#299 Jajaja a ver, digamos que estoy muy estresado, y... la tarde de estudio me había ido como el culo y estaba de muuuuuy mala ostia.
Total que me ha tocado el típico que solo juega con un jugador, te mete canastas inverosímiles mientras los tuyos no defienden un cagao aunque hagas ajustes defensivos..luego en ataque no metes ni debajo de canasta solo etc... total que desafortunadamente le quería dar un golpe al aire con el mando.. y la mesa se ha encontrado con la trayectoria del mando...
Resultado: El analog izquierdo despendolado y algún que otro R2 y L1 también...
Como ha habido otras veces que han resultado golpes "menores" lo he podido reparar. Esta vez... digamos que se ha jodido los "lectores digitales" (quizás de toquitearlos con los dedos o moverlos)...
Así que eso, y como el otro mando lo jodió mi hermano también con un enrage al PRO... tocará comprar uno.
Creo que los precios en Game y derivados está alrededor de los 60€.. por eso si alguien sabe de alguna web.. no dude en decírmelo.
Al menos este hecho me ha venido bien para evitar tentanciones de ps3 hasta el fin de exámenes... madre mía jajaj...
PD: tengo fotos, por si alguien le interesa ver el mando por dentro jajajaj