MV Juega | Eros el buen cazador

centu

Te has dejado de mirarle el culito a la belleza de la catedral.

L

Bueno, primer día finalizado con muchas muertes, sobretodo de enemigos. Mi peor enemigo ha sido la gravedad y la puerta al taller... xD

  • Cleric Beast 1 try, muy fácil.
  • Gascoinge 2 try, me ha gustado mucho este boss y seguramente tenga aún mucha historia detrás.
  • Bestia sedienta de sangre 2 try, me ha jodido no hacerla a la primera por un fallo de novato y ponerme nervioso pero me compensa que al segundo ni me tocó.

Muchas más cosas han pasado muy locas. Liadas pardas, cabezonaría en Viejo Yharnam y mucha skill en ciertas situaciones más mantener la calma me han ayudado.

Ahora entiendo el "meme" de BB GOTY en MV, se lo merece de verás y hacía mucho que no jugaba a algo 8h de seguido.

Quiero hacer un cáliz fuera de cámara para probar las 2 armas que tengo a ver con cual me quedo.

Rayfenx

me gustan bastante este tipo de streams donde vas conociendo la historia en vez de saltartela, mucho mas entretenido, aca le dejo mis likes y me suscribo al canal

aparte de que me va a venir bien, que yo no me entere de la historia cuando jugue, fui a por la

Arma

que me costo 3 huevos y medio conseguirla yendo a por ella con desnivel, pero luego cuando aprendi a jugar con ella me resultaba mas facil, tambien es cierto que no gaste apenas mejoras en el hacha pero no me pare a leer nada realmente y claro te saltas literalmente el 90% de la historia

espero que tambien te hagas el DLC, sobre los caliz yo en mi run ni los toque, pero si tienen historia me gustaria que les hicieras un stream o resumieras un poco lo que has hecho fuera de camara y si habia algo interesante en ellos

lo pongo en spoiler por si acaso

L

Continuamos!

L

Hoy continúo a las 4.

L

Empiezo otro directo.