MV: Asociación NBA2K13 - PS3

TTGS87

joder que manco soy, acabo de perder de 17 vs raptors xDDDD

Kr4Zy

#449 gg tio, puto perkins es un cancer a ver si me libro de el ya xD

1 2 respuestas
R

#450 Buen partido , he disfrutado porque ha estado bastante igualado y entretenido, al menos por mi parte xD

PD : ASCO de durant ! puto dopao imposible toserle

1 respuesta
R

#452 xDD Perkins ha sido un show

Por cierto.. por curiosidad puedo saber que camara usas? que te he visto varias veces cambiarla

#455 no te olvides de westbrook te ha hecho 100% tc con 3 o 4 triples xDD

Kr4Zy

#453 jajaja ya he ganao gracias a el, tengo que aprender a utilizar mas el juego interior aunque con perkins poco mas se puede hacer

1 respuesta
Wakkox

#452 Yo estoy en OKC en el modo mi jugador y Perkins da mucho asco. Como no estés a menos de dos metros de distancia de la canasta y sin ningún defensor cerca no la mete.

Legardovic

en 2h empieza la jornada que me toca jugar contra roberboni que hacemos con ese partido?

2 respuestas
MORUSATO

#457 ¿Te hace jugar nuestro partido en media horita o así?

1 respuesta
TTGS87

#457 de momento dejarlo, y si roberboni no se puede conectar y a la larga se simula pues será lo mas justo digo yo...

Legardovic

#458 estoy el de hid3 que en el segundo cuarto ha abandonado la partida supongo que será porque se le habrá desconectado.

1 respuesta
Kr4Zy

quiero partidos y que me acepten traspasossss xD

TTGS87

yo odio oficialmente a Asik, aver si le doy puerta porque madre mia...

2 respuestas
Kr4Zy

#462 dudo que sea peor que el cancer de perkins xD

MORUSATO

#460 Ok yo estoy entrando a la asociación si te apetece jugar invítame.

2 respuestas
Legardovic

A hid3 y a mí nos ha pasado una cosa rarísima. Estabamos en el segundo cuarto con marcador 33-40 a mí favor y de repente me pone que hid3 ha abandonado y a él estaba dentro y ponía que había poca conexión entre usuarios. Al final, como me ponía que él habia abandonado me ha sacado al menu de la asociación y a él le ponía que ha habido un error que había que simular el partido. Bueno al final de todo victoria de hid3 en la simulación que se le va a hacer cosas del juego.

Hid3 a ver si nos juntamos en las finales y podemos jugar un partido en condiciones jeje.

1 1 respuesta
Legardovic

#464 te he invitado para jugar ;)

1 respuesta
Hid3

Bueno estaba jugando con Legardovic y de repente en medio de una jugada se me ha quedado la pantalla congelada con esta imagen:

Después me ha dicho que una actualización había fallado y que los progresos del partido se perdían y no se podía volver a jugar, por lo tanto seria simulado (Todo esto dentro del juego).

Me sabe fatal porque Legardovic iba ganando y no me parece justo que pase esto xD

Hay otro partido antes de los playoffs? lo digo para dejarme ganar ante Legardovic y que cada uno se lleve una victoria, sino esto me parece una putada.

1 respuesta
TTGS87

#467 #465 partido reiniciado ^^ podeis volverlo a jugar cuando querais

A partir de ahora intentaré reinciar cada vez que pase alguna locura de estas, comentadlo aqui si os pasa!

1 1 respuesta
Hid3

#468 Perfecto, me quitas un peso de encima!

#466 Legardovic, cuando quieras lo volvemos a intentar xD

1 respuesta
Beethoven

Me alegra que todo vaya funcionando!

A alguiene toca jugar contra mi? Por qué estoy pero no estoy xD

Legardovic

#469 estaba en mi partido contra MORUSATO, por cierto, bien jugado ha estado reñida la cosa pero al final he conseguido llevarme el gato al agua.

Hid3 cuando quieras invita y jugamos.

2 respuestas
MORUSATO

#471 meh puto lawson como corre el condenao xd

Hid3

#471 Voy 2 mins

HimaK

Puta envidea me estais dando no veo el momento de que me llegue el puto juego

roberboni

Yo ya dije que los partidos que tengáis contra mí, os los déis por ganado. No considero justo que tengáis que simularlo si vosotros sí estáis para jugar... No obstante si no queréis una victoria "porque sí" os dejo a vuestra elección simularlo. Yo hasta el 14 aprox estaré sin ps3.. y en el poco tiempo que tengo me paso por el hilo para ir viendo los acontecimientos...

Saludos!

franzo

Tengo partido vs los users de Chi-town y SA. Cuando querais

Mullins

Yo tambien contra SA

Kr4Zy

cuanto tarda en procesarse un traspaso aceptado?

1 respuesta
TTGS87

#478 si en el menu principal pulsas R2 te lleva hasta el apartado de traspasos, ahora mismo está el mio por Nené, te dice cuanto tiempo queda?

Yo en el tuyo de Scola veo que quedan 21h

TTGS87

Ok, justo acabo de ver la actualización del traspaso.
Los traspasos se completan 24 horas después de que las dos partes acepten.