#28 eso a mi me ha salvado la vida, no porque no supiera hacer el split inicial, sino porque a veces me tardaba 2 o 3 segundos más en cargar y eso en ligas altas se nota (sacar el stalker 3 segundos más tarde contra un reaper rápido puede ser una putada).
El juego se ha complicado, para nada simplificado. Vale, ahora sabes cuantos curros tienes en los minerales, pero eso solo ayuda a la gente de nivel bajo, lo cual veo bien porque les ayuda a mejorar, pero a alguien en high diamond o masters ya sabía en WOL como tenía que saturar las bases sin ayuda.
En cuanto a #1, supongo que tendrás el síndrome que tienen muchos zergs al pasar de wol a hots, ya que ya no teneis un freewin con los gglords. Dices que te es imposible ganar sin vipers. Tu mismo has dicho la respuesta, haz vipers. Si un Protoss te viene con hts, immortales, colosos, realmente esperas ganarle solo con cucas e idras? Por no decir que si tanto te molesta la "pelota", separala, haz mutas, mil contraataques, no hace falta que seas cost-effective, si le consigues encerrar y evitar que se expanda con este estilo super agresivo, llega un momento que el tiene 3 bases y tu todo el mapa.