MV: Asociación NBA2K13 - PS3

franzo

¿Por que se me ha simulado uno sin yo darle a nada ni recibir nada?

1 respuesta
Legardovic

#331 yo tampoco le he dado a nada estaba esperando que tu acabases

TTGS87

? se os simulan partidos solos? yo ayer simulé un partido vs cpu pero ya está... nada a nivel de liga ni mucho menos

Beethoven

No habréis puesto una fecha sin querer o algo?

Vaya inicio de los bulls que paquetorro estoy hecho jaja

Legardovic

Mirando un poco por internet después de lo que ha pasado creo que ya se porque ha sido. Arriba hay un contandor que pone la liga continua en X tiempo. Eso quiere decir que se pasa al siguiente día. En mi caso nuestro partido era el 4 y el contador se ha reiniciado y ahora arriba pone que es día 5.

Legardovic

Por mí parte he tenido suerte en el partido simulado y he ganado 99-97 a franzo y ahora acabo de jugar contra Utah y quedado 55-93 el maldito George Karl me ha puesto todo el ultimo cuarto a los suplentes.

Beethoven

Pero teóricamente los partidos que no juegas se quedan en estado pendiente, no se te simulan automáticamente al pasar de día. Wakkox y yo hemos jugado hoy un partido que teníamos de ayer pendiente.

1 respuesta
Legardovic

#337 pues a mí se me ha simulado y ahora me ha dado error en el servidor con el partido acabado y mi paliza contra los Jazz no ha contado ;(

Ya jugaré a la noche otra vez el partido.

1 respuesta
Beethoven

#338 Hostia pues que raro tío, no se que decir, lo único que se me ocurre es que propusierais un día y hora para jugarlo y si no estabais alguno de los dos se haya simulado...

1 respuesta
TTGS87

#339 y aun así tampoco sería normal, porque esto lo probé yo en la de prueba, dejar un partido entre 2 users propuesto para tal hora a ver que pasaba si no se jugaba, y no pasó nada, ni se jugó ni se simuló... Ni idea tios

franzo

Es un poco injusto pero bueno, mientras no pase otra vez no pasa nada..

1 respuesta
Legardovic

#341 pues sí. Porque aunque haya ganado me sabe mal.

Hid3

#40 RandomNoob me toca jugar contra ti, cuando quieras nos ponemos!

1 respuesta
TTGS87

el problema esque no sabemos porque ha pasado, asi que no sabemos si volverá a pasar :( esperemos que no!

1 respuesta
Wakkox

Me cago en todo. La segunda vez que se me desconecta el PSN de internet y se me va a la mierda el partido contra la CPU. Las dos veces en el tercer cuarto.

Esta noche lo vuelvo a intentar.

1 respuesta
MORUSATO

#345 A mi me pasaba eso, te puedo asegurar que es culpa del wifi, yo la tenía por wifi y se me desconectaba cuando le daba la gana, fue ponerle la conex por cable y adiós a las desconexiones.

R

#343 Ok tito, pero tengo que jugar mis primero partidos pendientes vs CPU para poder jugar contra ti ? o puedo aplazarlos para luego.

1 respuesta
Legardovic

yo ha repetido mi partido contra Utah la otra vez fue 55-93 y esta vez 53-93 así que no me quejo jeje

Kr4Zy

#344 cuando estes por aqui avisa o bethoven si puedes echar al de okc pa que entreo yo, pero avisame antes pa hacerlo del tiron a ver si en ese corto periodo la maquina se va a poner a simular xD

1 respuesta
TTGS87

#349 estamos estamos, tienes pass de la liga?

1 respuesta
Kr4Zy

#350 si, se mete donde pone id de asociacion?

1 respuesta
TTGS87

#351 justo despues estoy entrando para kitar al otro user dame un min plz

1 respuesta
Kr4Zy

#352 ok ya estoy en el paso de meter la pw, la meto y espero que te salgas del ekipo o espero a ke te salgas antes

1 respuesta
TTGS87

#353 listo, cuando quieras

1 respuesta
Kr4Zy

#354 ya estoy, gracias :)

1 respuesta
TTGS87

#355 al final salió bien ^^

Hid3

#347 Pues si te digo la verdad no tengo ni idea xD

2 respuestas
TTGS87

#357 Si os da la opcion de jugarlo podeis hacerlo antes de los partidos vs cpu que tengais o despues, como veais

R

#357 Ya esta.. el primero partido vs CPU me lo simuló y el otro que tenia lo acabo de ganar

2 - 0 de momento :D Aunque seguro que me daras un currele.. te va bien jugar despues del Barça - Valencia ? a eso de las 21

1 respuesta
Hid3

#359 Y a las 22 mejor? esque a las 21 mas o menos es cuando ceno, igualmente cuando este disponible te mando un mp por si acaso xD

1 respuesta