MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

totespare

Edito: hay que joderse xD, hoy le ha surgido algo a arthas_23, así que lo dejamos para el próximo miércoles... Podría jugar yo, pero empezaría a subir de nivel y le dejaría en la mierda pal próximo día, además de que es un juego divertido en coop más que en single.

2 respuestas
AikonCWD

#181 Ooooh que lastima. Lo llego a saber y me meto yo con mi run de DarkSouls, que estoy en fase de drogaina pura

1 respuesta
totespare

#182 Hazlo xD

B

hoy no hay plan? vaya gamers :no:

1 respuesta
AikonCWD

#184 Si Eros (o alguien) me castea, me pongo a darle al Souls un ratito

1 respuesta
B

#185 ah si, que eres un gallina, y quieres que te lleven de la manita :O

de todas formas, si hay gente que quiere verte la parte que te queda, y no estaba programado, igual se lo pierden.

aunque bueno siempre se queda en videos del canal. yo me perdi una parte y lo mire ahi.

1
Jaglar

A mi me gustaria stremear dark souls 3 pero parece que no tubo exito mi iniciativa, o no fue bien aceptada.

2 respuestas
B

#187 le mandaste un mensaje a LrDEros?

igualmente tendrias que acoplar el horario a las horas disponibles, para no coincidir con nadie

B

#181 a que juego le vais a dar al final?, Dead Island?

1 respuesta
B

#187 Te puedo ceder mi hora de los viernes pues me va a ser algp complicado cumplirla, al menos este que viene

totespare

#189 sip, al Dead Island, que yo siempre lo dejo a medias y es hora de terminarlo, y en coop gana mucho.

Jaglar

Parece que no soy apto para stremear, seguire como espectador ocasional.

1 respuesta
Galian

#192 por que no eres acto jaja

AikonCWD

Hoy me toca hacer streaming, pero empezaré un poquito más tarde. Daré el aviso por aquí y el grupo oficial, espero poder estar en casa a las 19:30 aprox.

AikonCWD

Venga, ya estoy en casa y preparado para seguir con el mejor run de DarkSouls de la historia. go go go!

Suwak0

Voy a empezar mi stream con el advance wars 2!. No seais crueles que es el primero que hago

B

maricas teniais que cambiar el nombre del juego stremeado, en el canal de twitch, no creo que pase nada, pero algun tontolaba igual le da por reportar

Suwak0

Dentro de poco vuelvo a jugar! Para quien este aburrido esta tarde de domingo.

1 respuesta
B

#198 aque le vas a dar??

1 respuesta
Mvicio

#199 esta con el advance wars 2

Yuih

Esta semana me ha sido imposible enchufarme pero la semana que viene me tenéis por aquí.

B

En 10 minutos continuamos con dark souls 2!

1 respuesta
AikonCWD

#202 dale! estoy conectado ya para verte

AikonCWD

Hoy Lunes, aunque no me toca, continuaré con mi run de DarkSouls, os espero! :)

AikonCWD

Empezamos el streaming, g0es! Ahora toca la ruina de los demonios (o como se llame)

1 respuesta
L

Hoy se ha terminado el primer MV Juega, felicidades Aikon.

4
MrBlaze12

javilin79

prueba de ban

Talekxd

GZ por el kill y el titulo #205

RuBiioC

:f5: