MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

A

#240 Gracias mate!

A

Welp, ya he probado algun juego y no va tan mal

Voy a ver si algun miercoles o martes puedo hacer algun streaming

Shincry

#231 Muy guay la dosis de nostalgia.

B

Tardaré un poquito hoy en hacer el streaming pues aun que no sean horas me estoy haciendo el almuerzo ahora xD.

De todas formas como no hay nadie después el tiempo que vaya tarde lo extiendo al final

KIIM

Buenas!

Revivo para comentar que esta tarde a las 19:00 empiezo mi stream del archiconocido Half-Life.

Trataré de comentar cosas curiosas que me vayan viniendo a la cabeza e iremos desgranando la historia paso a paso. Como mi intención es jugar toda la saga más Portal, espero que poco a poco nos enteremos perfectamente de la maravillosa historia que tiene este juego único en su especie.

Espero veros a muchos!
Un saludo.

1 respuesta
L

#245 Qué versión vas a jugar?

1 respuesta
KIIM

#246 Pues sinceramente no lo se con seguridad pero vamos, es el juego básico de toda la vida. El que venden en Steam xD. Nada de Half-Life source ni Black Mesa Source.

El Half-Life de siempre vaya.

1
KIIM

Empiezo ya chicos, me adelanto media hora!

dranreb

Qué recuerdos

B

Perdonad que voy tarde. Mucho curro en la oficina pero en nada estoy dando al HLD

1 respuesta
Suwak0

Voy a cenar ahora, es problable que empiece algo tarde.

#250 Tendria que haberte visto en vez de la porqueria de la blizzcon, hubiese sido mejor

1 respuesta
B

#251 Pues he acabado el juego =S

1 respuesta
Suwak0

#252 Sep, lo he dejado justo antes del final boss. Lo vere en diferido, el juego pinta bastante chulo.

Me ha dado tiempo a cenar, sigo con Advance Wars 2 campaña en modo dificil con orange star.

Suwak0

De nuevo advance wars 2 para quien quiera verlo esta tarde!. Liberando yellow comet en modo dificil.

B

En unos minutos arrancamos con Dark Souls 2!

1
Turamb0

Apuntadme para jugar este miércoles por la noche! 21:30 o así.
Será al Stanley Parable por primera vez. Para una próxima sesión, o bien el mismo (depende de si quiero terminarlo por cuenta propia o por streaming), o bien The Beginner's Guide, del mismo estudio/creador.

1 2 respuestas
KIIM

#256 Buenísima esa elección! Allí estaremos.

Cuando te refieres a por primera vez, te refieres a por primera vez en tu vida o primera vez de streaming?

1 respuesta
Turamb0

#257 Ambas cosas.

1 respuesta
KIIM

#258 De lujo. Que envidia me das. Es de lo mejorcito que vas a probar en videojuegos. Mucha dosis de humor y mucha rejugabilidad.

AikonCWD

#256 stanley parable es un juegazo... cuando lo tengas por la mano y lo hayas rejugado bastante... podríamos indicarte por wl chat de twitch algunos paths para los inifinitos alternate endings que tiene ese juego. Yo creo que no los he visto todos xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Acabo de descubrir este hilo y tengo alguna duda..

Es necesario que sea un stream interactivo?? Es decir, valdría con jugar y streamear o es obligatorio ir comentandolo y estar atento al chat, hacer uso de micro y/o webcam??

Yo tengo todas las tardes libres practicamente y no me importaría hacer algo.

2 respuestas
B

#261 Por ahora todos estamos comentando y/o con la cam puesta, quieras que no leer los comentarios e ir hablando le da jugo a esto.

Me haría falta ver que juego empiezo este viernes. Algún tipo que prefirais o alguna petición?

Menos de miedo...

1 respuesta
L

#261 Lo más importante es leerse #1 y recomiendo micrófono porque ver a alguien jugar sin decir nada y ya está es muy aburrido.

Pensad en MV Juega como un programa televisivo con los horarios que están en el organigrama, el "presentador" de cada programa elige el juego y tiene que hacer divertido y/o entretenido el streaming para el público.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#263 Si leí #1, a ver si estas tardes veo alguno de vuestros streams y decido si apuntarme o no..

1 respuesta
december

#260 Aikon deberías hacer stream del ds3... me muero de ganas por saber los nombres que les pondras a los NPC y bosses xDDDDDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#265 Yo encantado, pero necesito tener a un caster al lado... He estado probando DS3 ayer (he llegado al primer boss) y he muerto las mismas veces que en todo mi run de DS1... Es bastante más complicado y voy muy perdido :(

1 respuesta
KIIM

#264 En mi caso, por ejemplo, estoy tratando de explicar bien la historia de Half Life. La cámara es optativa, pero el micro si que lo creo crucial para interactuar con el chat.

1
Turamb0

No sé como voy a reaccionar xD. Me conectaré antes de la hora para ver como funciona todo, no vaya a inventarme una presión que realmente no hay.

1 respuesta
L

#268 Cualquier problema o ayuda que necesites me puedes avisar y me pongo media hora antes contigo a prepararlo todo.

#262 Cuando llegue a casa te digo un par de juegos que siguen la dinámica de HLD.

1
B

#266 Te puedo ayudar con eso, puedo indicarte si te pierdes y a la vez no puedo spoilearte mucho porque no tengo tanta idea como puede ser Eros y así podemos ir descubriendo el lore