MV: Asociación 2 NBA2K13

TTGS87

#180 segun he visto te has caido... da igual, no puedo volver a jugarlo y ya para mañana se simulará, ahora lo reinicio y te doy la victoria, total 80-85 a falta de 25s es jodido de remontar

1 respuesta
Beethoven

#178 Jajajajaja nosotros también te echamos de menos, aquí estamos intentando avanzar hasta los PO!

1 respuesta
Kr4Zy

#182 jugamos?

Beethoven

#181 A mi me ponía que estaba esperando tu señal, como si fallases tu, de hecho he tirado el último tiro libre con rose y me ha tirado directamente fuera de la partida. Que putada terminar así a veinticinco segundos...

Si quieres lo repetimos eh?

1 respuesta
Kr4Zy

#184 hola? xD

1 respuesta
Beethoven

#185 sisi estoy que no estoy atentó a esto 24h dame 10 minutos estoy dentro del juego pero a mi no me sale tu partido si a ti te sale invítame

1 respuesta
Kr4Zy

#186 invitado

2 respuestas
Beethoven

#187 Voy!

Beethoven

#187 No me aparece nada

1 respuesta
Kr4Zy

#189 te vuelto a invitar a ver si ahora, de tos modos si no metete en el menu en calendario y te tiene que salir nuestro partido el 1 de diciembre

1 respuesta
Kr4Zy

bua se peto que carajo le pasa hoy a 2k? entre lo de la petada de juego y la petada de partidas..

Beethoven

#190 me ha vuelto a pasar lo mismo que antes...creo que mi conexión esta jodida, date el partido por ganado jeje o repetimos mañana si quieres.

1 respuesta
Kr4Zy

#192 mañana repetimos si eso xD

Beethoven

Si mejor lo dejamos para mañana, tenemos que averiguar que coño pasa, por que no podemos entrar al juego normal y estas petadas...

Wakkox

#5 cuando quieras

2 respuestas
franzo

#195 #179 Después de comer me voy a meter un rato, si estáis por aquí avisad.

1 respuesta
HimaK

#196 ok dime hora a la que te metes y jugamos

1 respuesta
HimaK

Os voy a agregar a todos a la psn porque seguro que hay muchas veces que estamos conectados y podriamos jugar y como no sabemos que estamos conectado pues no jugamos

franzo

#197 Voy para dentro. A ver si me va.

Se me ha simulado contra Spurs(javi) y contra himak.

Si los podeis reiniciar ..

1 respuesta
TTGS87

#199 voy a mirar, porque se ha simulado? por caida durante el partido?

1 respuesta
HimaK

#200 conmigo nose pero no estabamos jugando

TTGS87

se han simulado por tiempo, lo voy a volver a explicar que creo que no ha quedado del todo claro...

TTGS87

tenemos 3 cosas a tener en cuenta

La fecha de arriba a la izquierda es la fecha actual de la asociación

La fecha del partido vs Clippers es el dia máximo que tengo para jugarlo, o se simulará ( y no se puede hacer nada al respecto)

Las horas para que la liga continue es lo que queda de jornada.

Entonces si estamos a dia 22 de noviembre (fecha de la aso) y el partido vs hide (clippers) es como máximo el dia 28, tengo 6 dias para jugarlo en tiempo de la aso o lo que es lo mismo, 6 dias x 8 horas que dura cada dia en velocidad lenta ( tal como está ahora) son 48 horas. Si en dos dias no he jugado ese partido se va a simular y los admins no podemos hacer nada al respecto, asi que ya sabeis, jugad primero los partidos con mas riesgo de simularse!!!

Ahora todo claro no??

1
franzo

Pero creo que los dias reales no son dias in-game.
Creo que va bastante más rápido.

1 respuesta
TTGS87

#204 que dias reales? jajaja no os hagais la picha un lio que no es mas que eso, si estas a dia 22 y juegas el dia 23, tienes 8 horas hasta que cambie el dia si no, se simula

Beethoven

Muy buena explicación xD

Al mismo tiempo quiero añadir, quizás estoy equivocado corrígeme si me equivoco, pero tenéis un Calendario con todos los partidos ya colocados, es decir aunque no os aparezcan en la página principal podéis jugar todos los que tengamos entre nosotros aunque sea a dos meses vista.

No sé si me he explicado bien.

1 1 respuesta
TTGS87

#206 exacto, te aparecen 2 o 3 partidos por jugar en el menú principal, pero eso no quiere decir que solo podais jugar esos, en calendario estan todos los que se van desbloqueando

Beethoven

Por cierto, 4-4 que paquete no?????? jajajajaja (hijo deputa con los triples)

TTGS87

xDDD me ha costado bastante conseguir jugar "bien" con el equipo, ahora espero ir ya parriba. Pero sigo teniendo muchos problemas macho, Lee es el tipico AP que me va fatal, y a J.Jack o media distancia/3pt o no tengo huevos a hacerlo jugar.

A ver si con los trades que tengo en mente ( con suerte pick1 del draft, ty orlando) consigo acabar de pulir el equipillo :clint:

franzo

No sé si será cosa mía, pero cuando juego vs CPU la mecánica de tiro y tal todo correcto, lo suelto cuando más arriba está y esas cosas pero cuando juego contra otro user es como si no la pudiera controlar, y así fallo mil tiros.
¿Os pasa a vosotros? ¿O controlais igual la mecanica de tiro a la hora de soltar la bola igual vs CPU que contra otros users?
Igual es el wifi o yoquesé!

3 respuestas