#210 Me pasa lo mismo contra otros users no me entra ni una, me pasaba lo mismo en la otra asociacion.
#210 si que tienes razón, siempre hay un poco de delay, yo ya tengo la lección aprendida y cuando tengo partido vs user enchufo el cable xD
#213 mejor que por wifi me va, sigue con algo de delay pero es mas jugable, asi que desde la pasada aso que ya tiro cable siempre que puedo
Yo juego con cable y por ejemplo contra Bethoven que es contra el unico user que he jugao hasta ahora con kobe no metia ni una xD menos mal que me hecho un plantillon y todos suman, 13-0 ya me podeis dar el titulo si quereis jajajaja
#216 Te va bien mañana por la tarde o noche? Tengo un examen mañana y ahora necesito estudiar xD
#210 Nos pasa a todos por igual...yo lo que hago es que sin contra la CPU aguanto el tiro en suspensión pongamos por ejemplo 1 segundo, cuando juego con vosotros lo aguanto 1.5 segundos, siempre un pelín más, pero de todas maneras fallo lo que no está escrito...
Igual que los robos, tapones y demás cosas...o cómo cubrir a un jugador cómo no te adelantes un poco a sus movimiento y estés delante de un base penetrador olvídate de defenderlo xD
Por cierto, está noche seguramente esté disponible si alguien quiere jugamos!
#222 Pues a ver cuando puedes jugarlo porque se va a simular en breves sino... y no me haria gracia que se simulara y perderlo despues de ir ganando de +10 y que se me joda la racha xD
#223 en principio esta noche puedo, de todas formas conmigo no creo que tengas problemas en aumentar tu racha.
#224 estoy disponible ahora una hora hasta las cuatro mas o menos, pero luego me tengo que ir si te va bien jugarlo ahora nos ponemos!
Pos nada se me jodio el perfect por un partido simulado que encima cuando se cayó iba ganando de 14-15 pts
Sigo siendo un manker de la hostia... xDDD
btw tengo los 1# de orlando y sacramento, espero sacar algo bueno...
Por motivos de trabajo llevo varios días complicados sin poder entrar y navegando por la asociación en nba2k.com veo que se me ha lesionado Rose!!!
Cómo la vida misma...
Yo también tengo partido contra #121, no sé cuando podré jugarlo pero para que lo tengas en cuenta!
#239 me había equivocado no era contra ti! sorry era contra morusato, o también tengo otro si puede contra #235
Perdonadme pero todavía soy un poco novato en esto de las asociaciones en línea. He propuesto un traspaso, te sale si lo aceptan o lo rechazan?? es que lo he propuesto ya unas 3 veces y nunca me ha salido nada se ha quedado en el limbo