MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Legardovic

#900 record NBA 14 triples xD.

2 respuestas
Kr4Zy

#901 normal si es irreal porque es lo unico que lo describe xD mete mas canastas lawson con westbrook en la cara que durant solo

2 respuestas
Legardovic

#902 pero también es depende de cuando sueltas y con Lawson tengo cogida la mecanica perfectamente.

1 respuesta
Legardovic

#902 me salta error de comunicación con el servidor un momento ahora vengo y te invito.

1 respuesta
Kr4Zy

#903 invita otra vez que se la ido la pinza a esto

1 respuesta
Wakkox

Por favor, alguno de vosotros no abusa de los triples y hace mínimo dos pases en un ataque o alguna jugada?

MORUSATO

A mi me gusta jugar al baloncesto, apurando el tiempo, buscando jugadas y tal, pero también si veo que el rival tira mucho de individualidades y R2+dirección a canasta se la paso a Carmelo y festival de triples, es lo que hay.

Kr4Zy

#904 gg, no se puede hacer nada contra un equipo en el que hasta el utillero mete mas triples que durant xD

Legardovic

#905 buena serie al final he pasado aunque he tenido que sudar de lo lindo. El último partido no ha estado estelar Lawson pero al centrarte mucho en su defensa los demás han tenido tiros solos y ha aportado más gente.

Wakkox

Es que parece que cuando se juega online suben los slider de los triples porque es exageradísimo.
Voto para que a la próxima temporada se ponga en modo simulación.

1 respuesta
Legardovic

#910 yo no creo que se así cuando juego en asociación también tengo porcentajes altos el problemas es que en online al defendernos entre nosotros es mucho más facil encontrar tiros solos. La CPU, en mi opinión, concede menos triples solos por lo menos en Salón de Fama que es en dificultad que suelo jugar o incluso en estrella que también he jugado muchos partidos.

Legardovic

#895 a mí me da igual esperar unos días más por si se conecta, ya que, al que pase le toca contra mí.

1 respuesta
TTGS87

para la temporada que viene miraremos de hacer algunos cambios, porque como tengas un pelín de lag, un Lawson vease el caso, se zafa de su defensa facil y te la casca sin problema.
Bajar en los sliders un poco el porcentaje de triples, o mejorar la defensa de perimetro y a opinion personal, bajar también los rebotes en ataque de la cpu, que madre mia...

Recordad que todos somos novatillos en cuanto a la asociación online, asi que vamos a intentar entre todos cambiar estos detallitos para que esté al gusto de todos, o lo mas real posible, que supongo es lo que todos queremos.

#912 conectarse se conecta, lo que parece que no tiene tiempo para poner la ps3 ( que lo veo normal) nose, esperamos un par de dias ? #9 dinos algo si lees esto plz! que tengo un monako de la hostia xD

Beethoven

#895 Como tu veas, por mi no hay ningún problema si te ha dicho que pases y no da señales de vida pues adelante!

Me quedan 5 partidos a ver si puedo terminarlos mañana!

A mi los partidos me gusta jugarlos de tu a tu, creando jugadas, bloqueos, buscar espacios, aguantar hasta el último segundo y atacar el poste, por supuesto si veo hueco meto a Rose hasta la cocina pero no me gusta individualizar los partidos.

franzo

Yo sigo esperando que roberboni me conteste para jugar. =)

2 respuestas
TTGS87

#915 #852 tienes aqui esperando a franzo, conseguiste el mando?

respecto a mi serie contra mullins, le doy de plazo hasta mañana que se simulará el primer partido de nuestra serie.

#40 tu sigues por aqui? no has jugado ningun partido de tu serie vs cpu...

1 respuesta
Wakkox

Himak y yo acabamos de jugar un partido y al finalizar me ha dado error de comunicación con el servidor y no me ha contado la victoria.
A ver si lo podéis solucionar

1 respuesta
roberboni

Franzo, TTGS87, lo mío es de película. Conseguí un mando, pero ese chaval al día siguiente me lo pidió porque lo "necesitaba" su hermano. Ahora tengo otro apalabrado, espero que al final de esta semana como máximo lo tenga ya! Siento las molestias. Joder no vuelvo a romper un mando en mi puta vida jajaj

1 respuesta
TTGS87

#917 ok, victoria para lakers pues

#917 habeis jugado hoy este partido? porque la serie está 4-2 para clippers y no puedo reiniciar ningun partido de vuestra serie...

1 respuesta
HimaK

gg una serie muy disputada, cuesta muchisimo ganar un partido fuera de casa, menos mal que consegui sacar el segundo fuera de casa.

#919 si la serie quedaria 4-3 falta el que me gano y no sumo

1 respuesta
R

#916 Sigo por aqui, en cuanto pueda me pongo al dia.

Wakkox

#920 Lo mismo digo, aunque tus triples con Paul me han jodido mucho.
Buen contrincante, la verdad.

TTGS87

bueno, paso de ronda, dicho queda...

voy a dar por ganado el primer partido de la serie de franzo y roberboni (wolves-spurs) a franzo, ya que lleva esperando dias a que se presente roberboni... la serie está 1-0 para minny chavales #918 #915

1 respuesta
roberboni

#923 Estoy de acuerdo... debe joder mucho, lo sé.

1 respuesta
TTGS87

#924 lo hago porque mañana se va a simular obligatoriamente, y que menos que se quede el la victoria :D ty por entenderlo

Kr4Zy

Oye cuando termine esta temp pausarla, hacer un quote masivo a todos, y el que no conteste o n tenga interes que se largue e intentamos captar gente nueva... supongo que no terminareis antes de que vuelva del viaje xD por si acaso aviso que yo la siguiente la juego que vuelvo el 8 de abril, saludos y suerte contra Larry Lawson y Michael iguolada xDDD

1 respuesta
TTGS87

#926 pues si, esta era la primera aso, todos estamos un poco peces todavía, pero para la siguiente cambiaremos algunas cosillas y meteremos mas caña a los users para que esten mas encima, mas partidos, y algunos cambios en los sliders tirando mas para simulación...

Jodido lo tengo vs denver pero bueno, double team casi siempre y esperar que gallo y demás no estén finos...

HimaK

Alguien sabe como va el tema de renovar contratos, porque tengo jugadores que acaban este año y no me deja intentar renovarles.

1 respuesta
Kr4Zy

#928 Ese periodo se acabo cuando acabo el de fichajes

1 respuesta
HimaK

#929 No me jodas que ya no puedo renovarlos?