MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

1 comentario moderado
L

Se lee #1 o se empieza a betar a los que incumplan.

L

Si alguien da su clave a otra persona dejará de hacer streaming

Jaglar

Totalmente correcto, mi intencion era un stream random pq la gente tenia ganas de mas, perdon no era mi intencion liarla

B

Bueno volvemos a la carga en 5min!

Yuih

Alguien va a jugar de 20 a 22?

Le he pedido a LrDeros que me ponga pero no da señales de vida oó

B

Lo he comentado antes en stream, pero que multijugador se os ocurre(de estos de partidas rapidas/sin continuidad, descartando lol, cs y del estilo) para que juguemos varios del foro en stream'

2 respuestas
Jaglar

#157 Como se dice el juego ese de lucha que son monigotes de plastelina (o eso parecen)?

B

#157 Chivalry, nada m gustaría más que cortaros en pedacitos

1 respuesta
L

The ship remastered.

1 1 respuesta
dadito

#160 Al fin una excusa para estrenar la key que me regalo perestroika hace 2 o 3 años

Jaglar

#159 uuuuu lo veo, eso si soy paquiiiiisimo

PD: Y el Keep talking and nobody explodes, podria salir algo gracioso si somos los del chat quien le guiamos Xd

3 comentarios moderados
Yuih

#165 Dale duro si quieres. No se si se me ha jodido internet o que, pero no hay manera de reconectar (estoy desde el movil ;( )

5 comentarios moderados
B

Por problemitas personales hoy no voy a poder hacer streamig =S

Ya seguiremos el viernes!

totespare

Lo pongo por aquí también:

Hemos estado pensando arthas_23 y yo, que el ME no tiene mucho tirón, y además nos hemos puesto demasiado tiempo para streamear, así que vamos a quitarnos el domingo y a reducirlo a 1h, de 8 a 9. Vamos a pensar en algún juego coop, ya que él no puede streamear por la conexión tercermundista que tiene xD. Para el miércoles lo tendremos preparado imagino.

Suwak0

Me he animado a pasarme la campaña normal y dificil del advance wars 2, si la conexion aguanta. En principio lo hare a partir del viernes, a ver que tal se me da

totespare

Al final lo más probable es que hagamos streaming los miércoles de 20:00 a 22:00, y esta vez estamos entre Borderlands y Dead Island, cuál os parecería más apetecible? A mi personalmente, destrozar zombies me encanta xD.

1 respuesta
chuan

#175 zombies!

Turamb0

Mañana comprobaré el funcionamiento de Stanley Parable, que todo vaya chevere. Después de eso ya informo de cuando juego.

L

Aikon y su mentor (yo) prosiguen su aventura por el mundo pintado.

AikonCWD

Continuamos, rumbo a matar a Nito

Jaglar

.