Grupo C terminado.
Actualizado en #1.
Venga gente, ya quedan menos partidos, vamos a intentar darnos un poco de prisa.
Grupo C terminado.
Actualizado en #1.
Venga gente, ya quedan menos partidos, vamos a intentar darnos un poco de prisa.
#211 Yo lo intento, solo me queda Petan13, pero él nunca puede por la noche, a ver si mañana puede, porque me estoy desquiciando
GRUPO F
sirius_spa 0 - 2 mikail
mikail 3 - 4 sirius_spa
El primer partido se nos cayó en el minuto 60. Ibamos 2-0 y me estaba dando una baño majo, asi que lo dejamos asi
El segundo partido ha sido super raro...Tenia que hacer 1 puntito, y me puse un 4-4-2 amarrategui de narices, y todos los goles que le metí han sido en contras :S
Sirius_spa 0 - 2 Mikail
Mikail 3 - 4 Sirius_spa
Bien jugado, en el segundo partido jugué fatal, probando a torres en el chelsea y a luiz en defensa.
a ver si nos volvemos a cruzar en eliminatorias y tengo la revancha!!
#226 Necesitaba sacar un puntito como fuese, y meti a 4 centrocampistas. En las contras lo noté muchisimo, porque a Nasri casi siempre lo tenia sólo xD
Hubo un momento en el partido que no queria ni atacar, y me la pasaba entre los defensas xDDDD
Real Madrid (kcuestag) 2-1 Manchester United (Petan13)
Manchester United (Petan13) 2-2 Real Madrid (kcuestag)
Buenos partidos Petan13!!!
El primero me ha puesto los pelos de punta, menudo golazo de falta directa de CR7, y luego el cabezazo con la remontada épica en el minuto +90!!!
Buenos partidos, si señor, ha sido un placer jugar contigo.
pues a mi me faltan elemen7 me da qe es y otro mas riberada del grupo h solo eh jugado 2 partidos con el mismo a ver si se animan estos señores o qe????? ya ha pasado mucho tiempo yaaaaaaaaaa
#232 futbolero a ver cuando puedas jugar me avisas que yo aviso por aqui y nadie me dice nada jejeje
Grupos F y G finalizados.
Fecha límite para jugar la fase de grupos: VIERNES 4 DE MARZO.
¡Poneos las pilas!
#234 okei vale jajaj esta noxe no creo qe vaya a poder me voy a un concierto pero mañana seguro qe estare toll dia x aqui okei yo te dejo mp mañana diciendo la hora qe voy a estar vale maquina ,oye sabes algo del otro chaval de nuestro grupo elemen7 ???