Yo he ido k habia criticas con mendigogame, no puedo entrar en la web :S
#930 foto o fake, q sin pruebas gane yo :3
Spiller, evel es un mendigo con contactos, el lo sabe todo.
Yo he leído en rtve.es que ha habido problemas con el ayuntamiento de Madrid, por usar su imagen corporativa y tal.
http://board.mendigogame.es/showthread.php?p=4735#post4735
Estan de mantenimiento que os lo creeis todo.
eso os pasa por tramear... TRAMEROS!
pd. MALDITOS NOVATOS. caguen la puta, en alemania y los demas paises no pasa nada, y aqui porque 4 vagabundos se sienten ofendidos, ala, quitemos el juego, JODIDA MIERDA, con lo bien que me lo pasaba yo acusando supuestas afiliaciones a fc...
edit. tareas de mantenimiento = adios tramas.
#939 aaaaaaham.
Estan de mantenimiento. Si lo dice Emily, me lo creo.
Debido a trabajos de mantenimiento y un pequenio upgrade vamos a estar offline por aprox. 1 hora.
Gracias por vuestra comprensión
Emily
podiamos/podian crear un juego de politicos corruptos con Pe.P y Pe.SOE, a ver cuanto tiempo tardaban en chaparlo xDDD
la pagina de TVE lo ha confirmado, debido a supuestas "malas conductas entre la población, de las que destacamos mendigar debajo del portal de sus propias viviendas"
En rtve solo he encontrado esto:
"Mendigogame", nueva polémica por un juego en internet
11-08-2009Los jugadores simulan ser mendigos y tienen como misión hacerse ricos. La imagen que dan de las personas sin techo ha indignado a varias ONGs españolas que piden que retiren el juego por cruel e inhumano.
Son las ONGs las k se kejan x lo visto
eh, pues yo estaba yendo a por chatarra 12 horazas y haciendo un cursillo de casi 3 horas... ambas tareas apunto de acabar. MECAGOENDIOS como me las corten ;/
Pero si en el foro pone que van a estar offline de 11 a 12 para actualizar... ·_.
Lo de TVE foto o fake!
nos han jodido entonces el juego o que?xd
Me defeco en la falsa moralidad de la puta gente. Que asco