Asi que gente !!!!!!! animaos este 1 de septiembre apuntaros, quiero ver nivel en esta competi de cs xD. 4b estará alli
y a los doderos comentaros que los años anteriores se hizieron competiciones de dod y este año seguro que tambien aQua estará alli ^^
un saludo a todos