MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Kr4Zy

Al final de temporada, habra periodo de agentes libres, si el jugador tiene opcion equipo, si yo le ofrezco 20M y tu le ofreces 20M por cojones tiene que renovar contigo, si tiene opcion jugador, podrá irse donde quiera, creo que es asi, pero si alguien lo sabe seguro que me corrija.

1 respuesta
HimaK

#931 Dios buena camachada llevo

Beethoven

Entiendo que el periodo de fichajes empieza cuando terminemos los PO, lo que pasa que en tu caso tendrás algún jugador que el contrato terminaba este año, así que una vez terminada la temporada pasarán a agente libre y a darse de hostias para que sigan en tu equipo.

Corregirme si me equivoco...

Beethoven

Krazy, así es.

HimaK

madre mia la que acabo de liar, haber si el admin puede arreglar la que he liado, estaba en la pagina esta de internet donde se puede ver la asociacion y yo con mi falta de ingles le he dado aqui a release

y al jugador que he liberado a sido a cris paul, puedes anularlo?

1 respuesta
TTGS87

#935 lol, pues nose pero lo dudo eh? voy a mirarlo

está en agentes libres, en cuanto puedas conectarte a la ps3 mira a ver si lo puedes fichar, porque a mi me da la opcion de hacerlo, supongo que a ti también te dejará... otra cosa es que te comas el contrato que tenía, mas lo que te vaya a pedir ahora... por suerte solo le quedaba un año de contrato...

Sobre lo que comentais de los contratos asi es, a final de temporada podrás hacerle ofertas a tus agentes libres para ver si quieren quedarse en el equipo

HimaK

Madre mia me hierve la sangre

HimaK

no puedo ficharlo, me despido de poder hacer algo

1 respuesta
TTGS87

#938 por dinero? o por la fecha que estamos?

HimaK

dinero

2 respuestas
TTGS87

#940 creo que dejaba ficharlo por el minimo, voy a intentarlo, y si me deja lo despido, total son 400 mil $ solo

TTGS87

#940 está considerando la oferta... por el minimo no te deja ficharlo?

1 respuesta
HimaK

#942 voy a intentarlo otra vez

Kr4Zy

cris paul era uno de los que se quedaba libre... xd

1 respuesta
HimaK

Me pone que no me queda margen salarial y que solo puedo fichar jugadores por el espacio que te queda o por el minimo de la liga

pero en las opciones del contrato no me deja cambiar nada

HimaK

#944 ya lo se lo que me jode es no poder usarlo en play offs no el año que viene

2 respuestas
Wakkox

#946 No Paul, no party

TTGS87

#946 hazle una oferta por el minimo

1 respuesta
HimaK

#948 no me deja cambiar la oferta

1 respuesta
TTGS87

#949 pues estamos jodidos xD

MORUSATO

Hablo desde el desconocimiento, ¿tan decisivo es Chris Paul en el nba 2k13 para ser base?

2 respuestas
HimaK

#951 Creo que tengo 40 puntos de media con el en play off

Beethoven

Hostia HimaK que putadón, no toquéis nada sin preguntar antes que sois una panda de curiosos! jajaja

40ppp con Paul? Joder eres un Pauldependencia xDD

1
Beethoven

Deberíamos explicar (no sé si todos lo sabéis) cómo controlar la banca, saber si estáis en positivo o negativo y hacer un balance, por qué veo que más de uno (me incluyo) nos vamos a pillar los dedos con los traspasos, agentes libres y demás. Hay que mirar muy bien que tipos de contratos tenéis, cuanto cobran vuestros jugadores y a quién vais a querer fichar.

Parece fácil pero he estado mirando por internet y no es la primera vez que alguien se vende a 4 jugadores para ficharse a una "estrella" y luego no llegar por el margen salarial.

En el caso de HimaK, todavía no sé si tiene solución ya que no estoy en casa pero complicado lo veo.

Todos los equipos en la banca, tenéis un Tope salarial, Salario equipo y un margen salarial. Por norma general deberíais estar en positivo en cuanto al margen salarial ya que si no tenéis un problema...xD Habría que ver la opción de HimaK pero si resulta que C. Paul cobra más de lo que puede soportar los Clippers en cuanto a margen imposible será traerlo de nuevo.

1
TTGS87

yo le hice una oferta a Paul para ver si me dejaba o que problema habia, si me la acepta no os preocupeis que lo mando a los FA otra vez, no voy a ser tan puta xD

HimaK

yo solo quiero tenerlo en los playoffs despues en verano ya se veria lo que pasa pero lo que me jode es no tenerle ahora

1 respuesta
TTGS87

#956 me parece que lo tienes jodido, la unica manera sería bajar tu tope salarial y eso solo lo puedes hacer en epoca de traspasos...

Beethoven

#951 Nos toca juntos en las semis, así que cuando quieras empezamos a darle!

1 respuesta
MORUSATO

#958 ok bro, ahora ya tarde que me voy, pero mañana sobre las 5:30, 6:00 te parece correcto comenzar la serie?

#960 No me acordaba pero tengo compromiso familiar así que no se si podré estar, cuando llegué por la tarde a casa te mando un privado y si estás jugamos.

1 respuesta
Beethoven

#959 Pues en principio si, ¿pero te lo confirmaré ok? De todas formas me parece que no podemos empezar la serie hasta que los demás equipos hayan pasado de ronda respectivamente.

2 respuestas