Yo creo que si dejasemos todos de darle a f5 el juego iria. Ban para #957 y #958.
O ha petao porque no dejais de darle al f5, o down para poner los premium, ayer figuraban en las condiciones legales...
¿Y donde os habeis enterado de que van a resetear el server? ¿Sabeis cuando volverá a funcionar?
PD: A mi me dice que todos los servers están ocupados y que no responde ninguno.
#971 lo mismo lo de tener 100 donaciones es por ser premium? :S:S, por cierto ya te he llenao entero, estaras forrao hijo de puta XDD
fijate, puedes poner en cola los cursillos que te de la gana y tardan un 50% menos de tiempo, vaya chetada XD
Lo que no entiendo es porque nos han dado premium a ti y a mi XD
yo me hare premium basico, solo cuesta 2€ y es por sms
Premium Mendibásico: Aumento de las donaciones recibidas en +5.0€. Tus rivales ahora tienen más posibilidad de fallar en sus ataques. (Coste 2 SMS)
Premium Mendidólar: Aumento de las donaciones recibidas en +10.05€. Tus rivales ahora tienen más posibilidad de fallar en sus ataques. Aumenta tu ATT y DEF +5. (Coste 4 SMS)
#975 Ya ves, yo cuando he visto lo de +10€ en donaciones me he quedao flipao y solo cuesta 2€ por sms/mes, yo me lo pillare