MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Beethoven

#462 En MyPlayer estuve en Houston y fue al primero que patee a la calle, cómo me dijeron en el otro hilo es un trozo de carne infumable no sé a que estás esperando!

Por cierto creo que tu y yo vamos a pelear por entrar en PO jajajajaja

1 respuesta
TTGS87

#481 Esque me ciego y la lio, y luego en defensa voy super frustado con los rebotes, me cuesta mil pillarlos... Ya te digo si nos va a costar cago en dios xDD

1 respuesta
Beethoven

#482 Calla calla...yo mira que soy malo pero dije bueno con los Bulls algo haré y que frustración madre mía, siempre empiezo ganando incluso creo que mi único partido ganado lo gané por 20 puntos, 70-90.

Pero entro en una mala racha empiezo a fallar tiros y ya no salgo de ahí, llego siempre a la última posesión perdiendo de 3 y todos los partidos perdidos por nada, todavía más triste xD

TTGS87

teoricamente me han aceptado el trade Asik-Nené, asi que espero espavilar un poquito ahora, me hago entrenos y eso y supongo que al final mejoraré, y si no pues buen pick para el draft que se le va a hacer xD

Beethoven

¿Los entrenos sirven realmente para algo? ¿O es solo hacer por hacer?

2 respuestas
franzo

#485 Jugamos?

1 respuesta
TTGS87

#485 los entrenos semanales (la verdad que lo se de la offline, nose si en la aso online se puede) solo son temporales, es decir si entrenas a tu pivot en rebotes, solo mejorará para esa semana.
Yo me refería a entrenos ingame, entrenar yo vaya que soy un manco xD

1 respuesta
roberboni

#487 En la Asociación Online creo que no se pueden. Yo lo miré antes de empezarla y no había ninguna opción. No creo que al empezarla se haya puesto la opción.

Kr4Zy

una cosa muy importante sobre todo para traspasos y plantilla y que no se ha hablado... cuando acabemos esta asociacion supongo que con lo bien que va todo echaremos otra, se continuara esta en caso de que el juego de la opcion o se creara una nueva?

2 respuestas
TTGS87

#489 se continua esta por supuesto! esa es la gracia, que igual miami la siguiente temporada pierde a sus estrellas...

roberboni

#489 Se continúa se continúa.

Beethoven

Como la vida misma :)

TTGS87

he ganado vs cavaliers de +15 puntos, estoy feliz, sigo odiando a Asik, voy a ver lakers-boston....

1
TTGS87

Nené nuevo jugador de los rockets! Tocinete Asik para Washington

R

Aprovecho para pedir consejo sobre fichajes en Boston .. que carencia creeis que tienen ? Pa' ir mirando el mercado mas que nada :P

#496 thx

1 respuesta
TTGS87

#495 asi a bote pronto y sin conocerme la plantilla al dedillo, estaria muy al tanto de los contratos de Pierce y KG, porque como se te retiren te van a faltar principalmente anotadores.

Asi que vete mirando recambios para ellos, yo cambiaría a Terry por un tirador joven y con proyeccion y que en un futuro sea el substituto de Pierce.

1 respuesta
Mullins

Alguien me ofrece algo por Bogut?

1 respuesta
TTGS87

#497 Seguro, es un C muy bueno, alguien te hará alguna buena propuesta

Ponlo en trasferibles que se sepa que está en venta

TTGS87

Una cosa, estar al loro de los contratos de jugadores porque la temporada que viene hay muchos agentes libres muy apetecibles: D.Howard, A.Bynum, Iguodala,Cousins...

Se va a ve un follon que vereis xD

1 2 respuestas
Beethoven

#499 Interesante...voy a echar un vistazo aunque en mi caso particular y viendo los resultados poco voy a notar en caso de que se vaya alguno jaja

Legardovic

#499 a Iggy ni me lo toquéis xD.

roberboni

DeMarcus sería un buen recambio para mi viejo Duncan...

1 respuesta
Beethoven

Franzo se ha simulado nuestro partido y me parece que ya se por que pasa esto. Anoche te vi en línea y le di a invitarte para jugarlo, pero como tardaba mucho quite la invitación y me puse a jugar otro partido al parecer si cancelas la invitación de simula? No estoy seguro, de todas maneras anulare el partido para que podamos jugarlo de nuevo.

Por cierto, voy a simular todos los partidos contra la cpu me parece que será la única manera de ganar algo que paqueton soy...he estado a 1-7 :/

4 respuestas
franzo

#503 Ok, si quieres lo jugamos despues de comer, sobre las 16:00 o 16:30.

Wakkox

#503 Podrías anular el partido que se me simuló al principio?¿
Es el primero de todos si no recuerdo mal. Uno que me sale como perdido

1 respuesta
Kr4Zy

#503 Po ya si eso me anulas el que se me simulo a mi contra Toronto jajaja

1 respuesta
Legardovic

En que velocidad está la simulación de la liga porque se me han simulado 6 partidos xD. No se puede poner más lenta?

Vaya balance simulado 2-4 yo que iba 6-0 xD.

3 respuestas
franzo

#503 Si se pueden volver a repetir, podriamos jugar el que se simulo vs #507 de paso no?

Cuando quieras jugar #502 avisa.

1 respuesta
R

Ufff acabo de ganar 83-82 con triple de Pierce en la bocina vs Cavaliers.. Joder con loputo Irving .. me ha metido 41 puntos sin despeinarse O_O

#464 MORUSATO Me toca contra ti!

1 respuesta
MORUSATO

#509 si quieres jugamos en media horita o por ahí, te parece?

1 respuesta