#239 Me pareció increíble que te acabases en tan pocos intentos a Ornstein y Smoug, y luego cuando te tenía como un héroe vas y te pones a lloriquear con miedo por 4 esqueletos rueda apestosos...
#240 Esa es mi idea, pero va a estar complicado... xD Mi mujer me mata como siga dedicando mi tiempo libre a pasarme 3 juegos seguidos xD. Por otra parte, hay otros usuarios que jugarán, concretamente hoy a las 18:30 hará streaming el user Uni0n, con Dark Souls 2, así que yo no me lo pasaré, a lo mejor le doy un tiento al 3... xD
#241 Soy así de manco xD, no soy buen jugador de DarkSouls, pero supongo que algunas zonas/cosas se me darán bien y otras no tanto... La verdad que el mundo pintado me está costando mucho más que Anor Londo.
#242 Cierto xD, aún me queda visitar de nuevo el pozo, así que en el resumen del próximo día incluiré esos gif con las bicicletas xdddd
Cuando me pase el DLC de DaS3 muchas veces veré si hago run de DaS 3 en directo con una build un tanto extraña. XD
¡Me parece una vergüenza que se le bugearan "los graciosillos de Anor Londo"! Que vuelva a empezar hasta llegar a esa zona y pasarsela sufriendo como todos xD
Además se le olvido ir a la izquierda, y coger el objeto del cadaver, que vuelva y mate a los 2 como un hombre.
Macho esa zona de los arqueros tampoco es tan difícil. Por el puente haciendo zigzag se esquiva easy y al llegar arriba... Sí, es difícil porque es una zona estrecha pero se puede pasar xD
He conseguido webcam, el próximo Martes -> Stream con mi careto. Acepto propuestas tipo 1 muerte = 1 chupito.
A mi lo de 1 muerte 1 chupito nunca me convenció, donde está el castigo?
Voto por algo de lo de arriba. 1 muerte = 1 pinza en la cara.
O 1 muerte = numero de muertes que lleves en sentadillas. (Primera muerte = una sentadilla, segunda muerte = dos sentadillas) Porque hacer una repetición cada 5 minutos no es nada cansado pero si va subiendo poco a poco...
Bueno pues proponed cosas y usad las manitas del foro para votar. Pero que sean cosas factibles, no me seáis cabrones
Yo propongo (ya que tendré cam, vamos a darle uso), pintarme una cruz en la cara con rotulador negro por cada muerte. Será gracioso verme a los X minutos con la cara rayada en rotulador.
Yeah!! hoy me ha parecido que he avanzado muchísimo: 2 bosses muertos: Nito y Seth (o como se escriba)
#266 A la tarde lo subo! Tengo preparados los gifs de las catacumbas/nito, me falta la segunda parte de ayer con los archivos del duke y la cueva de cristal
#267 Estoy viendo la repetición del streaming de ayer, que no pude estar, y me da la sensación de que estás jugando con teclado y ratón. ¿Es así o es cosa mía?