MV en OGAME <Tema oficial>

choleky

creo q e sido explusado de la alianza por una tonteria, pero bueno, si me aceptais mandarme un mensaje y os envio peticion, sino sigo a mi royo

MaPaCHe

#541 "Por las malas bla bla bla"

Te puede tu egocentrismo y tu resquemor hacia mi (que aun no se el motivo, espero que no sea las arenas del wow xD) pero tampoco habia motivos par amenazar con emnviar a tus colegas de la alianza X y bla bla bla.

Vamos, que no tenemos culpa de que estes extreñido

-tarkens-

Nada fuera.

M

#539 problemas de que??

Naves grandes >>>> Naves pequeñas

Aun asi, si eres minero y no vas a hacer mas q saquear goes pequeñas sin mejorar, gastan el mismo deuterio que una grande y puedes llevar lo mismo, el problema que son 2500 más lentas.

maikin

#544 Las naves pequeñas son más rápidas con impulso al 5 que las naves grandes de carga, mucho más rápidas.

M

Si pero gastan el doble que una Grande para llevar la misma cantidad de carga. Con impulso 5 gastan 20 en vez de 10 de deuterio.

danao

NoaCb nunca sabes si algun dia vas a necesitar hacer naves por lo que sea, asiq ue tener las tecnologias mejoradas no es ningun problema :D

maikin

#546 pero el tiempo que te ahorras te compensa mucho ese deuterio ya que tienes para mas ataques

NocAB

#548 Entonces recomiendas usar naves pequeñas de carga con motor de impulso al 5 para atacar inactivos?

Kronik

No te ofendas, pero con 107 puntos me imagino que todavia te faltara bastante para subir impulso al nivel 5, asi que a dia de hoy no deberias de preocuparte demasiado por ello.

Sin embargo, si tu interes se basa en inversiones para realizar a largo plazo te dare mi opinion. Tu pricipal duda deberia ser la siguiente, quiero ser minero o flotero? Y a partir de esa duda fijarte en 1º lugar en que tal andas de deuterio.Si ves que puedes conseguir 30k de deuterio mas o menos "pronto", haz nave grande. En caso contrario remitirte a la duda anteriormente expuesta. Con combustion consigues nave grande de carga y reciclas, lo que viene bien para atacar a inactivos y recoger escombros. De esta forma puedes conseguir recursos sin un excesivo riesgo de perder tus naves.

Por otro lado, con impulso consigues np mas rapidas que las ng y cruceros. Con np mas rapidas saquearias mas recursos que con las ng, al hacer mas ataques en el mismo tiempo (la diferencia de consumo de combustible no es casi relevante). Asi que la clave es si crees que serias capaz de sacar provecho a los cruceros. Estas son unas naves cojonudas para hacer saqueos rapidos, pero si no vees a nadie por la zona a quien atacar (aunque sea a largo plazo), o no te atreves a atacar a nadie por temor a las represalias, esta nave no te servira de nada.

A ver, al final acabaras desarrollando las tecnologias necesarias para todas esas naves, la clave es decidir cual desarrollaras antes, asi que de ti depende.

NocAB

#550 No me ofendo, no te preocupes.

Simplemente quiero intentar rentabilizar las inversiones al máximo para crecer lo más rápido posible.

Y por eso no tenía claro si ir subiendo el motor de combustión o ir subiendo el motor de impulso.

choleky

#542 tu fatal de personalidad no la encontraras por internet, sal de casa amijoh,

PD: molo cuando presumiste por IRC q eres un malote por mv... molas mazo enserio tio, eres guay

edit: no me voy a pasar a mirar tu respuestita.

D

Hola Choleky! :D

kocho

Alguien k este cerca de 6:426 kiere fiesta galactica?

Me parece k estamos casi todos en esas coordenadas, deberiamos aprovecharnos xk es una ventaja increible

Strangelove

#554

spoiler
D

#555 Estamos en el 57, no en el 25

j3j3j3

danao

Las siguientes flotas se enfrentaron el 06-14 03:35:50 , y la batalla ha comenzado::

Atacante valentin9408 ([5:77:11])
Armas: 40% Escudos: 0% Blindaje: 30%
Tipo P.Carga Cazador L. Cazador P.
Cantidad 4 9 2
Armas: 7 70 210
Escudos 10 10 25
Casco 520 520 1.300

Defensor danao ([5:78:5])
Armas: 0% Escudos: 0% Blindaje: 10%
Tipo Misil
Cantidad 2
Armas: 80
Escudos 20
Casco 220

La flota atacante dispara en total 15 veces con la fuerza total 1.078 sobre la defensora. Los escudos de protección de la flota defensor absorben 40 puntos de daño
La flota defensora dispara en total 2 veces con la fuerza total 160 sobre la atacante. Los escudos de protección de la flota atacante absorben 20 puntos de daño

Atacante valentin9408 ([5:77:11])
Tipo P.Carga Cazador L. Cazador P.
Cantidad 4 9 2
Armas: 7 70 210
Escudos 10 10 25
Casco 520 520 1.300

Defensor danao ([5:78:5])
Destruido

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
2.453 Metal, 6.299 Cristal y 7.897 Deuterio

El atacante ha perdido en total 0 unidades.
El defensor ha perdido en total 4.000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 0 Cristal.
1 Lanzamisiles puede ser reparados.

GaNDaLFViTi

#544 Perdona pero, naves pequeñas >>>>>>> naves grandes y mas en esas alturas del juego y para saquear inactivos.

B

bueno ya se va sabiendo lo que haremos cuando todos tengamos nivel alto? a parte de hacernos con el universo claro xD

elderno

#557 sin granjeo que te ha metido , ese deu pff

NocAB

Qué quiere decir eso de "Alcance MI: 3:426 - 3:434"?? :S

Strangelove

Esto no va a quedar así, danao. Estos se van a enterar de quienes somos nosotros.

archienemigo

#562 Hay que petar a ese tio, que si no esto no tiene sentido. Sin escusas.

Este es el pavo http://img82.imageshack.us/i/muerten.jpg/

Go!

choleky

06-14 18:38:19 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Mapacity [6:433:8] ha sido detectada cerca de tu planeta por tonto [6:381:12]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

06-14 18:37:58 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Mapacity [6:433:8] ha sido detectada cerca de tu planeta por tonto [6:381:12]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 1 %

06-14 18:21:53 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Mapacity [6:433:8] ha sido detectada cerca de tu planeta por tonto [6:381:12]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 5 %

alguien se a picado en un juuueeeeeeeeeeegoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

#564 Dime quien se ha picao, noto resquemor porque te hemos tirado de la alianza :D

http://img193.imageshack.us/img193/4111/albaceteopuerco.jpg

Vale Adios

Dralions

#564 el que ha llamado sinvidasocial al otro en un foro ha sido quieeeeeen? ;)

No jodas el thread feomo.

danao

trankilos trankilo, si ya lo petare, que quiera ser minero bunkero flotero no kiere decir que se vaya de rosas MOHAHAHAHa

choleky

la cosa es q mapashe no se q coño mafia a montao, pero a conseguido q me exen de la alianza por espiarle, cuando el TAMBIEN ME ESPIO, y no para de espiarme y reirse porque me an exao xD

PD: no lo entiendo... Danao confio en q pongas orden ( eres el unico con cabeza )

NocAB

#568 Jode el único... Entonces nos estás diciendo a los demás que no tenemos cabeza? :S

Venga tío... que yo no se de que va vuestra movida... y seguro que nos pasa a casi todos...

Hablalo con quien decidió expulsarte y ya está.

De todas formas no estaría de más que aclararais las cosas porque no creo que sea nada bueno tener a dos personas que no se soportan en la alianza.

Y alguien me puede contestar a #561, por favor?

MaPaCHe

Los sucesos

  1. Choleky va diciendo por mIRC que me va a mandar a sus amigos de una alianza superior
  2. Esto llega a mis oidos y aviso a Danao y Afketo
  3. Deciden esperar para ver que hace antes de tomar medidas
  4. Choleky me espia (por la cara) por lo tanto yo informo a afketo
  5. Espio a Choleky (puedo colgar screen de las horas para que se vea quien fue primero)
  6. Se le reprocha su actitud a Choleky
  7. Choleky amenaza diciendo "no sabeis con quien os meteis" o "por las malas conmigo no"
  8. Choleky a la puta calle

Basicamente es eso, asi que hacer lo que querais, pero si tememos a los topos, ya tenemos uno aqui de la alianza PKTS