MV: Asociación NBA2K13 - PS3

roberboni

San Antonio Spurs está 0-0 o me han simulado alguno?

1 respuesta
Kr4Zy

anda que empiezo bien juego con hawks y pierdo, simulo contra raptors y pierdo xDDD

1 respuesta
TTGS87

#362 ami los hawks ayer me dieron pal pelo, Lou Will como 30 puntos o asi xD

#361 esta tarde ibas 0-0, supongo que no habrá cambiado

Kr4Zy

oye el tokeh se cogio los nets y a mi me sale como cpu.. xD

Beethoven

Quizás no ha entrado todavía por eso sale como cpu.

Yo voy 2-2 que desastre...jajaja

roberboni

Hypeeeeeeeeee jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer :((

R

#360 jajaj buen partido Hyde! ha estado igualado .. aunque algunas jugadas parecian escenas de Benny hill xDD 80-86 :P Que asco de triples !

1 respuesta
Hid3

#367 Jajaja bien jugado tu tambien, alguna jugada loca si que ha habido, y a mi no se me ocurre volver a tirar un triple con L.J en mi vida xDDD

Lol me sale que han expulsado a OKC :O

#5 Legardovic me toca jugar contra ti, cuando quieras jugamos!

1 respuesta
Kr4Zy

ami no me quedan partidos por jugar xD bueno me kedan con SAS que esta de examenes asi que esperare, y contra la cpu contra nets pero como se que es tokeh lo esperare

Wakkox

Esto es un cachondeo. La tercera vez que juego contra los hawks. Les gano, todo bien y cuando vuelvo al menú de la asociación que se están sincronizando los datos me dice error de comunicación con el servidor y no me ha contado el partido. Me sale como que no he jugado y tengo que volver a jugar contra ellos. Ya me estoy cabreando.

2 respuestas
MORUSATO

#370 ¿Tienes la ps3 por wifi?

#372 Pues como ya te dije es eso, a mi cuando jugaba al fifa rara vez terminaba un partido y jugando al bf3 lo mismo, se me desconectaba, luego me puse cable y ya no me volvió a pasar. Por curiosidad que tienes? ono?

1 respuesta
Wakkox

#371 Si pero nunca me ha dado tantos errores seguidos como ahora.

#371 Movistar. Lo que pasa es que la PS3 no la tengo en la misma habitación que el WiFi.

Ahora acabo de ganarle a los Magic y no me ha dado problemas. Estaba temblando cuando he vuelto al menú principal xD

1 respuesta
MORUSATO

Por cierto no se que ha pasado con OKC pero pone que lo han expulsado.

Y Clippers ya ha jugado partidos y el user que lo escogió aún ni ha entrado.

TTGS87

expulsamos al user que habia guardando el equipo para Kr4zy, todo correcto no os preocupeis

Sobre lo de Clippers por ejemplo, no podemos hacer nada, kr4zy nos avisó y en su caso lo solucionamos, los demas que ni siquera han pasado por el hilo para enterarse de como va todo, cuando entren tendran algun record claro está, pero esque no podemos hacer nada al respecto...

Legardovic

A ver mi siguiente partido es contra roberboni #3 , luego contra TTGS87 #4 , luego tengo uno contra la cpu y luego contra ti #368 . Pero vamos por mí en cuanto podamos jugamos y ya de paso hago un llamamiento a roberboni y TTGS87 para jugar.

Por cierto ahora mismo victoria contra Kings 91-49.

1 respuesta
TTGS87

#375 yo estoy por aqui, si quieres lo hacemos ahora

2 respuestas
Legardovic

#376 bien te he mandado invitación esque no sabía como aceptar la tuya jeje

roberboni

Yo tardaré en volver a jugar. Si tenéis que jugar sí o sí mi partido porque si no no podéis avanzar, darle la victoria a mi contrincante...!

1 respuesta
Legardovic

#376 buena partido ha estado reñido mi defensa en la primara parte sobre todo el primer cuarto ha sido de vergüenza pero he ido de menos a más. Duelo bonito entre Harden y Lawson.

TTGS87

ha estado bien si! me he cegado en la defesa muchas veces, tengo q mejorar mil :)

TTGS87

algo que no sabía esque podemos vetar traspasos, asi que portaos bien, o basketball reasons

TTGS87

#378 en principio no tiene porque pasar nada, si llegados a final de temporada faltan los tuyos ya vemos que hacemos, respecto al mando ps3, tengo un colega que se dedica a comprar mandos de ps2 en game mas o menos en buenas condiciones, y los usa en ps3 con un adaptador de que le costó 10 €.

Cada mando lo compra a unos 5 € asi que es una opcion a mirar :D

Beethoven

#370 Nosotros como comisionado podemos darte la victoria si te da muchos problemas ese partido no te preocupes.

Sobre lo del wifi a mi me va bien no me da problemas en principio.

1 respuesta
Wakkox

#383 Esta tarde lo volveré a intentar y al final del partido hago una captura por si acaso del resultado.
Por cierto tengo un partido perdido que yo no he jugado.

Kr4Zy

Me ha simulado por to la cara el partido contra roberboni y encima pierdo FML! xD

edit: creo que cuando pasa un tiempo que se te van poniendo partidos jugados en tono gris como los que no puedes jugar todavia, si tienes un partido de los que se va a poner en gris sin jugar se simula, sea cpu o sea rival humano...

1 respuesta
Wakkox

#385 Eso creo yo también.
Se ve que cuando la cuenta atrás de La liga continua en llega a 0, se te simulan los partidos que tienes pendientes no?

Legardovic

Me pone 76ers ha aceptado tu traspaso y espera dictamen. ¿Eso quiere decir el comisionado lo tiene que dar por válido?

1 respuesta
Beethoven

Legardovic buena pregunta, no lo se a ver si tengo tiempo y lo miro.

Y en relación a los partidos tampoco se que decir, si queréis ponemos la velocidad de la liga a "lenta" para que haya mas horas en la cuenta atras, ahora esta en "normal" me parece.

1 respuesta
roberboni

A ver, como es mi problema...estoy dispuesto a aceptar que los partidos que los humanos tengáis que jugar contra mí lo deis por ganado. Mando para ps3 ya tengo, que me lo ha dejado un amigo, el problema es que no tengo tiempo ahora mismo... Entonces reitero, como es problema mío y no de mis contrincantes, los partidos que juguéis contra mí, dárselos a los humanos..ya me pondré las pilas para meterme en playoff cuando tenga tiempo jajaj

1 respuesta
Wakkox

#388 Podrías ponerla en lenta para que nos de tiempo a jugar todos los partidos pendientes y en cualquier momento la puedes avanzar manualmente.