#510 Creo que si salgo ahora, para navidades del 2010 llegaré ... xDDDDD
Una cosilla, ya que nos queda relativamente poco para colonizar, vamos eligiendo una galaxia o una zona en la que podamos estar todos juntos??
MEDIA VIDA es una comunidad gente, si creeis que sois más que eso y no podeis apoyaros, iros iendo ya, crios no
buenas, hoy he recibido un mensaje de que me habían espiado y es el primero que recibo asique tengo varias preguntas.
Me han espiado desde 6:474:10 un tal matiac.
tiene algo mejor ranking que yo(aunque yo no puedo construir sondas aun)
bueno mi pregunta es ¿que hago? tengo un lanzamisiles solamente y nose hasta que punto servirá de algo.
otra cosa es que despues del nombre sale (46) eso es que hace 46 minutos que se ha ido o que lleva 46 minutos online? que alguien me lo explique porfavor.
#521 los minutos son que le han atacado o espiado hace esos minutos. (movimiento en el planeta)
No te importe que te espien, es normal.. (mientras no sean de tu propia alianza), vete acostumbrandote..
no si lo que me da mas miedo es que me vaya a atacar ya que si tiene sondas tendra naves y me a pillao con 15mil de metal de toda la noxe que ya estoy gastando. con un lanzamisiles y el con cazadores ligeros me petará no?
Una cosa, no se puede atacar dos veces al mismo planeta? Esq ayer envié una nave de carga a un inactivo, y hoy le quiero volver a enviar una y en vez de las opciones Transportar y Atacar, solo aparece Transportar y Desplegar. ¿Desplegar es lo mismo?. O me voy buscando otro inactivo?
#524 claro que se puede, mira bien que seleccionas las coordenadas correctas porque te tiene que salir la opcion...
matiac me suena, unfor creo que vives cerca mio
Tenemos que encontrar sistemas solares contiguos vacios para poder colonizar toda la alianza.
Stran, no se tarda tanto xD
#532 En mi caso es mucho peor; Yo soy una lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre.
PD: Me las estoy viendo negras para subir la planta de energía solar de nivel 13 a 14.
Lo he preguntado antes en el irc pero no parece que hubiera una opinión mayoritaria clara...
¿Compensa desarrollar el nivel 5 del motor de impulso para aumentar la velocidad de las naves pequeñas de carga o es mejor ir directamente a por las naves grandes de carga?
#534 Coge papel y calculadora, y te vas a "tecnologías", y ponte a ver que te resulta mas rentable, si disponer de una flotilla de cargueros pequeños o una flota limitada de cargueros mas grandes.
Nave pequeña de carga:
Integridad estructural ------------------------ 4.000
Estado del escudo ------------------------ 10
Poder de ataque ------------------------ 5
Capacidad de carga ------------------------ 5.000 Unidades
Velocidad base ------------------------ 5.000 (10.000)
Consumo de combustible (deuterio) -------- 10 (20)
Nave grande de carga:
Integridad estructural ----------------------- 12.000
Estado del escudo ------------------------ 25
Poder de ataque ------------------------ 5
Capacidad de carga ------------------------ 25.000 Unidades
Velocidad base ------------------------ 7.500
Consumo de combustible (deuterio) -------- 50
#535 Ya se que capturar 25.000 unidades de recursos a un inactivo sale más barato hacerlo con naves grandes de carga (teniendo en cuenta el coste de producirlas y el consumo de deuterio) pero el tiempo también es un factor importante, la media de lo que se suele llegar a sacar a un inactivo...
Igual alguien tiene experiencia en esto en otros universos y sabe que resulta mejor.
Cuando jugaba (en el universo 11 creo que era) hace unos 3 años me acuerdo de que llegó un momento que pasaba totalmente de las naves pequeñas de carga y solo usaba las grandes pero no se... Igual compensa usar las pequeñas durante un tiempo.
#536 El caso es que soy minero y no creo que necesite el motor de impulso, no?
#537 cuanto antes las tengas mejor,de aqui a un par de semanas para poder mover los recursos tiraras de grandes de carga, las pequeñas solo pueden 5k :/
#537 Yo soy noob en esto, pero pienso que es bueno tener siempre las tecnologías lo mas altas posibles (en la medida de lo posible), por si acaso.
PD: Estoy teniendo verdaderos y serios problemas con la maldita energía solar para pasarla de nivel 13 a 14.
#539 Te rayas demasiado
Sube las minas y la energia cuanto antes y luego ya te dedicas a lo que quieras, pero no te ciegues en subir tecnologias antes que las minas