MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

B

Apostais por encima de vuestras posibilidades :psyduck:

B

son mala gente, por eso han acabado asi :santo:

AikonCWD

Joer, cuanta gente banned xD, eso os pasa por no confiar en mí y en mi alabarda. Gracias a todos por el apoyo durante todo mi run, DS1 es ahora mi top3 de juego favorito. Y gracias también por el CT tan bien merecido :P

Ahora me siento vacío... Suerte que aún puedo darle al DS2 y al DS3 con su DLC.

1 respuesta
B

#213 Yo fui en unico que confio en ti y acertó

1 1 respuesta
L

#214 Tú no apostaste cagado, el único que acertó fue Suwak0 que dijo a la primera. xD

1 respuesta
Suwak0

Confie totalmente en esa alabarda+15, su daño y en la suerte que tiene Aikon con los jefes. He ganado un no-ban

B

#215 Yo dije que se divertiría, si hubiese dado 8 tries me hubiese llevado ban, pero lo hizo a la primera y se le puso dura con los parrys, no se divirtió lo apuñalo con pasión 3 veces

L

Compañeros de visionado ahora que Aikon ha finalizado su run de Dark Souls y totespare & arthas no pueden continuar ME, queda mucho hueco libre.

A la espera de que Turamb0 esté listo para hacer streaming de The Stanley Parable, os propongo jugar a algo cooperativo y/o multijugador vs. Uni0n me comentó de echarnos unas partidas a Screencheat

Así que podríamos reservar un día y un par de horas para ir jugando entre todos a juegos del estilo. Quién quera apuntarse que avise por aquí o a mí por mp/firma y lo tengo en cuenta.

Una vez estemos 4 o más pues procedemos a elegir el juego y establecer un horario para jugar juntos mientras hacemos streaming y estamos en TS o Discord de MV.

1
B

Bueno yo con mis horas de streaming me gustaría proponer una cambio de juego, seguiré con Dark Souls 2 los domingos, pero los viernes me gustaría cambiar por darle más variedad a esto que no sea casi todo Dark Souls y también por mi pues es una saga que llevo bastante machacada y me gustaría alternar. Había pensado en un par de juegos que podría empezar un run desde 0:

  • Hyper Light Drifter. Para mi este juego ha sido la revelación de este año, no me lo esperaba, lo descubrí me moló la idea y jugandolo me enamoró. Combates frenéticos, lore oscuro y diseño gráfico magistral.

  • Titan Souls. Un juego de bonito diseño artístico, control simple, gran diseño de enemigos y buena dificultad.

  • Shadow of Mordor. Un juego que me conquistó en los anuncios, no llegó a ser tanto como esperaba, pero no me defraudó, lo disfruté y lo volvería a disfrutar

También puedo seguir con Dark Souls 2 los viernes, pero ya digo preferiría cambiar y que me propusieseis algo.

PD: Me borro de los sábdos que son complicados la verdad

1 respuesta
L

#219 HLD.

1
Jaglar

Joder terminar solo a terminado Akon y no paro de ver nuevas propuestas de streams, ok

1 respuesta
B

#221 Por mi parte es por no siempre igual y lo que ha propuesto eros es por dar salida a las horas muertas que hay

Jaglar

Pero es que los streams de souls son los q mas exito han tenido, incluido el tuyo, los demas no los vio ni peter casi casi, no entiendo esto de querer variar cuando ni a arrancao esto.

1 respuesta
B

#223 está bien tener viewers, significa que estás haciendo algo que le interesa a la gente. Pero dudo que sea la prioridad que buscan en este caso.

Mientras que el que stremea esté haciendolo agusto y no se vea forzado o presionado, no veo el problema.

A aikon le han visto "bastantes" una media de 15-30 porque es "bastante" activo y conocido en el foro, y porque tenia a eros explicando algo de lore de vez en cuando, pocas veces la verdad. Pero stremea otro DS con su mismo nivel de hablidad y pasotismo respecto al lore, y no le ve ni el tato.

1 1 respuesta
L

#224 Hombre menos 1 día y medio he estado siempre. xD

Pero sí, aquí nos dan igual los viewers, el complejo de YT de algunos no vale para lo que buscamos en MV Juega. Buscamos echarnos unas risas viendo a un git gud, un juego poco conocido que sirva para que alguien se interese, jugar a tu juego favorito y comentarlo.

La idea es que el streamer se suelte y de conversación, aparte de poder juntarse varios MVideros para jugar juntos mientras se hace el streaming en chat de voz y los que quieran verlo se puedan reír un rato.

Jaglar

A ver nada de mentalidad de youtube, pero si con la de users que somos en mv lo vana ver menos que 15, es un stream de cupipandeo como el que me puedo montar con users de aqui, ni tanto ni tan calvo opino

B

En unos minutos empezamos con el run de Hyper Light Drifter.

El domíngo más Dark Souls 2

KIIM

Buenas gente!.

En vistas de que este hilo me ha parecido una idea genial me he decidido a arrancarme el jueves 3 de 19:00 a 21:00 con un streaming del Half Life.

Mi intención es jugar la saga completa y comentar todos los detalles de la historia ya que muchos lo habréis jugado pero no todos conoceréis la historia de cabo a rabo, ya que es bastante compleja y requiere buscar información fuera o estar extremadamente atento en el juego.

Trataré de hacerlo lo más ameno posible y pondré cam para que me veáis el gepeto. Así que nada, espero veros a muchos por allí e intentaremos pasarlo bien.

Un saludo!

2
Suwak0

Voy a seguir con advance wars 2!. Estoy por la mitad de green earth (2/3 del modo normal aprox.)

B

Bueno os dejo por aqui el histórico del Hyper Light Drigter

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mv-juega-uni0n-hyper-light-drifter-571563

Suwak0

Dentro de poco sigo con advance wars 2 esta maravillosa tarde de domingo. Quedan los dos ultimos 2 mapas del modo normal. Luego seguire con el modo dificil.

1 respuesta
A

Yo si supiera como configurar el OBS para que el juego no me fuera a trompicones cogeria una noche de entre semana :|

1 respuesta
Galian

#232 que pc tienes si me dices te digo alguna configuración que te valla bien

1 respuesta
A

#233 AMD FX 8350 x8 4.0Ghz
16Gb ram DDR3
GTX 960 2Gb

1 respuesta
Galian

#234 y que juego quieres streemear ¿

1 respuesta
A

#235 Por ejemplo, Dark Souls 3, de referencia ese

1 respuesta
Galian

#236 a bueno y la pregunta mas obvia xD que conexion tienes xD por cierto en que calidad grafica tienes el juego?

1 respuesta
A

#237 Alta, la conexion unos 50 mb

2 respuestas
Galian

#238 tienes el obs normal o el estudio?

Galian

#238 en caso de tener el estudio en la parte de la configuracion que pone salida ponte un maximo de 2500 de bitrate y en el apartado video ponte con de pone resolucion de salida 1280x720 y el juego te sugiero que lo bajes a medio si haces eso el stream deberia irte fino fino

1 respuesta