MV: Copa Amunike - PS3 - FIFA 11 (FINALIZADO)

mikail

Bueno si veo que en los proximos partidos tengo lag tambien con otros, me pondré más cerca del wifi, aunque nunca me habia pasado... si, los balones colgados te han matado, creaba mucho peligro por arriba, y tu has tenido mala suerte con los palos.

Pregunta: las rojas dentro de una misma eliminatoria cuentan?

Gu3v4r4

sirius_spa 0-0 Gu3v4r4
Gu3v4r4 1-1 sirius_spa

el primer partido no fue nada del otro mundo, parecia como que nos daba miedo atacar a los 2. el final del segundo partido ha sido muy bueno, a partir de mi gol te has lanzado al ataque hasta que lo conseguiste en ese corner cabron xD 1 centimetro mas corto el balon y te hubieses llevado el gol de marcarlo con el portero jaja

1 respuesta
ReeLo

Grupo C
ReeLo 4 - 1 gott
gott 1 - 3 ReeLo

Bien jugado g0tt ;)

1 respuesta
Sirius_spa

GRUPO F

sirius_spa 2 - 2 -MushrA- (me puse 2-0 en el minuto 10, y me empató)
-MushrA- 1 - 3 sirius_spa (Lo pasé mal porque pensé que sólo le ganaba por 1 gol y me puse en ultradefensiva xD)

#92 Pufff lo pasé fatal...No olia la pelota.Al final me fiu con todo al ataque porque era el minuto 80, y ya lo tenia todo perdido...
Han sido partidos super aburridos...Era la primera parte de los 2 partidos, y ya firmaba el empate...

GoTT

#93 bien jugado por ti y tu puto Toquero!! xddd

1 respuesta
mikail

Mikail 1 - 1 -MushrA- (partido aburridisimo y de amarrateguis los dos la verdad...)
-MushrA- 1 - 6 Mikail ( en este partido, he marcado 2 goles pronto que creo que ha sido lo que te ha echo venirte abajo... )

bien jugado, ya te tengo en la play para jugar otro dia!

ReeLo

#95 me quedao flipado con el toquero... hattrick en el 1º y 2 en el 2º mas 2 palos... alucinaba
y eso que en el primer partido empezaste muy muy fuerte...yo ya pensaba que me ibas a meter saquito, aguante el tiron como pude

Sirius_spa

Necesito 3 puntitos para asegurarme la 2ª plaza del grupo F...

Una duda:

Si el 2º y el 3º empatan a puntos, y los 2 partidos que han jugado entre ellos, han empatado..Se va al golaverage total?

1 respuesta
mikail

#98 yo diria al particular no?

y te equivocas, necesitas 4 puntos, ya que mushra tiene 2 puntos y si ganara a guevara sus dos partidos tendria 8, y tu tienes 4 ahora mismo...

por otra parte, mushra tiene 0 pero le quedan 4 partidos ue son 12 puntos, por lo que yo aun no soy primero, aunque tengo pie y medio.. :P

1 respuesta
Sirius_spa

#99 pues según mis cuentas vamos asi:

Mikail 10 pts
Sirius 6 pts
Guevara 2 pts
Musra 2 pts

Gu3v4r4

Mushra 4-1 Gu3v4r4
Gu3v4r4 2-2 Mushra

en el segundo partido se ha desconectado en el minuto 89 o asi, como ya por mi parte no va a cambiar nada una victoria por 3-0 o un empate, yo voto por dejarlo en empate pese al disconnect, pero eso ya queda en manos de los de arriba (justo en el momento del disconnect estaba haciendo un centro-chut ke cogia toda la escuadra xDD)

enfin aqui me despido del torneo, definitivamente los palos y yo nos llevamos supermal, en los 6 partidos habre dado lo menos 10-15 veces a los palos, fallado un monton de 1 contra 1 con el portero.... enfin, me ha salido redondo vaya xD suerte a los que continuan!

kcuestag

Real Madrid (kcuestag) 1-7 FC Barcelona (MORASUTO)
FC Barcelona (MORASUTO) 2-5 Real Madrid (kcuestag)

Sinceramente, el primer partido, no se como, me has meado asi de bien, menudo partido te has marcado!

Y buen gesto en el segundo partido cuando se ha colgado el partido, que volvimos al resultado que teniamos antes de caerse.

Bien jugado, 3 puntos que me llevo, que jugando con un crack como tú, me saben a gloria!

MORUSATO

Bien jugado a ti tambien tio! el segundo partido hasta mi segundo gol estaba con la incertumbre de que podia pasar cualquier cosa xd

GaRoU

Los del grupo G, cuando os va bien jugar? Yo esta semana trabajo de noche, por lo que tendría que ser de 15:00 a 19:00

2 respuestas
MORUSATO

#104 tu manda un privado cuando vayas a estar y se intentara estar para jugar

kcuestag

#104 Mandame un privado cuando quieras, yo mañana viernes tengo todo el dia ;)

XaViMeTaL

He actualizado los grupos y los resultados. Si veis que hay algún fallo, avisadme y lo arreglaré lo antes posible.

He decidido que las posiciones las modificaré cuando se jueguen todos los partidos del grupo, porque es bastante engorroso ir cambiando la clasificación con cada partido. Intentaré actualizar todos los grupos una vez al día o cada dos días.

Seguid así :).

kamon

samu22, davor, djtonight

A ver si este finde podemos jugar... o también estaré disponible hoy de 22h a 24h

davor y djtonight ya me habéis agregado, ponr vuestra disponibilidad y nos hacemos coincidir

B-eman

Si alguien del grupo D quiere jugar de 15:45 a 17:30 Aprox que me mande un privado por aqui. O de 20:00 a 22:00.

F

#79 estas en el grupo h conmigo elemen7 y dereuda

franciskO

GPreivaj y gandalfviti aceptarme en ps3 y jugamos :D

kcuestag

¿Alguien del Grupo G quiere jugar hoy?

Saludos.

djtonight

voy a conectarme a ver si hay alguiennnn

1 respuesta
kcuestag

GaRoU & Petan13, si queréis jugar hoy decidmelo.

joseph-

#113 Joder, me ha parecido leer "voy a tocarme a ver si hay alguiennn"

Llevo una mañana rara

MORUSATO

FC Barcelona (MORUSATO) 5-2 FC Barcelona (GaRou)
FC Barcelona (GaRou) 1-2 FC Barcelona (MORUSATO)

Bien jugado Garou!, tuvistes muy mala suerte con los palos en el primer partido, suerte para los proximos!

pd awesome el gol de villa en el segundo partido, Valdes estatuilla.

kcuestag

FC Barcelona (GaRoU) 1-1 Real Madrid CF (kcuestag)
Real Madrid CF (kcuestag) 3-2 FC Barcelona (GaRoU)

Partidazos, con gran nivel entre ambos rivales, ha estado MUY intenso.

Suerte en los siguientes partidos, ha estado muy bien.

GaRoU

Bien jugado a ambos. He empezado muy empanado y lo he pagado caro xD

1 respuesta
kcuestag

#118 La verdad es que con Messi me mareas tío, no hay quien te la quite.

Menos mal que Pepe está fuerte y no lo regateas, pero has tenido el primer partido a punto de golearme, menos mal que me puse a defender mejor :D

B-eman

Grupo D

torkaland 3-5 B-eman
B-eman 0-2 torkaland

Vaya partidos, en el primero te pude meter 10 y en el segundo me los pudiste meter tu a mi xDD

1 respuesta