MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Beethoven

Ahora mismo esta pausada a 2h (aunque cuando enteros veréis que pone que empieza en 9 días), que significa que esta pausada a 2 horas? Pues que es la cuenta atrás para dar comienzo a la liga. De momento solo podéis entrar y elegir equipo. Bueno, mirar calendario, plantilla, etc.

Cuando queráis yo o TTGS87 quitamos el "pause" y empezamos en dos horas! :)

Kr4Zy

#263 te cambio a westbrook por curry a pelo, quieres?

1 respuesta
TTGS87

Yo por mi la ponemos en marcha en cuanto podamos, asi esta noche ya podemos empezar algunos partidillos!

Beethoven

Pues la ponemos yaaaa!!! Así empezamos antes de cenar o después de cenar no??

1 respuesta
MORUSATO

#274 Ponlo ya que la voy a desvirgar echandome un match contra la cpu

franzo

Ponla asi podemos jugar vs cpu y tal.

MORUSATO

quien ha sido el cabronazo que me quería colar a shved por shumpert? xdd

Beethoven

Jajajajaja pero podéis hacer trades? Si esta parada de momento!

No entiendo nada

Legardovic

a yo ya he empezado tambien y cuando he entrado habia un partido en juego minny vs knicks

TTGS87

bueno chavales, queda abierta oficialmente la asociación NBA2k13.

El partido inagural lo están jugando ahora mismo Knicks vs Wolves!

spoiler

Asi que apartir de ahora, comienza la fiesta, de momento usamos este hilo para trades y si vemos que nos va de las manos creamos otro sin problemas.

Todos teneis partidos por disputar asi que, a disfrutar!

TTGS87

al estar los 2 online han podido invitarse y jugarlo, lo de los trades lo mismo, si un pj humano hace trado con otro que no sea la cpu se pueden aceptar trades...

Legardovic

pues yo he ofrecido trade al cpu

1 respuesta
TTGS87

#282 pero te ha aceptado o ha dicho que esperes? teoricamente no te diran nada hasta que no se avance

1 respuesta
Legardovic

#283 me ha dicho que se tiene que pensar la propuesta.

1 respuesta
TTGS87

#284 exacto a eso me referia, si le haces trade a otro user si te podrá aceptar.

Ahora tenemos una putada que parece que vamos a tener que esperar 3 horas para que se desbloqueen los primeros partidos, no sabemos si podemos lanzarla ya, no deja parece ser

MORUSATO

Fran disculpa mi torpeza con los equipajes, de lado aun se diferenciaban por la tira azul del equipaje de los Knicks pero de espaldas o frontal costaba diferenciarlos.

Ostia no se podía jugar?!?! yo pensaba que lo único que estaba vetado eran los trades por Krazy, aunque bueno lleva a OKC así que tampoco es que vaya a salir muy perjudicado. Pues disculpad de nuevo xD, pero es que lo he visto on le he invitado, y al rato me ha invitado y he aceptado xD, no hay más.

1 1 respuesta
Mullins

#272 Te cambio a Curry por KD, a pelo

1 respuesta
TTGS87

Que has hecho animal xDD 52 puntos de Carmelo? jajaja

MORUSATO

Si, parece que Kincks tiene Carmelo-dependencia, lo reconozco xD

TTGS87

#286 no te preocupes, ni siquiera sabiamos que se podia :D

Beethoven

El primer partido y se casca Carmelo 52 puntos madre mía jajajaja

2 respuestas
MORUSATO

lol carmelo está calentito calentito XD #291 apúntale otros 52 pnts XD

1 respuesta
TTGS87

#292 vaya repasito xDD no fallaba una el tio

Wakkox

#291 Echamos el partido?

1 respuesta
roberboni

Madre mía señores, un capullo de la vida me ha desquiciado en el pre-partido a la asociación (online, tipo random) y he reventado el "poco" mando que me quedaba de golpes etc... Estoy haciendo un foto-reportaje... así para los que no hanvisto un mando de ps3 por dentro lo pueden ver. Estoy intentándolo arreglar. Si lo hago... de ahora en adelante me creeré The Master of The Analogs.

roberboni

Llamarme The Master of The Analogs.

edit: Pues no... no me van teclas.

Beethoven

#294 estas disponible?

roberboni

Bueno, yo desconectado temporalmente (iba a estarlo igualmente por exámenes, ya que termino el 14) por rotura de mando... Aprovechando esto, alguien sabe alguna página web de compra online fiable para comprar mandos de ps3? (mandarme MP para no distraer el tema aquel que sepa, gracias).

PD: Suerte a todos en The Association!

2 respuestas
Beethoven

#298 Pero como ha sido eso tío??? Qué ha pasado en partido?

1 respuesta
roberboni

#299 Jajaja a ver, digamos que estoy muy estresado, y... la tarde de estudio me había ido como el culo y estaba de muuuuuy mala ostia.
Total que me ha tocado el típico que solo juega con un jugador, te mete canastas inverosímiles mientras los tuyos no defienden un cagao aunque hagas ajustes defensivos..luego en ataque no metes ni debajo de canasta solo etc... total que desafortunadamente le quería dar un golpe al aire con el mando.. y la mesa se ha encontrado con la trayectoria del mando...
Resultado: El analog izquierdo despendolado y algún que otro R2 y L1 también...
Como ha habido otras veces que han resultado golpes "menores" lo he podido reparar. Esta vez... digamos que se ha jodido los "lectores digitales" (quizás de toquitearlos con los dedos o moverlos)...

Así que eso, y como el otro mando lo jodió mi hermano también con un enrage al PRO... tocará comprar uno.
Creo que los precios en Game y derivados está alrededor de los 60€.. por eso si alguien sabe de alguna web.. no dude en decírmelo.
Al menos este hecho me ha venido bien para evitar tentanciones de ps3 hasta el fin de exámenes... madre mía jajaj...

PD: tengo fotos, por si alguien le interesa ver el mando por dentro jajajaj