MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Beethoven

#90 Todavía no está creada, jeje acordamos empezar el 1 de Febrero, por lo que el 31 a la tarde (seguramente) se hará el sorteo para la elección de equipos.

Hid3

Yo entresemana por la tarde no estoy asi que el 31 me conectare a partir de las 22:00 mas o menos

1 respuesta
Beethoven

#92 Tranquilo, una vez creada la pararemos para que todos podáis ir entrando, cuando estemos todos dentro la iniciamos de nuevo y que todos puedan jugar a la vez.

TTGS87

Vamos vamos! ya queda menos! trades a detroit por el 1 pick desde el minuto 1!

Wakkox

Pero antes de entrar no hay que hacer el sorteo de los equipos?

1 respuesta
TTGS87

#95 Si, fijate que en #1 lo pone "El plazo de inscripción para la Asociación es hasta el 31 de Enero, el mismo día si es posible se hará el sorteo de equipos y el 1 de Febrero empezar con todo listo"

MaPaCHe

Yo algún día entenderé este sistema de juego xD

1 respuesta
MORUSATO

Hace falta salirse de la de prueba?

1 respuesta
TTGS87

#98 no hace falta no, pero la de prueba se va a borrar o olvidar, era para salir de dudas de 4 cosillas que no entendía.

#97 Te recomiendo que te apuntes, en realidad es mas sencillo de lo que parece, y es lo mas parecido que hay hasta el momento para sentirte GM, muy muy completo de verdad.

Si te sirve de consuelo me he ofrecido a echar una mano porque nunca habia jugado una asociacion online y quería saber como funcionaba todo, ahora que mas o menos se como va tiene muy buena pinta.

1
MORUSATO

Venga va que sistema ni que leches esto va de meter canastas weeeey

Kr4Zy

no se porque me apuntaria el primero, el primero siempre pringa en los sorteos jajajaja

MaPaCHe

¿Hay algún horario que seguir?

1 respuesta
TTGS87

#102 en absoluto, supongamos que empiezas con LAL, pues tendras 3 o 4 partidos disponibles dentro de la primera "jornada" por llamarlo de alguna manera.

Si esos partidos son todos vs cpu, los juegas cuando quieras, o seguidos, o uno hoy otro mañana, o como tu veas.

Si tienes un partido vs jugador humano mediante el propio 2k13 puedes proponer una fecha que el otro debe aceptar, o directamente invitarle si estais los 2 online.

Que pasa si la jornada avanza y te quedan partidos por jugar? nada, se te quedan pendientes para que los juegues cuando quieras, ya nos encagaremos el comisionado (como mola esta palabra) de dar mas velocidad o mas lentitud a la liga a medida que veamos como avanzais ( y avanzamos)

1 respuesta
roberboni

#103 Sigo con la duda de... si se enfrentan Humano1vsHumano2 y Humano1 no puede jugar o no quiere jugar por razones X... Se simula para ambos o Humano2 puede jugar vs CPU de Humano1?

1 1 respuesta
Kr4Zy

#104 hombre si se queda en pendiente habra algun momento en el que podrá jugar, porque si obligas a simular creo que se saca ventaja, digamos que yo juego contra ti que se que eres mejor que yo porque me ganaste en el torneo anterior y me niego a jugar inventandome excusas para que asi se simule y pueda ganar un partido que posiblemente jugando yo no lo haria.. es un poco rastrero pensr esto y n digo que nadie lo vaya a hacer y menos cuando jugamos por diversion pero nunca se sabe xD

1 respuesta
Legardovic

Bueno aquí os traigo como tengo pensando hacer el sorteo del próximo jueves, está repartido de la siguiente manera:

10 participaciones: MORUSATO, Mullins, Beethoven, HimaK, RandomNoob, Wakkox

7 participaciones: Kr4Zy, Hid3, tokeh

5 participaciones: TTGS87, franzeta

3 participaciones: roberboni

1 participacion: Legardovic

Cuantas más participaciones más posibilidades de que te toque elegir primero. Los que tienen 10 participaciones son los que en el torneo cayeron en primera ronda o los nuevos usuarios que no se inscribieron al torneo. Con 7 participaciones los que cayeron en cuartos de final, con 5 los que perdieron en semifinales, con 3 el subcampeón y con 1 el campeón del torneo.

4 3 respuestas
roberboni

#105 Yo lo digo desde la honradez y el bienpensar. Voy a tener poco tiempo para 2k13 de febrero a junio... lo justo para entrar en la asociación, ver como van las cosas y hacer los cambios pertinentes, por eso lo digo. Lo que no quita para que me pueda echar algún que otro partido, pero digamos que no es mi objetivo principal.. Mi objetivo principal es ser el GM, no el coach... No sé como lo haremos.

#106 Genial planteado! Bastante justo para todos. SUERTE EN EL DRAFT a todos!

Por cierto, se me ha ocurrido una cosa para la Asociación. Como todos debemos estar en contacto bastante para tema de trades... o simplemente para comentar cosas... qué os parece hacer un Grupo de MV para esta asociación o un nuevo Topic? Sugerencia eh! Ya la otra opción sería crear un foro de esos gratis... pero no tengo ni p* idea del tema.

2 respuestas
TTGS87

#107 te aclaro algunas cosas.

Si por algun motivo tu no puedes jugar muchos de los partidos, no tenemos la opcion de simularlo, si de dar la victoria a uno o a otro directamente. Pero como obviamente todos queremos enfrentarnos en playoffs, favoreceremos a los que anden mas jodidos para entrar en esas plazas, osease, si tu al ir simulando ( o jugando) llevas un buen ranking, se le puede dar por ganado a tu rival si va peor o viceversa.
Lo justo para esos casos sería simularlo pero ni siquiera deja la opcion.
Otra cosa esque pilles a bobcats/detroit y aspires a un pick alto en el draft xD, en ese caso le damos la victoria al otro :D

Sobre los trades, el propio 2k tiene una seccion bastante chula para tradear, poner jugadores en trading block para recibir ofertas por ellos y viceversa, y todo esto se actualiza en la pagina de noticias para que todos estemos al loro.
Se puede hacer un hilo para trades claro, pero eso ya lo iremos viendo.

#106 me parece perfecto el sistema, asi hay un poco mas de chance para los nuevos también.
Gracias!

1 respuesta
Beethoven

#106 De puta madre! Me parece perfecto.

#107 Cómo el no "jugar" con la otra persona no te penaliza, cuando toque jugar contigo si tu no quieres/puedes siempre podéis aplazar el partido dejándolo para el final del calendario y una vez que lleguéis los dos sabéis que os queda ese partido pendiente, cuando esto suceda ya hablaremos, el "comisionado" (qué no es más que quién crea la Asociación o moderador) cómo decía TTGS87 puede dar cómo vencedor a uno u a otro. Así que si no quieres jugar no tienes por qué hacerlo sólo aplaza tu partido al final y sigue xD.

Lo del tema de los trades si queréis lo hablamos en este mismo hilo o hacemos uno nuevo cómo queráis, Grupo hay pero del juego, no de la asociación.

Por cierto, cuando se haga el sorteo, que él correspondiente jugador diga que equipo va a pillarse aquí en el hilo para apuntarlo.

1 respuesta
roberboni

#108 #109 o sea, a ver si lo he entendido: No existe opción de simulación en un partido entre 2 Humanos. Las únicas opciones son, A) retrasar el partido hasta poderlo disputar ambos B)Que el Comisionado dé la victoria a uno o a otro. ¿Es Así?

Me lo habéis explicado cojonudamente, gracias!!

TTGS87

exacto, eso mismo

HimaK

Dios no me llega el juego , me voy a tener que cagar en zavvi bien

1 respuesta
Beethoven

#112 No te preocupes, puedes hacer la selección de equipo igual y cuando te llegue el juego te metes en la Asociación sin problemas xD

Legardovic

Bueno que os parece mañana a las 17:00 el sorteo? Será retransmitido en http://es.twitch.tv/legardovic

3 respuestas
Beethoven

#114 :O :O Perfecto!!! Yo a esa hora no estaré disponible, pero si puedo me meto para seleccionar equipo!

Recordar todos que una vez hecho el sorteo que cada jugador ponga el equipo que va a seleccionar y el viernes crearé la Asociación para que entréis todos a dentro!

Wakkox

#114 Lo tienes enchufado ahora mismo... creo que se te ha olvidado :si:

Hid3

#114 youjizz ahí non-stop! jajajajajaj

Beethoven

Cuatro ventanas el tío dándole al tema! jajajajaja

Legardovic

es para ver si gano viewers xD

Legardovic

en un momento no sabes como han subido jajaja