MV: Asociación NBA2K13 - PS3

MORUSATO

Alguien se echa un partidillo de aquí a media hora?

roberboni

gogogogo motherfuckerssssssssss

Beethoven

Vamoooooooooooos que me toque el primero que quiero a mis Bulls en acción os vamos a aplastar mamonazos! Jojojo

roberboni

;___(

MORUSATO

cuando y como se hace el draft

roberboni

Posición del Draft a las 17.00 en el stream de Legardovic. En cuanto se sepa el orden, cada uno debería ir eligiendo equipo a lo largo del día.

Beethoven

Exacto! Y que cada uno vaya poniendo su elección, así editare #1 con todos los equipos.

Queréis que para las 11 de la noche cree la Asociación? O me espero a mañana?

Mullins

Yo hasta las 7-8 no podre volver a conectarme

1 respuesta
Kr4Zy

el sorteo es en 10 min no?

roberboni

Así está previsto.

Beethoven

Legardovic llevamos hacia la luz!

MORUSATO

Esto tendría que tener live!

1 respuesta
Legardovic

Resultados del sorteo:

Puesto1: Kr4Zy
Puesto2: RandomNoob
Puesto3: Mullins
Puesto4: Hid3
Puesto5: Wakkox
Puesto6: MORUSATO
Puesto7: HimaK
Puesto8: tokeh
Puesto9: Beethoven
Puesto10: franzeta
Puesto11: roberboni
Puesto12: TTGS87
Puesto13: Legardovic

Enhorabuena a Kr4zy!

1
TTGS87

el problema ahora esque nadie puede elegir equipo si el de antes no lo ha elegido...

esperemos que esten todos por aquí hoy!

Kr4zy confirma equipo en cuanto puedas y asi los demas van eligiendo tambien

1
Wakkox

Yo estoy disponible para jugar todos los dias de 16:00 a 20:00.

Beethoven

Suertudo Krazy!!! Vamos elegir equipo señores para que todos podamos ir seleccionando!!!

#2, #3, #4, #5, #6, #7, #9, #16, #33, #40, #47, #60

Vamos!

Por cierto, no os preocupéis, esta noche crearé la Asociación pero la "pausaré" para que podáis ir entrando e ir seleccionando vuestro equipo, claro está que si sois los últimos tenéis que esperar a que escojan equipo pero bueno los primeros que vayan pudiendo entrar.

Si vemos que en dos días la gente está online pero no contesta ni elige equipo vamos subiendo puestos a los que estén por aquí activos, tampoco podemos esperar una semana a que la gente reaccione, que os parece?

1
TTGS87

una vez comience ya irá todo rodado pero macho, se me está haciendo eterno! que ganas de empezar!

Beethoven

#132 Me parece a mi, que si ponemos Live aquí explota Mediavida.

Wakkox

Vamos poniendo los equipos que queremos por aquí? Vamos en orden...?

1 respuesta
Beethoven

#139 Lo ideal es mantener un orden...por que si tu pones los Celtics y viene Krazy y te pone los Celtics tendrás que buscarte otro...

Por eso dije en su día que la gente se pusiera este tema en Favoritos para cuando alguien comente alguna cosa les salga el aviso, aunque ya he avisado a todos y están de parranda xD Les voy a mandar un privado a cada uno para que espavilen!

De todas formas si vemos que la gente no contesta vamos poniendo nosotros equipos y empezamos, no podemos tener esto parado.

1 1 respuesta
Kr4Zy

La verdad que tenia pensao pillarme otra cosa pero claro siendo el numero 1... no puedo dejar escapar a OKC xD asi que esa es mi eleccion, cambio a westbrook por curry si alguien se pilla GSW, cambio a pelo.

2 respuestas
TTGS87

#140 Pues si totalmente de acuerdo, esperamos a las 22h o asi que es la hora punta y nos ponemos en marcha

#141 estaba claro xDD buen pick!

Beethoven

#141 Pues que sepas que te voy a apalizar, si me dejan algún resto de equipo claro...jaja

El siguiente es RandomNoob ya le he enviado un mp a ver si se conecta.

1 respuesta
Kr4Zy

#143 Si puedes crea esta noche la asociacion que yo me voy mñn y no vuelvo hasta el domingo

1 respuesta
Beethoven

#144 Poder puedo crearla, el problema que al crear la asociación tengo que elegir equipo y estoy en una posición complicada xD Aunque si nadie escoge mi equipo la creo ya (por sí cuela) jajaja

MORUSATO

Yo estoy entre Dallas, Lakers, Philadelphia o Indiana.

franzo

Van a poder jugar los jugadores lesionados en la realidad?

#148 :qq: :qq: :D

3 respuestas
TTGS87

#147 Rondo estará no te preocupes xD

1 1 respuesta
roberboni

vavavavava :I

MORUSATO

¿Se dijo que el draft era hoy no? Yo lo que haría sería empezar a coger equipos los que estamos, si no esto puede ser un cachondeo.