MV en OGAME <Tema oficial>

GeO-Granada

Alguien me espía 5:203:6 ? Gracias!!

danao

#471 no he subido suficientemente esa tecnologia, es nueva?
mi primera victoria!
El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
1.686 Metal, 1.686 Cristal y 1.626 Deuterio

una nave de carga xD

Magnnus

#482 Tengo 1 duda.... solo se puede atacar a los q no son "debiles" es decir, estan x encima de los 5000 puntos, has atacado a un tio x encima de los 5000 puntos con una nave de carga y no te la ha destrozado?

danao

#483 wat
he atacado a un inactivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

+Mapashe Š El atacante ha ganado la batalla!
+Mapashe Š Él captura
+Mapashe Š 1.967 Metal, 1.699 Cristal y 1.065 Deuterio
+Mapashe Š El atacante ha ganado la batalla!
+Mapashe Š Él captura
+Mapashe Š 2.177 Metal, 1.235 Cristal y 774 Deuterio
+Mapashe Š El atacante ha ganado la batalla!
+Mapashe Š Él captura
+Mapashe Š 1.464 Metal, 841 Cristal y 528 Deuterio

LzO

#483 Cuando tienes menos de 5000 puedes atacar a los inactivos y a los que tienen un nivel semejante al tuyo. Cuando pasas de 5000 puntos puedes atacar inactivos, los de level semejante y superior.

NocAB

¿Algún alma caritativa me puede hacer un espionaje a 3 (galaxia)-430 (sistema solar)-8 (planeta)?

Gracias! :)

I

Ayuda con los espionajes, 5:432:12

Sólo me faltaba que me petaran mi próxima única nave xDDD.

danao

no tengo espionaje :(
pasaros por el IRC mejor a preguntar

afketo

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
9.851 Metal, 6.973 Cristal y 296 Deuterio

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
2.178 Metal, 2.007 Cristal y 642 Deuterio

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
3.273 Metal, 383 Cristal y 822 Deuterio

El atacante ha perdido en total 0 unidades.
El defensor ha perdido en total 2.000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 600 Cristal.

yupi!

Strangelove

Sigo diciendo que aunque las batallas sean meras operaciones instantáneas, debería haber un interfaz gráfico donde se mostrasen visualmente los acontecimientos en conjunto (propio planeta y órbita), ya sea en modo radar o modo myminicities.

A los ansiosos del espionaje, tened cuidado porque si alguien ve que está siendo observado, puede modificar sus defensas sospechando un posible ataque. La operación debe ser inmediata tras la info de reconocimiento.

archienemigo

Yo ya he saqueado a 4 inactivos. El ultimo:

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
5.442 Metal, 2.737 Cristal y 44 Deuterio

Naks

Ok me acabo de unir a la idea. Mi nick es Naks y ya he enviado la solicitud para unirme, me estoy haciendo minero.

Strangelove

#493 pues dale caña a la pala y al pico, que hay mucha tarea y poco tiempo.

archienemigo

Desde luego teneis que echarle ganas, que tardas como que 5 o 6 dias en atacar...y con cargueros xDDD

LzO

#491 No te creas, hay gente que suda de eso. Hasta que no se vea la flota a 3 minutos no gastan nada xD para putearte y que se te quiten las ganas de volver xD. Yo lo que hago despues de espiar es esperar 15 minutos, si sigue con asterisco, algo pasa con mery, si pone (15 min) ya puedo pensar que no está conectado, al menos en ese momento. Luego ya ir mirando periodicamente mientras llega el ataque.

danao

Para nuevas incoporaciones MP
Lo mejor es k te ataquen y te apoye un aliado.

Y cambiando de tema, esto es importante, donde empezamos a colonizar? alguien ha encontrado un sitio tranquilo para mineros y bunqueros? a los floteros no les digo nada porque iran por ahi petando flotas xD pero nosotros, con unas flota mediana que podmaos apoyarnos y defensas, podremos crear un nucleo terco inexpugnable!
estan TODAS las galaxias ocupadas? me cagp en la puta de oros.
Vamos a tener que ocupar planetas de MIERDA :(

Strangelove

#497 Apoyo la moción. Mucho me temo que vamos a tener que buscar un sistema solar apartado para ocuparlo a la fuerza, y para eso vamos a tener que coordinar a FL con BQ y MN (colonizadores). Yo optaría por un sistema solar con muchos inactivos, da igual que tengan pocos recursos, lo que interesa es concentrarnos en el sistema.

FL= Flotero
BQ= Bunquero
MN= Minero

El simple hecho de coordinar a tanta gente para algo asi de gordo, podría ya considerarse un EPIC en toda regla.

D

Yo creo que la idea de que los mineros se aparten de las zonas calientes es mala, mejor poneos cerca de algun flotero y que pueda defenderos :/

MaPaCHe

#497 En mi sistema (Que es bastante tranquilo) hay un sitio para poder colonizar. 6:433:10

Strangelove

Yo estoy en la 1:133 y tengo los webs por corbata. me pilla muy lejos la galaxia 6, como que iba a tardar meses y mucho deuterio para llegar ...

Si alguien aporta ideas o soluciones que las diga.

MaPaCHe

#501 ahorra, o hazte otra cuenta xD

D

#501 Ahorra o unete a Evel, esta en g1 tambien, tambien puedes ir subiendo poco a poco, g2, g3, g4 xD

kiLLoSaMa

yo tambien estoy en la 1 jajaja y tengo en mi sistema solar al top 17

Unforgiven

alguien puede explicar mas o menos como se sabe si un jugador está inactivo y que significan los parentesis que hay al lado de los nombres cuando le das a galaxia (F) (I) (D)?

Strangelove

¿Que ahorre? Tenía entendido que precisamente acumular materias primas es precisamente un reclamo para ser atacado ...

¿En que quedamos? ¿Ahorro y acumulo metal+cristal+deuterio y empiezo a bunkerizarme pronto o voy gastando en investigaciones y tecnología?

Que la gente me está diciendo cosas dispares por cada sitio ...

PERROCK

Esqe cada uno tiene su estrategia, depende de las horas qe se pueda conectar al dia, etc....

Yo ahorraria poco a poco haciendo fleet para evitar perder los recursos y me movia.

Bunker no te hagas si es top 17, tendra de tó par rebentarte de fijo.

NocAB

Tengo un problema.

Le doy a espiar a un planeta y me sale un aviso diciéndome que no tengo sondas de espionaje disponibles.

Y resulta que acabo de hacer hace un rato un par de sondas. :S

Magnnus

xq a lo mejor las q tienes estan volando espiando a otros planetas?

archienemigo

Aquí no hay nadie, para poder colonizar:
http://img200.imageshack.us/i/nadie.jpg/
Eso si en los sistemas vecinos esta lleno de fuertes, pero es lo que hay.

EDIT: hay mas sistemas vacios por ahi si mirais un poco.