MV: Asociación 2 NBA2K13

Hid3

#210 Me pasa lo mismo contra otros users no me entra ni una, me pasaba lo mismo en la otra asociacion.

3 respuestas
TTGS87

#210 si que tienes razón, siempre hay un poco de delay, yo ya tengo la lección aprendida y cuando tengo partido vs user enchufo el cable xD

1 respuesta
franzo

#211 #212 Ya decía yo, que raro..

Con el cable va bien TTGS87?

3 respuestas
TTGS87

#213 mejor que por wifi me va, sigue con algo de delay pero es mas jugable, asi que desde la pasada aso que ya tiro cable siempre que puedo

Kr4Zy

Yo juego con cable y por ejemplo contra Bethoven que es contra el unico user que he jugao hasta ahora con kobe no metia ni una xD menos mal que me hecho un plantillon y todos suman, 13-0 ya me podeis dar el titulo si quereis jajajaja

1 respuesta
TTGS87

#215 a ver en playoffs como te las gastas xD btw cuando se te retiren los viejunos que?

#211 cuando quieras jugamos!

1 respuesta
Hid3

#216 Te va bien mañana por la tarde o noche? Tengo un examen mañana y ahora necesito estudiar xD

2 respuestas
TTGS87

#217 ok!! sin problema

Beethoven

#210 Nos pasa a todos por igual...yo lo que hago es que sin contra la CPU aguanto el tiro en suspensión pongamos por ejemplo 1 segundo, cuando juego con vosotros lo aguanto 1.5 segundos, siempre un pelín más, pero de todas maneras fallo lo que no está escrito...

Igual que los robos, tapones y demás cosas...o cómo cubrir a un jugador cómo no te adelantes un poco a sus movimiento y estés delante de un base penetrador olvídate de defenderlo xD

Por cierto, está noche seguramente esté disponible si alguien quiere jugamos!

2 respuestas
Kr4Zy

#219 Yo cuando acabe el partido de Euroliga si quieres jugamos

1
Kr4Zy

#219 si quieres jugar avisa

1 respuesta
Beethoven

#221 no puedo esta noche tío :(

1 respuesta
Kr4Zy

#222 Pues a ver cuando puedes jugarlo porque se va a simular en breves sino... y no me haria gracia que se simulara y perderlo despues de ir ganando de +10 y que se me joda la racha xD

1 respuesta
TTGS87

#217 creo que tenemos algunas horas antes de que se simule el nuestro, estas por aqui?

1 respuesta
Beethoven

#223 en principio esta noche puedo, de todas formas conmigo no creo que tengas problemas en aumentar tu racha.

Hid3

#224 estoy disponible ahora una hora hasta las cuatro mas o menos, pero luego me tengo que ir si te va bien jugarlo ahora nos ponemos!

1 respuesta
TTGS87

#226 estaba fuera sorry... no pasa nada, ya nos volveremos a ver las caras

Kr4Zy

Pos nada se me jodio el perfect por un partido simulado que encima cuando se cayó iba ganando de 14-15 pts

1 respuesta
Beethoven

#228 Intentaremos resetearlo para jugarlo de nuevo he estado ocupado este finde.

TTGS87

#213 estas por aquí? tenemos partido!

1 respuesta
franzo

#230 Me meto!

3 respuestas
HimaK

#231 tenemos partidpo, acabo de empezar uno pero despues podemos jugar

TTGS87

#231 ok ya estoy yo tmb

TTGS87

Sigo siendo un manker de la hostia... xDDD

btw tengo los 1# de orlando y sacramento, espero sacar algo bueno...

Legardovic

mi siguiente dos partidos son contra #231 y #121

4 respuestas
Beethoven

Por motivos de trabajo llevo varios días complicados sin poder entrar y navegando por la asociación en nba2k.com veo que se me ha lesionado Rose!!!

Cómo la vida misma...

Yo también tengo partido contra #121, no sé cuando podré jugarlo pero para que lo tengas en cuenta!

1 respuesta
fwk

#235 #236 llegué ayer de Sweden! ya estoy disponible!

fwk

morusato puedes jugar??

1 respuesta
TTGS87

#238 hoy no srry, te va bien mañana?

1 respuesta
fwk

#239 me había equivocado no era contra ti! sorry era contra morusato, o también tengo otro si puede contra #235

Perdonadme pero todavía soy un poco novato en esto de las asociaciones en línea. He propuesto un traspaso, te sale si lo aceptan o lo rechazan?? es que lo he propuesto ya unas 3 veces y nunca me ha salido nada se ha quedado en el limbo :(

2 respuestas