A mi me parece que esta vez voy a palmar bastantes partidos. No me acostumbro a jugar con Miami. ME gustaban mas los Lakers, cada uno tenia su rol bien diferenciado.
Chicos yo me voy a Suecia mañana por la mañana estaré off, así que hasta la semana que viene martes 14 besicos para todos y suerte
No se que coño le pasa ahora a mi NBA que de la pantalla de los distintivos de la nBA y cada equipo de la NBA blablabla no pasa se queda la ps3 pillada, otros juegos si me van :S
#168 Venía a poner lo mismo.
Estoy ralladísimo, he probado varias veces y nada, y el fifa y demás juegos sin problema.
Ya pensaba que era la play..
#169 Si nos pasa a los dos entonces ya me preocupa menos, será algun fallado de los servidores, ult actualizacion de la play o yokese xD
a todos nos pasa se ve, lo he solucionado quitando el inet y conectandolo de nuevo una vez dentro del juego
#172 sigue pasando, pero que se soluciona facil eh?
Antes de entrar al juego desconectar el psn(boton triangulo en administracion de cuentas --> cerrar sesión), entrará al juego perfectamente y una vez llegues el menú de inicio (donde dice pulsa start) volveis a activar el psn.
Yo estoy jugando sin problemas
PD: tenemos 7 horas para jugar nuestro partido o se simulará
#173 Pues esta noche sin falta yo en media hora estoy disponible y matamos el partido, si el tuyo son 7 horas el de hid3 se ha simulado???
#174 pues eso depende si era antes que el mio o después, la verdad que ni idea...
cuando quieras le damos, yo estoy por aquí.