MV: Copa Amunike - PC - FIFA 11 (FINALIZADO)

zicro

Grupo A:

elgaloloco 5 - 2 zicro
zicro 2 - 1 elgaloloco

Bien jugado, apenas has dao palos xD

elgaloloco

elgaloloco 5 - zicro 2
zicro 2 - 1 elgaloloco
Bien jugado

BARADAELIN

GRUPO C:

baradaelin 4 - LzbeL 0
LzbeL 1 - baradaelin 5

inv69

esta tarde hacia las 5, 6, 7 puedo jugarlos todos, una pequeña duda que me queda, ¿ Los goles de visitante cuentan dobles?

1 respuesta
ars33

Alguien del grupo C puede jugar hoy, yo puedo a lo largo de toda la tarde salvo de 5 a 7

XaViMeTaL

#120 Yo estoy llevando la cuenta del gol average general. En caso de empate, se mirará el particular y, en caso de que también este esté igualado, se mirará el general. Si, además, también estuviera igualado, se miraría quié tiene más goles a favor. Si por mala suerte estuviera todo igualado, el siguiente criterio para pasar sería el que tuviera menos goles en contra. Y si todo está igualado, se jugaría otro partido.

#124 En la liguilla no. Una vez se pase al play-off la regla de los goles será como en la Champions League.

Por cierto, aprovecho apra recordar que los partidos se juegan con el Live Season desactivado. Si habeis jugado alguno ocn el Live Season activado no pasa nada, pero procurad que a partir de ahora se juegue sin el Live Season.

ciza

Con inv69 he ganado el primer partido 6-0 y al segundo partido al minuto 39 ibamos 5-0 se quedo parado, hice una pausa para darle tiempo x si le habian llamado x telefono o algo asi y se peto el juego, lo jugamos otra vez o lo dejamos asi?

2 respuestas
1nn7eRplaY

Freeza 2 - 1 1nn7erpLaY

Otro dia jugaremos la vuelta

Freeza

Nick MV: 1nn7erpLaY
Equipo: F.C. Barcelona

vs

Nick MV: Freeza
Equipo: Real Madrid

2-1

Real Madrid win.

inv69

#127 sorry me kuakearon y se me minimizo el fifa y se corto la conexion, de todos modos no tengo nada que hacer asi que todo tuyo

ciza

no te preocupes si yo tb voy a eliminarme del grupo pasaran zicro y elgaloloco xD

elgaloloco

elgaloloco 6 - 1 ciza
ciza 1 - elgaloloco 5

Zoko

#119 AHORA MISMO!!!

S

bueno en el grupo D zaghallo cuando estes dame un toque xD que solo me faltas tu.

Zoko

GRUPO D, me faltais zaghallo y y1mb0.

zicro

Grupo A:
daxete 0 - 3 zicro
zicro 4 - 0 daxete

Bien jugado.

ars33

Alguno del grupo C dispuesto a jugar ?

13500

estoy en el vestibulo europa del sur 2, s0urk tienes un mp, zoko si me lees tb estoy disponible xD

2 respuestas
S

#138 te he invitado ya l partido xD

Zoko

#138 cuando acabes los de s0urk quedate y juegas conmigo

1 respuesta
13500

pon tu el resultado q a mi me da la risa xD

#140 dame 10min plis

1 respuesta
S

si me has empatado el primer partido

s0urk 7-1 zagahlo
zagahlo 2-2 s0urk

Zoko

#141 Cuando quieras.

enFas1sS

alguien del grupo B para jugar?

Por cierto xavimetal yo solo he jugado un partido y me has puesto 2 partidos ganados en la clasificacion :D

1 respuesta
y1mb0

GRUPO D estoy disponible

2 respuestas
Zoko

#145 GOES.
SUR DE EUROPA 3.
NICK: MANBRAK

1 respuesta
1nn7eRplaY

va enfasis si quieres jugamos ahora?

13500

#145 #146 estoy disponible

1 respuesta
Zoko

GRUPO D.

y1mbo 2 - 3 Zoko
Zoko 2 - 0 y1mbo

y1mbo me disculpo por la ultima entrada que te he hecho en el segundo partido, me he sobrado.
y tambien por el primer gol del primer partido porque no lo he hecho ni queriendo, ha sido casi bug el tema de que se quedara mientras tu porteo pateaba.
aun asi eres con el que mejor me lo he pasado de todos de momento, con el que mas he disfrutado, porque habia unos caos de flipe!

#148 SUR DE EUROPA 3.
NICK : MANBRAK

2 respuestas
y1mb0

#149 gran partido tio! perdone mucho en el 2º :( y luego me vengo abajo en cuanto me meten.. aun asi te lo merecias :D

Gran jugador!

1 respuesta