#171 pues si quieres,tiene que ser antes del partido del madrid
#177 #179 La gran mayoría de los que jugamos asiduamente por aquí no habría tenido ningún problema en volver a jugar o acabar los treinta minutos restantes.
Esa regla está pensada para usarla en casos en los que la gente haga alguna guarrería, no para para utilizarla en un partido que va empatado a 1 y al que le quedan 30 minutos.
Para próximos torneos revisaré la norma y, si hace falta, seré más policía y decidiré personalmente lo que hay que hacer en casos así.
Una lástima que haya tan poco compañerismo y deportividad por parte de algunos.
La normas estan para cumplirlas, entiendo que se puede tener un gesto mejor, pero no es tan grave XD
A ver, no fue ayer mi primer día jugando partidas/partidos on-line, si ahora me criticais por cumplir normas, no las pongais, y los que me deseais que me pase a mi, ya podeis alegraros porque me ha pasado ya bastantes veces, y en vez de lloriquear he acatado las normas como ha hecho painkiller, es mas, me pasó en una final de liga de campeones de PES2010, y me tuve que joder y perderla 3-0.
Encima, jugais todos en ayudado. dagh
#179 . No voy a contestar mas gilipolleces, si queréis meteros conmigo, hacerlo por privado, no ensuciéis el hilo, que eso sí es mala educación.
Buenas refernte el grupo C.
Re(2): fifa
Para GoTT
Ayer, 22:30
Podemos jugar algun dia?
Re(3): fifa
De GoTT
Ayer, 22:57
yo al final no voy a poder seguir con el torneo, asique di que te den default win, sorry
Tonces tengo los 2 partidos ganados o se mete un reserva?
GoTT me ha confirmado por MP que se retira del torneo. Los partidos que le quedaban se dan por ganados a sus rivales por 3-0.
Alguien del grupo E para jugar? De 7 a 9 voy a estar libre, contestad por aqui y me conecto en la ps3!
En el grupo B seguimos sin noticias de Samu22 el resto ya hemos jugado entre nosotros a mi ni siquiera me agrego aun al PSN.
Salu2,
#199 Caguen la puta, no lo he leido, y ahora me piro a currar :S mañana a la tarde de 7 a 9 estare libre, ponme una hora y estare en la ps3
Yo estoy en el grupo A
Estoy pendiente de jugar contra
- le0n (segunda parte)
- qilbeer (le he mandado mensaje privado y no contesta, cuando esta conectado en ps3 tampoco me constesta mensaje ni acepta invitaciones de juego)
Gandalfviti 0 - 5 francisko
francisko 3 - 2 gandalfviti
El segundo partido muy igualado tio! madre mia el gol de la victoria en el ultimo minuto. El primero una vez marqué el primer gol me solté y jugué bastante bien! GG tio
Gandalf y francisco sabeis algo de GPreivaj?
Me queda jugar contra el y contra Gandalf, aunque Gandalf esta localizable, a GPreivaj aun no le he visto dar señales de vida
#208 GPreivaj esta inlocalizable xd lo agregué hace mil y nada. Y por aquí tampoco da señales de vida..
Grupo C
ReeLo 2 - 3 Steamoner
Steamoner 1 - 2 ReeLo
en el primer partido demasiado desacierto del Athletic, de poder ganar con tantisimas ocasiones a perder en el ultimo minuto con un golazo de Benzema
y en el segundo partido primera parte muy clara para el athletic con 5 paradones de Casillas, despertó el Real Madrid en la 2ª recortando distancias y pudo haber empatado con una clarisima ocasion de Benzema. Creo que se hizo al final justicia, por las tantisimas ocasiones erradas.
bien jugado Steamoner me lo has dejado tremendamente dificil
al final clasificado como 2º en el grupo C