MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Kr4Zy

#389 a mi ya me has mangao un partio :( jajajajajaja

1 respuesta
roberboni

#391 Por eso por eso, si lo consideráis oportuno... "desganarme" ajaj.

PD: aunque justo antes de empezar la asociación ya toquiteé los temas de la simulación del modo entrenador. Por curiosidad #391 cuáles fueron las estadísticas de Duncan, Ginobili y Parker?

1 respuesta
Kr4Zy

#392
Duncan 21pts 10reb 3tap 1 asis 9-12
Manudo 19pts 5reb 4 asis 7-11 4-6 3pts
Parker 17pts 8reb 12 asis 5-11 1-3 3pts

1 respuesta
roberboni

#393 Qué hijoputa parker. Y eso que lo puse como 3º opción en ataque, claro de ahí las 12 assists

Wakkox

Pausad esto que no da tiempo a jugar todos los partidos y se simulan. Ya se me han simulado dos.

TTGS87

yo no estoy jugando todos los partidos que querría precisamente por eso, para ver si dejandolos se simulan solos, y la verdad que no me ha pasado todavia...

igualmente ahora cambio la velocidad

TTGS87

la acabo de pausar, lo dejamos así un dia o dos asi todos vamos jugando los partidos pendientes?

#387 lo de los traspasos me tiene intrigado, solo me deja la opcion de vetar el traspaso, no de aceptarlo o darlo por bueno o algo asi. Imagino que tendrá que pasar una jornada o asi...

2 respuestas
Legardovic

#397 has mirado algo de mis traspasos? es que me interesa hacerlos lo antes posible.

EDIT: no habia visto tu edit.

MORUSATO

Yo le ofrecí a Dallas a Amare y a Novak por Dirk y ya no aparece, no me han dicho nada simplemente la oferta ha desaparecido, esto huele a veto cabrones xDDD

tokeh

Señores y señoras, damas y caballeros..

Mi PS3 ha muerto.

O le he pegado un castañazo en estos días de mudanza (dudo) o no le sale de los cojones encenderse porque le caigo mal. Mañana la llevaré a una tienda piratilla y a ver que me sueltan.

Hasta entonces pido disculpas a los que vayan a jugar contra mí y se quedan con las ganas. Supongo que irá simulando mis partidos, pero si alguien quisiese entrar en la Asociación y ocupar mi plaza no me sabría mal ni mucho menos..

Sorry.

2 respuestas
Legardovic

#397 antes ponía unas horas para lo del dictamen y ahora 9 días no sé porque será porque por ejemplo el mismo día le mandé una oferta Delonte y este ya está en mi equipo.

2 respuestas
Beethoven

#400 Qué lástima tío, entre mandos y consolas estamos de bajas hasta los topes jajaja

#301 Ahora pondrá 9 días por qué habrá pausado la Asociación, a mi me tiene mosca esto de los partidos simulados y los traspasos...A mi juraría que no me han simulado ninguno si tengo tiempo esta noche entraré a ver que ocurre.

TTGS87

#401 delonte era FA, supongo que es por eso.

Lo de los 9 dias es porque he pausado la liga para que no se queden partidos "colgados" en cuanto la volvamos a activar esos 9 dias pasan a ser horas...

#400 voy a hacer un psn nuevo para guardaros el equipo a ti y a Himak que está esperando que le llegue...

roberboni

#401 O sea que finalmente te has llevado a Delonte... Yo hice una oferta nada mas entrar a la asociacion a Delonte West y a otro AP (no me acuerdo su nombre).. pero se ve que no han llegado a buen puerto jajaj.

TTGS87

ya está, Brooklin y Clippers "guardados", Brooklin va 0-1 y Clippers 1-1 sin contar el partido que está jugando Morusato vs Clippers right nao

1 respuesta
Beethoven

#405 Una pregunta, ¿podemos sacar ya las estadísticas y el mejor jugador de la semana? Por qué de ser así podríamos ir poniéndolo aquí en plan noticia cada semana para motivar a la gente.

TTGS87

En el propio juego ya te dice todo eso, los jugadores de la semana fueron Dwight Howard (west conf) y Carmelo Anthony (east conf) :D y ya que estoy os hago un repaso de como van los lideres.

Carmelo Anthony(NYK) 42,6 puntos/p
Brendan Haywood(CHA) 12 rebotes/p
Tony Parker (SAS) 12 asistencias/p
Chris Paul (LAC) 3,7 robos/p
Tim Duncan/Ed Davis 3 tapones/p
Steph Curry (GSW) 4,7 perdidas/p
%TC Royce White / Jon Leuer 0.8

1 respuesta
Beethoven

#407 Ya ya, pero también te salen el más anotador el que lleva más asistencias y todo eso, podría recopilarlas y meterlas aquí a modo de etiqueta e ir actualizando no? Pero si preferís verlo en el juego pues nada, enganchaos que sois unos enganchaos. jajaja

1 respuesta
roberboni

#408 A mi me mola hacer un resumencillo aquí. Jugadores de la semana, del mes... Road to the MVP (basándonos en el PER)..rachas de equipo, clasificaciones...Lesiones.. Traspasos..

TTGS87

Como querais, yo no os prometo que lo haga cada semana xD, si alguien quiere ofrecerse y llevarlo controlado por mi estupendo

1 respuesta
Beethoven

Si tengo tiempo lo hago, no prometo nada :)

roberboni

#410 Las clasificaciones, rachsa de equipo, road to MVP se puede hacer de mes a mes (de juego). Las otras cosas, simplemente cuando ocurran.

Legardovic

Bueno ahora mismo voy 5-0 me queda jugar de los disponibles 26 de noviembre roberboni, 4 de diciembre hid3 y luego 6 y 8 de diciembre magic y wizards.

La asociación está en 9 de noviembre.

Beethoven

5-0? Joder madre mía así medio cuenta de lo malo que llego a ser jaja.

Esta pausada la aso? Iba a entrar a ver si tengo algún partido!

Wakkox

Yo podría ir 5-0 si ni me hubiesen simulado un partido que perdí .
:qq:

Beethoven

Pero de que os quejáis! Si yo voy 1-3 jajaja

Por cierto Roberboni tengo un partido contra ti que hacemos? Simulamos?

2 respuestas
Kr4Zy

No me quedan partidos y quiero jugarrrrrrrrrrrrrr! xD yo voy 3-3, dos de los perdidos simulados.. xD

TTGS87

la volveremos a activar mañana o pasado supongo, que os de tiempo a todos a ir jugando los partidos que teneis pendientes, es la unica manera que tenemos de evitar los partidos simulados...

TTGS87

#416 no podeis simularlo xD al menos no de manera oficial

roberboni

#416 Dátelo por ganado. Pasad por caja los partidos que juguéis contra mí! Antes de que pueda volver a jugar!! jajaja

2 respuestas