Museo de lo absurdo, vol. 1

Ac0sT

tengo ke reconocer ke yo tambien tuve la camara! jajaja pero no me acuerdo ni del color, lo ke si me acuerdo es ke los jueguecitos eran entretenidos y como en akella epoka las camaras digitales brillaban por su ausencia por muy cutre ke pareciese fardabas y todo xDDDD

Superficus

Hoy en día la cámara es un aparato de culto para gente que está en el rollo de "toy cameras" etc (hacer fotografías "curiosas" con cámaras malas, de juguete, etc... y sacar imágenes que luego son usadas en photoshop, etc... para conseguir efectos bastante majos).

La Game Boy Camera fue un lanzamiento totalmente innovador y adelantado a su tiempo... igual en vez de llamar a esto "Museo de lo Absurdo" deberíamos llamarlo "Mundo Retro" o algo así, porque de absurdo no tuvo nada... :D

D4rKiTo

Yo la GB Camera se la robé a mi primo, y yo tan feliz oye.. xDDDDDDDDD

AG

A ver, lo absurdo no se encuentra en el propio artilugio sino en la conjunción que hacía cámara más consola, porque no me negaréis que una cámara en una consola prácticamente monocromática tiene mucha razón de ser, por muy digital que sea la camarita en sí. Tecnología punta acoplada en tecnología obsoleta... Absurdamente absurdo xD. Además, Nintendo apenas se preocupó en darle un uso más distinguido, fomentando su interactividad en juegos (aunque hay que reconocer que poco se podía hacer con el hardware de la consola). Todo quedó finalmente en una anécdota que, sin dudarlo, un año después editada más provechosamente para Game Boy Color hubiera quedado de lujo.

Superficus

Por supuesto: UN AÑO DESPUES.

En aquel momento, ¿cual era la base instalada de la Game Boy? Millones de consolas. Fue un gadget interesante y hoy en día toda portátil trae una cámara (y los móviles también).

¿Tecnología obsoleta? Un año después prácticamente el mismo hardware volvió a vender millones de consolas (GBC). Tres años después el mismo hardware (con ligeras mejoras, pero todavía básicamente 2D) volvió a vender millones de consolas...

AG

Me vengo a referir con tecnología obsoleta a que el mercado portátil había visto mejores representantes técnicos, tales como Game Gear o Atari Lynx. En 1996 una consola con variaciones de verde y gris como sus únicos colores en pantalla estaba desfasada técnicamente, sin importar el parqué de consolas que tuviera colocado en hogares hasta el momento. Con ello no quiero decir que la Game Boy fuese una mala consola portátil; todo lo contrario, fue una grandísima consola cuyo potencial fue aprovechado al 100% y que Nintendo supo muy bien manejar, pero la cámara digital se adelantó un tiempo y apareció para una consola poco idónea por sus limitaciones en la paleta.

Ac0sT

hablando de la game gear... para esa consola yo tenia el gadet del cartucho con la antena para la television... y como mucho se podia ver bien la 1 y la 2 y buskando el punto exacto a la antena jajajaj

eso si ke fue absurdo (yo era niño me lo regalaron mis padres xD) pero bueno aveces en la cama molaba ver la tele un poko aunke fuera mal jajajajaaj

HoRuS

esto lo tenia yo
hahahaha, ke grande !!!

TRippY

#37 la game gear era dios jajaj mi hermano la tenia, y tb la game boy tocha y estaba todo el puto dia jugando al aladdin hasta que se kemó la pantalla o no recuerdo que fue, otra consola adelantada a su tiempo y que medio fracasó frente a la baratucha game boy, de la q por cierto tb me viciaba bastante.

Ac0sT

#39

no no, si yo no me kejo, solo digo ke fue absurdo el cartucho para ver la tele al igual ke la camara para game boy xD

el aladdin le tenia, cierto ke grandes vicios... y el shinobi era la poya por no hablar de los sonics...

yo tenia las 2 y la verdad la game gear lo uniko ke me jodia realmente es ke las pilas no duraban una mierda(cosa ke en la gameboy si) y la otra es ke el cargador de corriente tuve hasta 3 pero cada poko tiempo se acaba jodiendo, supongo ke sabria ke es eso de buscar la postura para ke cargue la consola y ke si te movias se apagara.... estoy seguro ke no soy el uniko desgraciao jajajajaja