MV: Asociación NBA2K13 - PS3

roberboni

#240 Como te pongas tonto me hago un Derek Fisher de la vida (Jefe de Sindicato de Jugadores en los Lockouts)

1 respuesta
Beethoven

#241 Jajajajaja hombre si te vas a enfadar...

Legardovic

Yo elijo.......

a los mineros Denver Nuggets.

Me habéis dejado mis dos opciones libres que eran Los gatitos de Minny o las Pepitas de Denver. Al final me han comprado con el oro ^^

TTGS87

ok ya estoy dentro, hago lo que comenté ya que kr4zy no me contesta, entro con otro psn y elijo su pick OKC, para "guardarselo" hasta el lunes, el lunes que me kickeen ese user y listo.

1 respuesta
MORUSATO

Ya estoy dentro

Kr4Zy

#244 hombre no me parece mal pero ya parto con desventaja en los trades, agentes libres, etc... pero bueno

1 respuesta
TTGS87

#246 jajajaj no te preocupes hombre, que llevando OKC no creo que te interese un Kenyon Martin o un Delonte West de la vida, aparte supongo que nadie se va a poner a tradear como un loco sin siquiera jugar alguns partidos, verás que hay poco movimiento para cuando entres.

franzo

Pillame Minnesota.

roberboni

im all in.

Beethoven

Ya estáis todos en #1, solo falta Mullins...a ver si despierta que lleva una empanada...xD

Solo veo a 7 metidos dentro que pasa con los demás??

#183 Te toca el primer partido contra mi :) Cuando quieras organizamos día y hora para la inauguración!

2 respuestas
Wakkox

#250 Qué tal hoy?

1 respuesta
Beethoven

#251 Por mi bien, de cara a la tarde-noche quizás? Por que ahora está pausada y aunque la ponga en marcha hay que esperar unas horas.

De todas formas metete por que Lakers lo tiene la CPU

1 respuesta
Wakkox

#252 Si es por la tarde noche yo podría a partir de las 9 o así, que antes tengo un partido de basket en el mundo real. Me meto ahora para pillar equipo

1 respuesta
Beethoven

#253 jajaja me ha gustado eso de en el mundo real. Pues perfecto vamos hablando, yo esta noche no saldré así que tengo tiempo para jugarlo.

Por cierto gente he hecho admin de la asociación a TTGS87, ya que yo ahora a mitad de febrero me cambio de casa y estaré desconectado un tiempo, como el ya ha estado probando todo en la otra de prueba que hicimos y lo tiene todo controlado, mejor 2 que 1, por lo que pueda pasar.

Wakkox

Vale ya estoy dentro. Nunca he jugado una asociación en línea ,a lo mejor me pierdo un poco :o_o:

Hid3

Cuando se puede empezar a jugar? Lo digo porque el primer partido que tengo es contra la cpu y tengo ya ganas de empezar xD

Mullins

Pillo Brooklyn entonces

1 respuesta
Legardovic

#250 a mí no me ha llegado las credenciales de la asociación para poder unirme.

1 respuesta
R

Yo ya estoy dentro :D .. Pone que empieza en 3horas... eso quiere decir que en 3 horas ya puedo empezar contra la CPU en mi primer partido vs 76ers?

1 respuesta
Hid3

#257 Brooklyn ya esta cojido tambien, en #1 tienes todos los equipos que se han cojido para que puedas escojer alguno de los que quedan libres

Beethoven

#258 hostia perdona tío fallo mío ahora te paso todo.

#259 así es ;) pero quizás la pausamos para empezar todos a la vez no? O queréis empezar ya en 3 horas? Jeje

franzo

Yo me meto ya.

2 respuestas
Mullins

Ok, elijo Golden State entonces

1 respuesta
Legardovic

here we go! Ya estoy dentro!

Legardovic

supongo que para hacer traspaso con equipos elegidos les llegará a ellos una solicitud y decidirán si aceptan o no.

Por cierto mi primer partido es contra franzo #262

Beethoven

#262 te he pasado los datos para entrar??

2 respuestas
Mullins

#266 Yo tampoco los tengo, pasamelos pls

franzo

#266 Ya estoy dentro.

Legardovic

¿Y otra pregunta se puede empezar ya con traspasos y demás?

roberboni

Vamos a empezar todos a la vez no? Lo digo porque había un User, no recuerdo quien, creo que el de OKC que estaba todo el finde fuera...Empecémosla el domingo por la noche que es cuando viene si mal no recuerdo.