MV: Copa Amunike - PS3 - FIFA 11 (FINALIZADO)

torkaland

#120
buff en el priemero cuando te as puesto 1-3 ya no podria hacer mas el madrid es claramente superior alos jugadores del psv.Pero ya en el segundo me he esforzado mas.

R

buenas! ya puedo ver los grupos gracias. estoy en el H alguno de mi grupo para jugar?

XaViMeTaL

Aunque no aparezca reflejado en #1, llevo todos los resultados actualizados y guardados. Por lo que aprece, hay un problema y si actualizo los grupos de #1 dejan de verse. Esperamos solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.

1 respuesta
Djdexterz

alguien de mi grupo? D para jugar ahora?

Davor

Grupo B
Davor 5 - djtonight 0
djtonight 0 - Davor 3

Bien jugado djtonight, el primer partido fué más igualado de lo que dice el resultado.

De mi grupo solo me falta que me agregue Panchitos, Kamen tú cuando me ves online me mandas un mensaje que si no estoy jugando ando viendo series.

Salu2,

franciskO

GaNDaLFViTi y GPreivaj dar señales de vida andAAA!

1 1 respuesta
kamon

OK Davor, mañana domingo, osea hoy, estaré todo el dia por aqui a ver si coincidimos.

kcuestag

¿Petan13 está vivo?

Desde que hemos empezado la Copa, no lo he visto postear por aquí, y es el único que me falta por jugar en el Grupo G.

2 respuestas
MORUSATO

#128 idem

1 respuesta
Petan13

#128 #129 Siendo no haber dado señales estos días, pero he estado bastante liado....Esta tarde o esta noche si podeis mandarme un privado y haber si podemos quedar..

1 respuesta
kcuestag

#130 Esta noche perfecto, mandame un privado por la noche cuando quieras jugar.

1 respuesta
Petan13

#131 Ok, aunque lo único que a lo mejor antes de las 12 no puedo....Pero estaré al tanto y te mando privado.

1 respuesta
kamon

Alguien del grupo B?

Davor

Kamon yo estoy dentro si quieres jugamos

XaViMeTaL

Aprovecho para recordar que los partidos se juegan con el Live Season desactivado. Si habeis jugado alguno con el Live Season activado no pasa nada, pero procurad que a partir de ahora se juegue sin el Live Season.

2 respuestas
kcuestag

#132 Vale, no se si estaré a esas horas, pero ya me mandas un privado por el foro :) O si tienes Steam, agregame en Steam :P

#135 Perdona la ignorancia, ¿Qué es el Live Season?

Yo he jugado contra mis rivales en partida no igualada a 6 min por parte como viene por defecto, pero ni idea de que es el Live Season.

Saludos.

kamon

kamon 3 - davor 0
davor 0 - kamon 1

bien jugado

edito: grupo B

StEaMoNeR

franpotre, gott y reelo vais a dar señales de vida, porque no hay quien os pille en el PSN

2 respuestas
F

#138 mira los mensajes privados antes de hablar, todos los dias te mando uno y nada, no tengo la play conectada al mismo tiempo que el pc lo suyo es quedar y concertar hora.... no venir aqui a soltar eso de dar señales de vida ;)

1 respuesta
StEaMoNeR

#139 What? Me mandaste uno el día 16 y te dije que el finde, y llevas sin conectarte al PSN 2 dias.
Si quieres jugar, a partir de las 7 y media estoy diponible

B-eman

Alguien del grupo D para jugar a las 8 ?
Que me responda en el post o mande privao, no me espereis en la play.

ReeLo

#138 me parece desacertado tu comentario, cuando ayer hable contigo y eras tu el que no habias dado señales hasta entonces. tenia problemas y no nos dejaba conectarnos.
espero que hoy no haya ese problema.
fuera aparte, solo me quedaria jugar contra ti y contra franpotre, y con el ya he contactado

1 respuesta
StEaMoNeR

StEaMoNeR 1-2 franpotre
franpotre 2-1 StEaMoNeR
#142 Cierto, contigo es con el unico que pude contactar
Edit: Grupo C

StEaMoNeR

Sorry, doblepost

ReeLo

Grupo C
franpotre 1-1 ReeLo
ReeLo 1-1 franpotre

me ha faltado rematarte en ambos partidos con un poquito mas de fortuna, bien jugado

1 respuesta
F

#145 en el 1º no me metistes un saco de milagro, el segundo algo mas entonado pero tambien dominastes tu.

joseph-

#135 El live season solo se puede usar en partidas rapidas igualadas

B-eman

Grupo D
B-eman 3-1 Djdexterz
Djdexterz 0-0 B-eman

Muy bien jugado, el segundo partido me ha encantado.

Djdexterz

B-eman 3 - 1 Djdexterz

Djdexterz 0 - 0 B-eman

bien jugado, llevaba unas semanass sin jugar y estaba perdido. saludos.

ReeLo

Steamoner solo me falta jugar contra ti y hoy estare por aqui avisame por mensaje privado para que hora te viene bien y le damos

1 respuesta